Laredo, Cantabria · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola, tengo una duda, para hacer el preboda vais a ir a la pelu y a que os maquillen?? algo natural, o os vais a apañar vosotras??? es una tonteria pero no hago mas que darle vueltas porqué no se que...
Buenos días de jueves!! Volvemos con un nuevo duelo de vestidos, esta vez pensado para las enamoradas del escote corazón. Os gusta más el estilo romántico del modelo Omega de Aire Barcelona o el...
Hola chicas: A ver si me podéis ayudar, tal vez tenía que preguntar en el foro de "moda nupcial". Mi vestido es de color blanco natural y he visto unos zapatos que me gustan, son color beige o marfil,...
Bueno antes de nada os pongo en antecedentes, mi pareja no tiene padre(murió cuando el tenía 17 años) y su madre tiene alzehimer y se encuentra en la ultima fase por ello está ingresada a una clinica...
Chicas! Que esto ya esta aqui!!!! Este sabado es nuestro gran dia!!! Que ganas por dios! Hasta hoy de nervios iba genial, pero tengo que decir que anoche fue la primera vez que he dormido fatal!...
Hola!! tengo un gran dolor de cabeza con ese tema, no se si poner el num de cuenta en las invitaciones. En parte me gusta por el hecho de que no tengas tantos follones el dia de la boda recogiendo...
Hola chicas! No se si alguna más esta en mi situación, la verdad es que es la pescadilla que se muerde la cola y voy cada vez a peor. La ansiedad me hace engordar, y el verme más gorda a cuatro meses...
Hola chicas.tengo una dudaa.resulta ke me ice la prueba de maquillaje y me dijo la maquilladora que para el dia de la boda me iciera un peeling(no se si lo he escrito buen),ya que asi se fijaria mas...
Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...
Chicas de Mayo, me han dicho que casarse el mes en el Mes de Mayo da mala suerte en el matrimonio y me quedé petrificada porque no sabia nada . El caso es que nunca he creído en esas cosas, ni creo,...
Creo este debate porque a mi me sucede una cosita.... Y es qeu la boda que yo siempre soñé, era un poco peculiar pero era la de mis sueños... Era una boda por lo civil con su montaje con montajes...
Aunque queda un poco menos de un año para mi boda, el otro día me surgió una duda y quería compartirla con vosotras para ver si me podeis ayudar. Desde que empezamos a organizar la boda mi chico y yo...
...Y quería agradeceros de corazón toda vuestra ayuda, apoyo y consejos en este año de preparativos. Han sido muchas emociones juntas, momentos de nervios, momentos de emoción, divertidos,...
Se va a cercado el día de nuestra boda, y gracias a muchas de las aportaciones que he visto por los diversos foros he cogido muchas ideas y las he adaptado a la temática de nuestra boda...., UNA BODA...
El duelo de esta semana lo protagonizan dos firmas de vestidos menos conocidas. El primero, de Amanecer Nupcial, destaca por una espalda espectacular y el segundo, el modelo Páramo de Villais tiene...
Chicas esta noche he tenido una pesadilla que me lo ha hecho pasar fatal!! Todo salía al revés... El vestido estaba roto y sucio, eran las 12h (me casaré a las 13h) y llevaba el pelo sucio, sin peinar...
Has soñado siempre con tener la boda de tus sueños, participa y hazlo realidad!!!
BUENO CHICAS ESTA TARDE ME VOY A MI DESPEDIDA DE SOLTERA, MIS AMIGAS ME ORGANIZAN LA PRIMERA DESPEDIDA EN MALLORCA NADA MAS Y NADA MENOS. LO SE PORQUE CON ESTOS DE LOS WASA UNA DE ELLAS PASO EL MAPA...
Hola chicas !! Estoy de bajón total. Estoy a 37 días de la boda y hace casi una semana me salió un orzuelo q no quiere irse. El lunes fui al médico, me lo pincharon y me lo apretaron pero no salió...
Hola chic@s, Nos casamos en septiembre de 2014 y ya estamos mirando los preparativos de la boda :-). Algunas amigas me han dicho que no regale nada de detalles que queda mas fino asi (segun ellas en...
Hola chicas este mensaje lo quiero dirigir especialmente a las administradoras, a todo el equipo que hay detrás de la página y a todas las chicas y chicos en general. Decir públicamente que comencé a...
Aisss chicas!! Que ilusion!! Me despierto esta mañana, y mientras desayuno abro la aplicacion de bodas.net y me dice q m quedan 99 dias!!!! Aissss nosotros que llevamos mas de 2 años preparando...
Hola a todas! Tengo muchas dudas para elegir el cava para el brindis, la verdad es que no entiendo nada de ese tema. Leyendo un poco he visto que recomiendan un cava brut ya que acompañara al postre.....
Hola chicas, Ahora toca una de maquillaje.. veréis tengo dos presupuestos pero ninguna referéncia en concreto, uno es de 75 euros, prueba y maquillaje del dia, ademàs de que si la esteticien me ve...
Hola, Todavia no habia creado un debate con nuestra invitación por lo que me he animado a hacerlo, más que nada para que les pueda servir de ayuda a los que esten haciendolo ahora. Nuestra invitación...
Esta semana os propongo dos modelos para presumir de curvas femeninas!! Os quedáis con el corte princesa de Davinia de Pronovias o con este modelo de Franc Sarabia? Qué peinados y complementos creéis...
Aunque seguramente ahora mismo habrá pocas cosas que os ilusionen tanto como vuestra boda es posible que esa emoción por casaros no la hayáis sentido desde siempre... Ya soñábais desde mucho tiempo...
Hola chicas, os dejo mi abanico y liga a juego!!! A mi me encanta!! Que opinais???
Después de varios meses volviendome loca porque no encontraba nada con poco tacón (o al menos, no demasiado, ya que mido casi 1,80), ayer di con ellos, y lo mejor el precio, 55 euros, así que estoy...
Chicas va ayudaros vuestra pareja a elegir el traje? o no lo va a ver? o lo ve y lo dejais con la intriga de la decisión final? A quien más vais a llevar a la elección?