Ir al contenido principal
Marta
Marta

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2012

Cuando me case descubrí que me encantó preparar mi boda y estudie para ser wedding planner y poder cumplir los sueños de otras novias

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3961días 18hrs
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
L
Wedding planner
Laura, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:51

Hola chicas!! os dejo un enlace por si os interesa saberlo http://losramosdenovia.com/wedding-planner/ ...he encontrado unos cursos super baratos de wedding planner. Los he sacado de un blog de bodas...

Laura, viernes 6-Feb-15 5
Xicaerasmus
¿cómo te sientes cuando te invitan a una boda después de la tuya?
Xicaerasmus, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:56

Nos casamos en Octubre de 2014, y en Mayo estamos invitados a nuestra primera boda como marido y mujer. Nos hemos alegrado muchísimo por estos amigos. Ahora se ve desde otro punto de vista, qua...

Esther, jueves 12-Feb-15 27
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Jesica
Mi alianza de boda!!
Jesica, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:41

Hola chicas.....me case el 4 de octubre con toda la ilusión del mundo...y la verdad es que fue un día incrible. Me encantaba enseñar mi alianza.....digo me encantaba porque así era. La alianza nos la...

Marta, domingo 4-Ene-15 45
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
I
Donde poner las fotos de la boda
Irina, El 29 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Hola a todas!! Por fin ya me casé y todo salió genial. Puedo decir que soy una mujer felizmente casada. Ahora tengo unas dudas sobre donde colocar las fotos de la boda. Tengo claro que voy a poner una...

Marta, domingo 4-Ene-15 18
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Irene
Algunas fotos de mi día!! 18/10/14
Irene, El 4 de Enero de 2015 a las 15:27

Os enseño algunas fotos fue genial todo salió a pedir de boca.

Juma, jueves 22-Ene-15 37
A
Momento brindis
Ana, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:52

Me gustaría que todas las novias ya casadas, suban fotos del momento brindis. A mi es uno de los que mas me gustan de las bodas.

Alma, sábado 28-Nov-15 33
C
Busdo perfume con olor a violetas!!!
Cuki, El 19 de Septiembre de 2013 a las 08:28

Hola chicas!!!!! necesito vuestra ayuda. desde pequeña siempre me ha gustado el olor de perfume a violeta.. y siempre me ponia violetas gracias a sephora, pero lo quitaron. y desde entonces estoy...

Closet, sábado 8-Dic-18 33
C
Cuántos días antes os llevásteis el vestido a casa? y cuántas pruebas necesitásteis?
Carla, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:33

Chicas, me caso el 19 de octubre, pero tengo que coger avión para ir al sitio donde está mi vestido (los problemas de vivir en una isla) y para no pillar muchos días libres en el trabajo, pensaba...

Mary, domingo 3-Nov-13 27
Ari.
Ya tengo vestidoooooo
Ari., El 21 de Septiembre de 2013 a las 13:18

Chicas quería compartir mi alegría con vosotras hoy justo encontré mi vestido el día q hace q falten 9 meses soy muy feliz después de todo lo que me tocó sufrir un besazo a todas y las que estéis...

Ruthy, domingo 3-Nov-13 34
C
Necesito vuestra opinión!!!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?

Marta, domingo 3-Nov-13 163
Glory
Ramo o abanico
Glory, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:04

Siempre se ha llevado el ramo de novia y a mi me gusta mucho pero la boda es en julio a las 5:30 la tarde y e visto unos abanicos de ganchillo preciosos que me han encantado y creo que el ramo y...

Marta, domingo 3-Nov-13 24
Cari
Perfume
Cari, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:44

Qué perfume os pondreis el día de la boda? Uno nuevo o el de siempre?. Gracias. Un saludo a todas. Yo no sé cuál usar, el mío de siempre es agua de rocío de victorio y lucchino.

Puri, domingo 3-Nov-13 16
Kisha
Barbie también se viste de novia y lo hace por todo lo alto ;)
Kisha, El 23 de Septiembre de 2013 a las 11:35

Chicas!!! queria compartir este debate con vosotras ya que navegando por internet, he encontrado estas maravillosas barbies vestidas para la ocasión por varias firmas. ¿ Qué os parecen ? Van...

Kisha, miércoles 6-Nov-13 59 1
Esther
Mi vestido de novia: error o acierto?
Esther, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:20

Hola a todas!!!! Se me ha ocurrido crear este debate a ver si soy la única o a más novias os ha pasado algo parecido. De normal soy una chica muy indecisa e insegura por lo que "temía" el momento de...

Enamorada, miércoles 6-Nov-13 49
Maria Antonia
Vestido boda civil en mallorca
Maria Antonia, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:13

Estoy buscando un vestido de segunda mano en Mallorca para una boda civil. El problema es que he estado mirando y la mayoria son largos y con cola. Si alguien estuviera interesado agradeceria me...

Claudia, miércoles 25-Jun-14 6
Esther
Mi peinado y maquillaje para post boda!
Esther, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:34

Buenas chic@s!!!ayer casi 3 meses después x fin hicimos el post boda!!!k palizaaa!acabamos muertecitos!primero sesión urbana x el muelle 1 una zona nueva de aki de Málaga muy chula y la zona dnd...

Marta, domingo 3-Nov-13 24
Sandra
Alquiler photocall mallorca
Sandra, El 25 de Septiembre de 2013 a las 22:10

Alguien sabe algúb lugar donde los alquilen? es mi opción b, mi opción A es hacerlo pero de cada día lo veo más díficil y comprarlo...es carísimo!!!!

Sandra, martes 12-Nov-13 5
Sara
Vestido diferente y natural
Sara, El 26 de Septiembre de 2013 a las 09:31

Meditando sobre el vestido de novia, y el tipo de boda (rural en una masia con familia y amigos) estoy pensando en buscar un vestido estilo ibicenco o hippie que sea romántico y estilo vintage sin...

Lucía, lunes 1-Jun-15 20
Paqui
Mi bodegón de novia en plata
Paqui, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:13

Algunos de los complementos que llevo hasta ahora: abanico, zapatos, pendientes y porta alianzas. Espero que os guste.

Marta, domingo 3-Nov-13 26
Eli.
Lo vi y me enamore os gusta?
Eli., El 18 de Septiembre de 2013 a las 12:41

Buscando y buscando encontré este vestido, como dije en otras ocaciones no entiendo nada de marcas jeje pero me pareció un precio razonable.... A mi me encanto y sus medidas son las mías, solo queda...

Maria, miércoles 20-Nov-13 77
Blanca
Necesito vuestra ayuda!!!!
Blanca, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:48

Hola a tod@s!! Tengo un problema, bueno no se como describirlo. Os cuento...mi boda es tipo low cost quiere decir bajo coste. Me casare por lo civil y lo celebrare en un restaurante por esa parte...

Blanca, miércoles 21-Ago-13 12
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Marta
No puedo mas
Marta, El 13 de Agosto de 2013 a las 01:01

Después de casi 6 años juntos y casi 2meses de casados me ha surgido una duda...he hecho bien en casarme con el?? Desde que nos hemos casado no dejamos de discutir y yo ya estoy muy harta de ceder en...

Arimed, sábado 24-Ago-13 30
Sofia
Conoceis alguan tienda o web donde hagan bouquet de broches?
Sofia, El 28 de Julio de 2013 a las 20:03

Hola a todas!! me he enamorado de un bouquet de broches que vi una web, pero solo envian a EEUU, conoceis alguna que envien a España"¿¿¿ besitos

Patricia, domingo 10-Nov-13 30
Lorena
Gafas si o no
Lorena, El 31 de Julio de 2013 a las 13:52

Buenas a todas no se si habra ya un debate sobre esto comento yo llevo gafas desde hace mucho tiempo y no se q acer e probado las lentillas pero no me van bien vosotras q areis las llevariais en...

Luna, lunes 5-Ago-13 26

Grupos generales

Inspiración