Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3633días 20hrs
C
Circulo de la amistad o castillo de la albaida
CAROL, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:55

Nos casamos el año que viene y dudamos, para la celebración, entre el Círculo de la Amistad y el Castillo de la Albaida, en Córdoba. De éste último desconocemos cómo es el servicio. ¿Por cuál...

Cst18, domingo 26-Abr-15 5
L
Precio ramo novia para crearme un presupuesto
Lady, El 9 de Julio de 2014 a las 14:28

Hola¡ A la hora de hacerme una página Excel para presupuestar mi boda, me encuentro con que no se cuanto puede costar un ramo con flores de temporada. me podéis decir cuanto os costó para saber el...

Noelia María, sábado 12-Jul-14 24
Cristina
Llegó el día
Cristina, El 5 de Julio de 2014 a las 13:19

Por fin este marcador solo marca horas y minutos. Lo mejor es que estoy tranquila todo va a salir perfecto y gracias en gran.parte a vosotr@s porque con vuestras vivencias comentarios y consejos esto...

Cristina, miércoles 9-Jul-14 11
T
Chicas del 5 de julio ya estamos en las puertas
Tamara, El 2 de Julio de 2014 a las 19:19

Pues eso chicas que ya no queda nada como andan los nervios a mi ya me estan entrando

Tamara, jueves 3-Jul-14 16
Cristina
Desodorante y crema corporal
Cristina, El 3 de Julio de 2014 a las 00:34

Chicas que estoy a un par de dias y me ha surgido la duda!!!! Algun consejo para el desodorante y crema corporal para el dia B???? Yo es q iba a usar lo q siempre me pongo: El desodorante en spray de...

Juma, jueves 3-Jul-14 17 961
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Ainhoa
Seating plan flamenco
Ainhoa, El 29 de Septiembre de 2013 a las 13:39

Hola!!! alguna tiene alguna idea de como hacer un seating plan con inspiracion flamenca?? Se me ha ocurrido macetitas de geranios colgadas a modo patio andaluz y de ella colgando los nombres de los...

Mirian, miércoles 23-Jul-14 37
Carolina
Cada dia se me caen invitados :(
Carolina, El 26 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...

Vanessa, martes 30-Sep-14 91
Azahara
Empieza mi cuenta atras!!!
Azahara, El 24 de Junio de 2014 a las 09:51

Hola solo me quedan 10 dias para mi dia B, ya empiezo a estar nerviosa pero son nervios de felicidad. Hoy tengo la ultima prueba del vestido, maquillaje y peluqueria.

Campanilla, miércoles 25-Jun-14 11
Jose
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Córdoba
Jose, El 9 de Marzo de 2013 a las 19:34

Hola a todos, ¿que tal llevais el asunto? nosotros estamos un poco estresados y vosotros que tal. Bueno suerte a tod@s.

Cristina, sábado 21-Jun-14 24
Rocio
Necesito dj y animacion
Rocio, El 17 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola! me caso el 1 de mayo en bodegas campamanes de la carlota. Necesito buscar un DJ que tenga un gran reperterio tanto de sevillas, rumbas, algun pasadoble y musica que se escuche entre ****....

María, sábado 11-Oct-14 14
Noelia
Cancion entrada al altar
Noelia, El 20 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas!! Me caso el año que viene y ia tenemos alguna que otra cosita mirada como por ejemplo el fotografo y el restaurante. Pero ya llevo dias pensando una cancion para la entrada de cara al...

Maria Peke, jueves 7-Ago-14 26
Maria
Complementos de novia
Maria, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:32

Alguien save donde puedo encontrar complementos de novia gitana, coronas etc? estoy como loca y no encuentro nada que me guste y mi idea es corona, gracias muakis

Cristina, sábado 14-Jun-14 4
Pilar
Vestidos de centronovia en cordoba
Pilar, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:32

Hola buenos dias soy Pilar y me caso en julio de 2015 , aunque aun es pronto supongo pero me gustaria ir viendo vestidos. Y querria saber si alguien ha ido a los eventos que realiza centronovia con...

Pilar, lunes 2-Jun-14 6
Kitty
Mamis Octubre 2014
Kitty, El 22 de Enero de 2014 a las 13:14

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Silvia, domingo 13-Oct-19 10.030
Paloma
Registro civil de Cordoba
Paloma, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:47

Hola chicas, os quiero contar mi problema con el expediente matrimonial, resulta que el registro de Cordoba tarda 10 meses en tramitar el expediente, esto desde hace dos meses porque cuando cogimos la...

Paloma, jueves 29-May-14 4
E
Msc fantasía
Estefanía, El 24 de Mayo de 2014 a las 09:19

Hola!querría saber sí alguna de vosotras se fue de luna de miel de crucero en el msc fantasía para que me dierais opiniones,ya que todas las opiniones que encontré en internet no son nada buenas y...

Mari Paz, martes 28-Jul-15 23
Elena
Despedida de soltera... pobre de mi hermana :-D
Elena, El 24 de Mayo de 2014 a las 19:16

Hoy he estado con mi hermana hablando del marron de mi despedida de soltera de "descolgadas", jajaja. A ver, yo tengo dos grupos muy compactos que van a hacer cada uno una despedida. Uno es nuestro...

Cristina, domingo 25-May-14 10
Maribel
¿Cuantos ml de leche materna?
Maribel, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:44

Hola , mi niña tiene un mes y le estoy dando el pecho directamente , en Julio empiezo a trabajar y no quiero dejar la lactancia materna asi que quiero empezar ahora en Junio a sacarme la leche y...

Maribel, domingo 25-May-14 8
Elisenda
Mercerías para cinturón
Elisenda, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:08

Hola! Estoy buscando mercerias que vendan pasamanería de cristal para coser un cinturón a mi vestido. Alguien conoce sitios por Murcia o Cartagena? Gracias

Elisenda, domingo 4-May-14 6
M
Problemas sociales de las mamás lactantes
Miryam, El 29 de Abril de 2014 a las 11:17

A raíz de otro debate muy interesante sobre dar el pecho en público, me ha entrado un poco de miedo. Espero un bebé y espero poder darle el pecho, así que a las mamás que habéis dado el pecho, ¿os...

Sara, martes 23-Dic-14 140
Elena
Expediente Matrimonial
Elena, El 30 de Abril de 2014 a las 10:36

Hola chicas!!! He leido varios debates preguntando si tardaban mucho o si les daría tiempo para la boda, pues bien, nosotros hemos ido a tramitarlo hoy en Ripollet,un pueblo de Barcelona y nos han...

Cristina, martes 27-May-14 34
Sara
Que me hagan el vestido
Sara, El 23 de Abril de 2012 a las 20:50

Hola chicas abro este debate para preguntaros vuestra opinión. Hoy llevo un día horroroso por culpa de un dolor de cabeza que no me deja casi ni pensar, y creo que todo viene por darle mil vueltas a...

Maria, miércoles 30-Abr-14 20
M
El taller de la novia
Monica, El 28 de Abril de 2014 a las 14:20

Hola: He oído que en algunas bodas ponen lo que se llama el TAller de la novia. Consiste en llevar a varios maquilladores, que durante la barra libre montan un stand y maquillan y repasan el...

Novieta2010, martes 29-Abr-14 11
M
Ayuda con vestidos de damas de honor!!
Mariló, El 23 de Abril de 2014 a las 14:27

Hola chiquis!! Os explico, aparte de mis niños de arras (2 niñas y mi gordito) llevo 2 damas de honor que son mis primitas de 15 años. Aunque son jóvenes tienen cuerpo de mujercitas. Me gustaría para...

Mylove, domingo 6-Jul-14 8
Antonio
Trajes de novio elegantes modernos y baratos !!!!
Antonio, El 16 de Noviembre de 2012 a las 19:18

Pues busco ayuda de novios que me digan donde puedo averiguar mi traje moderno no clasico pero tampoco extrafarario me guastaria tipo octtavio nuccio !!!!

Cristina, martes 15-Abr-14 6
L
Ramos y precios
Lourdes, El 18 de Diciembre de 2013 a las 21:32

Acabo de ver un posto en otro grupo sobre los precios de los ramos y he pensado que estaria muy bien tener uno en el nuestro con las fotos de los ramod de las ya casadas y que nos digan donde lo...

Encarni, sábado 17-May-14 23
Isabel
Crucero MSC cancelado
Isabel, El 1 de Abril de 2014 a las 13:56

Chic@s, me acaba de llegar un email a la agencia anunciandome que se ha cancelado el crucero de MSC con salida 27 de junio desde Venecia. Yo tengo unos clientes con reserva para esa fecha, espero que...

Isabel, jueves 3-Abr-14 18
C
Lactancia materna
Cactus, El 1 de Abril de 2013 a las 11:12

Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.

Mom, martes 10-Ago-21 260 2
Lucia
Parejas pagar a medias es normal?
Lucia, El 14 de Febrero de 2014 a las 11:04

Hola chicas a ver tengo un duda la verdad que es un pequeño problemilla resulta que mi pareja el cobra una paga de 300 euros nada mas que es por minusvalia, pero el esta buscando trabajo, yo soy...

Lola, sábado 15-Feb-14 38
Cristina
Extensiones pestañas
Cristina, El 12 de Febrero de 2014 a las 16:33

Chic@s ayer viendo la tv vi una empresa en Madrid q se dedica a poner extensiones en pestañas. No tiene nada q ver con las postizas xq se quedan mucho mas naturales. He estado mirando por internet si...

Maria, jueves 13-Feb-14 2 402

Grupos generales

Inspiración