Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2012

Soy de Bilbao trasladada a Aranjuez xq me enamore de mi futuro marido y del padre de mi hija Naia

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3897días 7hrs
Almudena
La rosa fiore o rosmelia
Almudena, El 20 de Diciembre de 2010 a las 16:10

Hola xicas a ver si me podeis ayudar un pokito he pedido presupuesto en estos dos talleres, mi ramo de novia kiero que sea una rosmelia y en los dos el presupuesto mas o menos es el mismo entonces...

Isabel, viernes 30-Ago-13 81
P
¿dónde conseguir sacacorchos para regalar a los chicos?
Pilar, El 13 de Julio de 2013 a las 19:26

Hola a todas. Nos gustaría regalar un sacacorchos a los chicos, ya que nos casamos en época de vendimia y esta es una tierra de vinos. ¿Alguien podría decirme dónde conseguirlos? Muchas gracias. ...

Pilar, martes 16-Jul-13 12
E
Venta pendientes?? antihigienico!!
Ester, El 13 de Julio de 2013 a las 09:38

Hola chicas, he visto algún debate de venta de pendientes de segunda mano, los esterilizais? En las tiendas normalmente los pendientes no se devuelven por cuestión de salud e higiene. Yo no me lo...

Natalia, miércoles 16-Jul-14 55
Nuria
Mis alfileres y Árbol de huellas
Nuria, El 10 de Julio de 2013 a las 14:18

Hola chicas, estamos a tope con los preparativos!!!, os enseño más cositas que estamos preparando!!!, Junto con el modo de empleo y la tinta para huellas que hemos comprado!! La tinta Espero que os...

Bridezilla, jueves 1-Ago-13 23
Laura
Pelu y maquillaje para el preboda???
Laura, El 11 de Julio de 2013 a las 14:23

Hola, tengo una duda, para hacer el preboda vais a ir a la pelu y a que os maquillen?? algo natural, o os vais a apañar vosotras??? es una tonteria pero no hago mas que darle vueltas porqué no se que...

Yolanda, jueves 25-Jul-13 21
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
Nerea
Ayuda bengalas!!!!
Nerea, El 8 de Julio de 2013 a las 18:30

Hola chicas!!! No tengo ordenador y soy patética diseñando cosas me gustaría que me mandarais la copia de vuestro modelo de presentación de las bengalas, hay una chica muy maja que me mando uno pero...

Nerea, miércoles 10-Jul-13 4
R
Calculadora de menstruación para un año :)
Raquel, El 9 de Julio de 2013 a las 20:31

Hola chicas!!! Una de nuestras grandes inquietudes es saber si el día de nuestra boda estaremos con la menstruación. Pues bien, aquí os dejo el enlace para las que aun estáis a tiempo, podáis calcular...

Mireia, viernes 16-Ene-15 125 1
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Marta
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Madrid
Marta, El 9 de Julio de 2012 a las 17:25

Hola a todas y a todos es la primera vez que me voy a espresar en esta pagina y veo que es genial y ayuda a solucionar muchas dudas... yo me quiero casar el 27 de julio del 2013...y estoy empezando a...

Aurora, lunes 29-Jul-13 50
L
Recien casado y quiere seguir con sus padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lokita, El 5 de Junio de 2013 a las 10:25

No se muy bien donde meter este mensaje... Me he tenido que crear una cuenta nueva porque con mi cuenta de "todos los días" me daba vergüenza contar esto... Mi novio y yo aun no estamos viviendo...

Nerea, domingo 7-Jul-13 58
Xiqueta
Moño alto con velo y luego pelo suelto con diadema
Xiqueta, El 7 de Julio de 2013 a las 22:01

Hola chicas, tengo pensado hacerme un moño alto con tiara y velo bajo y luego quitarme el velo y deshacerme el moño y ponerme una diadema o flor lateral, pero no se si funcionara. que opinais? Es que...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 16
Maria
¿los zapatos también son un secreto? :)
Maria, El 27 de Junio de 2013 a las 23:03

Ya sabemos que el vestido de la novia no debe de ser visto por el novio hasta el día B (bueno en la mayoría de los casos...) pero y los zapatos?? también los guardais en secreto o se los enseñais a...

Maria Alr, miércoles 2-Oct-13 43
Laura
Nos queda un mes!!
Laura , El 27 de Junio de 2013 a las 07:11

Chicaaas hoy me he levantado super energica!! Me queda un mes para el gran día! La verdad que empiezo a tener bastantes nervios y estoy irascible... pero bueno supongo que es normal a estas alturas......

Lokita, viernes 28-Jun-13 33
Cristina
Novios que nos casamos el 27 de julio
Cristina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 16:56

Aqui podremos hablar y aconsejarnos todos los que nos casamos el mismo día el cualquier lugar del mundo!

Maria José, jueves 27-Jun-13 77
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
J
Boda-bautizo
Jessica, El 19 de Junio de 2013 a las 16:05

Hola,me gustaria que me ayudarais en esto. Mi pareja y yo llevamos juntos tres años,tenemos una niña de tres años,llevabamos mucho tiempo hablando de la boda y que nos hacia ilusion...pues me quede...

Novia, domingo 30-Mar-14 29
Rebe
Las alianzas
Rebe, El 21 de Junio de 2013 a las 01:01

Hola, ya sabeis las alianzas que quereis? cual es el presupuesto que habeis pensado? Yo creo que las que mas me gustan son de oro amarillo, si acaso rosado

Ana, domingo 23-Jun-13 17
Cris I.
No sé por donde empezar...y solo me quedan seis meses!
Cris I., El 8 de Febrero de 2013 a las 17:58

Hola! Lo único que tengo claro es... que este año me caso!!! La boda será por la iglesia y en agosto o septiembre (aún no miramos ni la fecha) . Mis amigas me dicen que en seis meses no se organiza...

Anna, miércoles 19-Jun-13 32
L
Chicas julio 2013
Lokita, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:13

Hola chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y de momento teng preparado lo siguiente a ver que os parece: -Peluqueria y maquillaje -Iglesia -Coro para la Iglesia -Finca -Fotografo -Videografo -Dj...

Lokita, jueves 13-Jun-13 219
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Hortensia, miércoles 7-Nov-18 267
Nuria
Las cosas de mi boda
Nuria, El 10 de Junio de 2013 a las 20:34

Hola!!! Ya pasada la fecha ahora toca hacer una recolecta de todas las cositas que fui haciendo por si os dan alguna idea. INVITACIONES: Lacradas con nuestros nombres. ARROZ TINTADO Y SUS SAQUITOS....

Sandra, viernes 14-Jun-13 40
Sonia
Cuando se dan las alfileres
Sonia, El 9 de Junio de 2013 a las 20:45

Hola chicas, Una preguntilla en Bizkaia no se estilan las alfileres, pero a mi me encantan y quiero regalarlas, que se regalan a todo el mundo como los detalles o solo a las amigas de la novia? las...

Persephone, martes 11-Jun-13 13
M
Medias en julio
Maria, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:23

Chicas, viendo otros foros en el que hablais de las medias de novias...yo os quiero pedir opinión de que haréis o si ya os habeis casado... llevaríais medias en el mes de julio? me caso a finales de...

Sonia, domingo 9-Jun-13 40
G
Quien compra el traje de niÑos de arras??????
Golter, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola chicas!!! A ver os cuento... resulta que los niños que llevarán las arras y anillos, son dos sobrinos de mi novio, ya que, en mi familia no hay peques, serían una niña de 6 y un niño de 8, y me...

Carla, jueves 6-Jun-13 21
Ana S
Conservar ramo de novia
Ana S, El 2 de Junio de 2013 a las 21:47

Hola chicas, a tres semanas de la boda y con los ultimos detalles, me surge una duda y no se como hacer. Me comentaron que hay unos productos que si se le echan al ramo queda como el primer dia para...

Ana S, lunes 3-Jun-13 15
Alma Mar
Grupo de ligueras azules nos dejamos destrozar la liga????
Alma Mar, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:50

Chicas quizás metí la pata y hay un grupo de ligueras por ahí!!! Bueno la cosa es ¡Poner nuestras ligas! Bueno la mía es especial por eso quiero enseñarosla, llevaré el vestido de mi madre que me...

Alma Mar, viernes 7-Jun-13 81
Isabel
¿corset incómodo?
Isabel, El 29 de Mayo de 2013 a las 19:29

Leyendo varios debates he leído varias opiniones, indicando que el corset resulta incómodo. Yo acabo de cogerme uno, recomendado por la tienda de novias. He usado en varias ocasiones uno que ya tengo...

Isabel, miércoles 27-Nov-13 24
Rocky
148 dias...
Rocky, El 31 de Mayo de 2013 a las 21:20

Hola chicas... os escribo porque llevo unos dias bastante nerviosa, os cuento... yo trbajo en una panaderia muhas horas, despues voy al gym ( operacion bda )y lueg que la casa, haz la cena etc etc...

Lydia, sábado 1-Jun-13 13
P
De qué color llevais la liga??
Pilar, El 21 de Mayo de 2013 a las 08:56

Hola chicas!!tradicionalmente se ha dicho que la liga debia ser blanca con algo azul pero... la llevais asi??yo he visto una beig que me gusta mucho y estoy pensando comprarla

Ana M, miércoles 29-May-13 38
Nerea
Prendidos!!!!
Nerea, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:20

Hola chicas!!!! No se sí hay algún debate con este tema pero necesito vuestra ayuda. Quiero saber sí solo llevan prendido el padrino y el novio o sí se le pone a alguien más de la familia como...

Míriam, jueves 23-May-13 24

Grupos generales

Inspiración