Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012
Muy buenas a tod@s...somos Vero y Jesus una pareja de cadiz que nos casamos el 18 de mayo del año que viene y nos falta tiempo pero tambien muchas cosas... Ver más
Muy buenas a tod@s...somos Vero y Jesus una pareja de cadiz que nos casamos el 18 de mayo del año que viene y nos falta tiempo pero tambien muchas cosas por concretar. Esperamos vuestra ayuda
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Chicas una duda que tengo, ¿con cuanto tiempo fuisteis a la iglesia para escoger fecha?, es que yo he estado hoy, me quiero casar en Alicante, concretamente en Santa María pero para el 2014, y me han...
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Algunas ya lo habreis visto por que lo subi sin querer en el foro de asturias pero queria compartirlo con todas.el libro de firmas que vais a ver no lo hice yo sino los chicos del centro en el que...
Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...
Bueno, como ya es costumbre ultimamente, me voy a dormir a las tantas haciendo manualidades para la boda. En fin os dejo mis 3 primeras margaritas. Iran en diferentes sitios,pero entre ellos, mi ramo...
Hola!! Estoy "emocioná" Mi hermana me acaba de mandar estas fotitos. A ella se le da bien hacer cositas con pasta fimo y me ha hecho estos detalles para las invitadas: los colgantes para las chicas y...
A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...
Hola, me caso en julio y estamos dudando sobre cuando hacer los cursillos, ¿creeis que sera un poco tarde hacerlos en abril?? no me gusta dejar las cosas para el ultimo momento..¿con cuanta antelacion...
Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todos...somos una pareja de cadiz que nos casamos el 18 de mayo del año que viene...esperamos que entre todos nos ayudemos para que sea el dia mas importante de nuestra vida
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Bueno hoy por fin los he terminado.La parejita de la tarta nupcial.Son de goma eva.Y despues de la boda nos queda de recuerdo.Besitos a todas... La pareja
Holaa chicass esoty suuper cabreada y depresivaaa..ya no tengo ganas de boda desde hace unas semanas pero hoy a sido el colmoo...supuestamente mi despedida es este sabado y bien pues yo toda...
hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...
Buenas a todas...necesito un cinturon para ponerle a mi vestido debajo del pecho..en pronovia donde me compre el traje me piden 200€ y la verdad si lo puedo encontrar mas barato o si sabeis como me lo...
Holaaa!!! Me encanta este grupo hay ideas geniales!!! A nsotros ya nos queda poquito, nos casamos el 29 de septiembre!! Queria compartir con vosotras un par de cositas.Mi ramo de novia k m lo está...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...
Hola chicas!!!!, ayer me volví a probar mi vestido de novia, para que me lo viera mi hermana y se me ocurrió , que aunke no va con el vestido igual le kedaria bien algo asi...... el tipico adorno que...
Estos son los alfileres que he hecho con Fimo y estoy bastante contenta con ellos, ya que es la primera vez que hago algo así y han quedado muy bien. Os pongo una foto en la que aparecen unos cuantos,...
Muchas han hecho sus propios alfileres con pasta de fimo, porcelana rusa... Qué tal reunirlo todo en un único debate?
Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...
Hola chicas unas compañeras de trabajo me han pedido que les haga un abanico para una amiga que se casaba y para una acompañante, la novia llevaba el ramo con tonos rojos y naranjas y el vestido...
Hola a todas, aqui os dejo una muestra de mis alfileres, la verdad es que estoy contentisima con ellos! :-) A ver que os parecen!!
Calas de azucena Rosas de fieltro Por ahora, sólo llevo hechos cuarenta alfileres (20 de cada), y acabo de terminar un nuevo modelo de "Nomeolvides". Cuando estén todos listos, los subiré ...
Chicas me podeis aconsejar de algún sitio de Cádiz donde pongan las uñas de porcelana bien y no sean demasiado caras, es que me caso el mes que viene y como soy de Málaga nose alli que sitio será mas...