Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...
Se me ha ocurrido abrir este debate para conocernos e intercambiar opiniines e ideas todas las que estemos embarazadas y seamos de gran canaria. Besos
Hola. He leído que durante el embarazo no conviene teñirse el pelo por los químicos que llevan. Pero se me nota un montón la raíz de la última vez que me tení y me gustaría darme un baño ni que sea....
Hola, chicas! Necesito ayuda. Hoy he tenido la ecografía morfológica a través de la Seguridad Social y he salido fatal. Resulta que todo está perfectamente menos la medida del hueso nasal. Tengo 21...
Hola estoy abriendo este debate, porque estoy debastada porque no tengo mi albúm de fotos y por lo menos estoy esperando que me llegue el video, digo por lo menos porque lo mismo ni me lo dan, como he...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...
Hola, nos casamos el 15/06/13. Interes en canciones para entrar en iglesia, regalos para invitados, ideas originales para sorpreder........ Vamos de todo un poco. Gracias
Hola a todas: Me casé el 29 de Junio de este año y quería compartir con vosotras el video preboda que nos hicimos para compartir nuestra historia de amor con todos nuestros invitados . Espero que os...
Espero que os guste el resumen de mi pequeña e íntima boda https://www.bodas.net/cronicas-boda/angie&david--rw453
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...
Madre mia... en tres días se acaba un año de problemas busquedas ilusiones desilusiones follones lios preparativos buscando la originalidad (que es imposible cuando lees la cantidad de cosas e ideas...
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...
Hola chicas, nosotros nos hemos decidido por hacer un crucero, el 6 de julio con Pullmantur. Es la primera vez que hacemos un crucero, a ver que tal nos va!!!!
Buenos días! Os escribo super indignada pq no logro entender cómo la iglesia me cobra por cada trámite que realizo. Cada partida de bautismo, 10e, encima como la de mi chico no estaba legalizada, y l...
Hola!! Os cuento, hace cinco años, por problemas familiares, engordé en mes y medio seis kg y pico, una barbaridad, lo sé, hay gente que con ansiedad no puede comer, pues yo todo lo contrario. Desde...
Chicas que pasada! Resulta que me puse en busca de mi vestido de novia en enero (ya que me caso en agosto) y nada ,después de recorrerme casi todas las tiendas de lp y vecindario me decanté por...
Pues eso... es mi otro dilema de la semana, tengo que elegir ya una floristería. He ido a varias y me he sentido un poco desencantada por la poca información que me han dado sobre ramos específicos de...
Hola!!!! Me gustaria darle una sorpresa a mi futuro marido. Y estoy buscando un grupo de musica canaria para q nos cante a la salida de la iglesia, si sabéis de alguno por favor avisadme. Muchas...
Hola chicas!! Quisiera saber si ya alguna se ha maquillado con Helena MK? A ver que tal la experiencia con ella?? Precio? Productos...no sé lo que se les ocurra. Besitos
Hola chicas alguna hace el curso prematrimonial el fin de semana del 27-28 de abril. Segun el cura somos 40 parejas...
Hola chic@s!!. Pues es casii casii lo último que me preocupa pq ya tenemos casi todo , teniamos pensado irnos a Italia pero estos días hemos dudado un pelin, en 2009 fuimos a la Riviera Maya y no...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Os dejo mi libro de firmas, creo que lo puedo dar por terminado. Pero conociéndome seguramente sigo personalizando alguna página más. Espero que os guste: ...
Pues eso chicas, abro este debate para darle ánimos a Jessi ya que este sábado dará el si quiero y supongo que ya está como un flan... desearte lo mejor del mundo, disfruta muchísimo y sobre todo...
SEGUN PAG WEB SOMOS 30 Y DE MOMENTO SOLO MANTENGO UNA CONVERSACIÓN ACTIVA CON NOELIA. VAMOS CHICOS, VAMOS A DARLE CANDELA Y MOSTRAR QUE LOS CANARIOS SOMOS LOS DEL MOJO PICÓN NO??? BESOS A TODOS ...
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Muy buenas chicas!!... Quería saber si alguna ha contratado a éste fotógrafo, o si conoce su trabajo (ya sera pq se lo ha realizado a a´lgún conocido). Quisiera contratarlo, pero tengo dudas...