Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola a toda/os!! Para el día de mi boda he visto unos zapatos de Badgley Mischka de los que estoy completamente enamorada. ¿Alguien ha llevado zapatos de esta marca? ¿Podríais decirme si la horma es...
Hola chicas, igual que vosotras me caso el 01/06/2013 en elche. Me gustaria compartir con vosotras estas experiencias. Y asi nos ayudamos unas a las otras. Yo ya tengo la iglesia, rte,, fotografo y he...
Me faltan 61 días para mi boda, que emociiiiion, q nervios... Descargue una app en mi cel q todas las mañanas me dice cuantos meses, días, horas, minutos y segundos me quedan
Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar
Hola, abro este post ya que estoy empezando a mirar y remirar fincas para celebrar mi boda el año que viene. yo vivo en san juan, pero vamos que estoy mirando posibilidades asta en Elche. hay muchos...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Pues eso chicas que no me pienso poner en bata con desconocidos y no quiero bata, pero que me pongo? vestidos solo uso largos o por debajo de la rodilla y me cuesta horrores encontrar. Por otro lado...
Hola chicas , abro este debate para ver si alguna me puede ayudar a buscar manoletinas baratas, de estas plegables que hay para regalar en la boda..
Tengo duda de si llevar velo o un tocado. Que opinais!! Salu2
Hola chicas!! Que os parece que queda mejor...La diadema o la cinta??? Os dejo algunas fotos!!
E visto algunos pendientes que me han gustado... a ver que os parecen chicas
Hola chicas! Estoy con el vestido, y harta de mirar y mirar al final he seleccionado estos dos, que son los que creo que me quedan mejor y me van a más con mi estilo. Pero no acabo de decidirme, la...
Entre estas dos grandes casas de vestidos de novias, por cuál os decantais para el próximo año?????
Necesito ayuda no se aun que ramo me quedaria mejor la verdad que aunque son muy diferentes los dos me gustan!! que pensais?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a todas! en las ultimas dos bodas que he ido no han dado esos paquetitos que daban con unos cigarrillos... ya ha pasado esa moda? ya no se lleva dar tabaco? Saludos
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Me caso en Junio y por trabajo me va a ser imposible tomar el sol para lucir bronceado en mi boda. Siempre he pensado en darme rayos, pero no se con que frecuencia ni con cuanta antelación hay que...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Hola! He visto hoy que en Privalia hay una venta de lencería de la marca Emperatriz, con una sección de ropa interior de novia, acaba hoy, así que si a alguien le interesa, a por ello!
Hola chicas!!! que contenta estoy!!ya tengo la ropa interior!!una cosa menos para la primera prueba que sera en febrero!!solo me faltarian los zapatos, digo para la prueba, porque aun me falta el...
Hola chicas! he estado mirando y no tengo muy claro que peinado llevar. tengo el pelo mas o menos largo, por el pecho mas o menos y la boda es en pleno agosto. mi vestido es de palabra de honor y nose...
Bueno chicas, después de un mesecito mirando trajes, parece que la decisión se acerca. Después de probarme, tenía en mente dos vestidos muy similares de Pronovias (Unión y Uro) y uno de Aire (Remmy)....
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Holaaaa chicas, os subo la foto del maquillaje que me gusta, yo creo que le va bastante a mi vestido y a mi estilo y como la boda es de noche....no se, la verdad es que hay opiniones para todos los...
Hola a todas! Me podriais ayudar?? Necesito saber donde puedo comprar los vestiditos de las niñas de las arras, en el corte ingles quizas???? Me valen sitios en Madrid y en Santander GRACIAS!
Vereis chicas, el otro día hablando con mi madre comentamos que mi prima que es peluquera me va a peinar y ella o alguien de su empresa me maquillará... pero.... ¿Cuándo empezar con las pruebas? Mi...
Chicas, el otro día iba buscando unos pendientes para hacer un regalo a una amiga, y me enamoré de unos que había expuestos en el escaparate. Ayer volví a la joyería y no me he podido resistir, ya...