Ir al contenido principal
A
Andrea

Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2012

Soy tímida, y hablar de mi con desconocidos...je je. Y menos mi foto...me muero de vergüenza! Eso sí, estoy muy enamorada

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2014

4220días 17hrs

102
R
Ayuda por favor asturias
Remedios, El 20 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola: Bueno yo ya estoy casada desde hace unos años, pero ahora me toca ayudar a mi sobrina, y es muy dificil, aunque ha empezado con mucho tiempo. Os explico Quiere una boda un tanto peculiar, quiere...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 12
Cistrina
Casarse en un llagar
Cistrina, El 22 de Enero de 2015 a las 10:09

Hola a todos/as! Alguien se ha casado en Trabanco Sariego?

Luna, miércoles 22-Abr-15 10
C
Vestir a la madrina
Cyn, El 20 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola a tod@s!! Necesito consejo sobre tiendas en Oviedo para que la madrina de mi boda escoja su atuendo.

Cyn, sábado 24-Ene-15 14
Boda De Tania & Daniele
Diferencia boda viernes, boda sabado
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 14:48

Alguien sabe de verdad cuanto puede ser la diferencia de precio entre casarse un sabado o un viernes en asturias??? Merece la pena o es una leyenda urbana?? MUCHAS GRACIAS!

Yolanda, domingo 4-Ene-15 30
Cristina
Menstruación en la boda!!!!
Cristina, El 31 de diciembre de 2014 a las 11:10

No se pero segun mis ciclos me esta bajando el mismo dia que me casare el año que viene , y yo soy un reloj, espero se me adelante para no ir el dia de mi boda, inchada, con dolores y con la regla...

Yolanda, domingo 25-Ene-15 127
Laura
A mesa puesta
Laura, El 30 de diciembre de 2014 a las 15:08

Alguien comio alguna boda con a mesa puesta?

Marta, jueves 4-Oct-18 12
L
Peluqueria Manuel Mon
Lucia, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:38

Bueno, ya que comente mi mala experiencia, voy a comentar la mejor hasta el momento. Fui a hacer prueba de maquillaje y de recogido a Manuel Mon, no había ido primero porque se salia un poco de...

Andrea, miércoles 31-Dic-14 20
M
Boda en llagar
Mirukita, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:50

Hola a todos! Hemos estado dando vueltas, viendo sitios y hemos llegado a la conclusión dr que nos gustaría celebrar nuestro día en un llagar (ya q la primera opción de hacerlo al aire libre se...

Mirukita, lunes 29-Dic-14 5
A
Decidir fotógrafo: eduardo breña o rafer
Asun, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:25

Hola Chicas: Estamos estos días mirando el tema del fotógrafo. Tras repasar un monton hemos dejado 2 para decidir. Os cuento un poco: mi chico es de Gijón y yo de Oviedo, así que decidimos que cada...

Amalia, lunes 12-Ene-15 16
Mery
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Asturias
Mery, El 4 de Mayo de 2014 a las 22:59

Hola!! Esas novias que nos casamos el 10 de Octubre del 2015 en Asturias?? A ver si os animáis y compartimos ideas y experiencias para nuestro gran día )) ¿Cómo lleváis esos preparativos?

Mery, sábado 3-Oct-15 121
M
¿Depilación laser en Oviedo?
Maria, El 16 de Febrero de 2014 a las 20:28

Hola chicas! Llevaba un tiempo planteándome hacerme la depilación laser y ahora que vamos a casarnos he decidido empezar ya con ello para estar lista para el gran día. ¿Alguna se la ha hecho? ¿Qué...

Laura, jueves 8-Mar-18 21
Cristina
Tu vestido a medida
Cristina, El 12 de Octubre de 2014 a las 13:24

Hola chicas estuve planteandome encargar mi vestido de novia en una modista y tengo algunas preguntas.¿algunas de vosotras pidió que le hicieran el vestido a medida en una modista? ¿Conocéis alguna...

Cristina, lunes 20-Oct-14 29
Irene85
Decepción con video elevenmoments
Irene85, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:01

Hola! Quiero contaros mi experiencia para que miréis cuidadosamente los contratos de los proveedores. Cuando contactamos con el chico el primer día que quedamos con el nos llevó el contrato (se...

Moka, lunes 20-Oct-14 4
M
Weeding planers
Maria, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:50

Hola!!!!! Alguien me puede recomendar algun organizador de bodas solo para decoracion???? Ya que habia quedado con vintage bodas y me pospusieron la cita 3 veces por tanto ya no voy acudir me parece...

Barbara, lunes 30-Mar-15 27
E
Ayuda con el fotografo
Estefania, El 29 de Septiembre de 2014 a las 00:18

Chicas soy de oviedo y estoy buscando un fotografo que merezca la pena. Necesito ayuda!!!

Kuiky, sábado 4-Oct-14 8
M
Precios de Gaiteros
Monkeyyyy, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:22

Alguien que tenga presupuestos de gaiteros y me pase...Gracias

Iván, miércoles 5-Dic-18 61
M
¿Merece la pena esperar a la feria de novios?
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 20:56

Hola chicas! Me caso en mayo del año que viene y todavía me quedan cosas por coger (lógicamente). Las ferias de novios principales que hay en Asturias son a finales de octubre y en noviembre, las de...

Alicia, lunes 1-Sep-14 22
I
Eligiendo catering... Deloya o Balbona?
Ilusionada, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:09

Hola!!! Estamos ya con la búsqueda de catering y hemos estado reunidos con Balbona y con Deloya. Ambos nos gustaron bastante, y no sabemos cual será la mejor opción... Alguien ha elegido alguno de los...

Ilusionada, lunes 15-Sep-14 6
Elvi
Fotógrafo en Asturias
Elvi, El 23 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hola!! Me caso el año que viene y aunque ya tengo algunas cosillas reservadas últimamente le estoy dando vueltas al tema del fotógrafo. He pedido varios presupuestos y me parece una pasta. A mi el...

Lucia, sábado 13-Sep-14 32
S
Bodas en asturias alternativas
Sonia, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:42

HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...

Andrea, martes 29-Jul-14 95
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
Montse
¿la campana, la torre, de labra, ruaquince...?
Montse, El 3 de Julio de 2014 a las 02:45

Estamos decidiéndonos por el resturante, y la verdad es que nos está resultando difícil. La Campana y La Torre parecen perfilarse como los finalistas: he entrado en un debate sobre La Campana (el...

Mariadelao, jueves 7-Ago-14 67
Doña
Elección del restaurante en gijón y alrededores ¡¡¡ayudaaa!!!!
Doña, El 28 de Junio de 2014 a las 17:07

Hola a todas, me llamo Adriana y empiezo a organizar mi boda, que será en Gijón en agosto - septiembre del 2015. Estoy pidiendo un montón de presupuestos y todo tiene muy buena pinta. ¡Demasiada! La...

Cova, viernes 18-Jul-14 54
Lorena
Fotógrafos asturias ayuda!!
Lorena, El 4 de Julio de 2014 a las 02:09

Hola! Estoy intentando encontrar fotógrafo para el día B pero creo q me estoy volviendo loca! Hay millones de ellos!! Alguna me podéis dar referencias de los que habéis contratado? Precios, estilo, si...

Isabel, miércoles 9-Jul-14 10
Prometida
Tus posibilidades de tener un hijo se desploman al llegar a los 30 años
Prometida, El 25 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...

Anna, jueves 26-Jun-14 178
E
Compartir mesa Renfe Madrid-Oviedo (27/07/2014)
Esther, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:51

Hola! alguién está interesad@en compartir mesa el domingo 27/07/2014? Sería en el tren Madrid (Puerta de Atocha) - Oviedo 17:56. El viaje de vuelta lo hacemos mi novio (marido en esas fechas, jejeje)...

Andrea, miércoles 28-May-14 1
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
B
Comparto flores con...
Bárbara, El 29 de Abril de 2013 a las 18:44

Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...

Rebeca, viernes 24-Jul-15 118
Elisa
Duda fotógrafo
Elisa, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:42

Mirando y mirando fotografos, no sabemos cual escoger por que nos parecen todos igual (sin ofender a nadie). Vosotros que mirais a la hora de escogerlo?? La parte economica es importante, pero en que...

Ana_, miércoles 25-Jun-14 47
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
Eukene
Video
Eukene, El 12 de Enero de 2014 a las 20:18

Hola chicas!!!necesito ayuda!!!tenia visto un chico que hacia videos de boda,se llamaba alberto macassoli y le he llamado para confirmar y se va a trbajar fuera y no hace videos este año...

Andrea, miércoles 28-May-14 22
V
¿Que carne pondriais?
Vanesa, El 4 de Marzo de 2014 a las 14:49

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que le estoy dadndo muchas vueltas al tema. He estado viendo varios menus y en todos viene cordero, cabrito o solomillos y mi...

Cristina, miércoles 17-Abr-19 74

Grupos generales

Inspiración