Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Hola chic@s! quedan 18 días para mi boda y necesito urgentemente plantillas bonitas para poner en la entrada con la distribucion de las mesas,¿podeis ayudarme?Por favor! ando loca buscando y no...
Hola chicas!!!!!!!!, les dejo el enlace de un pequeño video de las fotos de la boda y el postboda con nos hicimos. Me lo dieron esta semana, espero que les guste. Cuando lo vi me emocioné un montón,...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
Hola chicas! echando un vistazo a las consultas, creo que sería buena idea si entre todas contarais que proeevedor habeis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda para cada cosa de Jaén y vuestra...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...
Hola a todos. Me caso el próximo año por la iglesia. No estoy confirmada. Unos me dicen que apartir del 2013 es obligatorio estar confirmado, otros que no. Por lo tanto no termino de aclararme. Muy...
Hola a todos como llevais los nervios, yo todavia no estoy muy nerviosa deja que se acerque el acontecimiento que veras, anda y eso que decia mi madre que el dia 13 no se iba a casar nadie, por las...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Bueno poco a poco voy teniendo cositas ya casi acabadas y me hace muchisima ilusion compartirlas con tod@s mis invitaciones hechas a mano y ocn mucho cariño cojin porta alianzas regalo de mi tia el...
Buenos dias a tod@s ... viendo las fehas que se nos paroximas , habia pensado en abrir este debate para sugerir posibles regalos a maridos y futuros ... quiero que los primeros reye de casado o los...
Hola a todos/as!! Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de...
Hola chicas, os dejo los votos que nos prometimos mi marido y yo el día de nuestra boda. No son los más utilizados pero algunas parejas sí los usan, a mi me parecen preciosos. Nos los aprendimos de...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...
Hola!nos casamos en abril y la idea es un crucero,pero no sé si es buena fecha para ello...a mi la idea del crucero no me mola pero mi chico está empeñado y por consentirlo un poco...pero es que hay...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola que tal???? estoy buscando alpargatas o chinelas para la hora del baile en mi boda que será el 6 de octubre y ya he enviado varios correos a varias páginas pero me dicen que no tienen stock, ya...
Hola e creado este debate para q las q nos casamos ese mes vayamos platicandonos como van las cosas q tanto nos falta y q tenemos asi como compartir loq ue queramos. Yo tengo q confezar q todo lo q...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Chicas ya tengo el cojin de novia es este Pero para las arras que pongo bandejita cesta o cofre? me lo lleva mi sobrino de 4 añitos
Hola chicas, mira queria que me aconsejaseis acerca de un asunto que no me deja dormir. Mira es que yo aparte la iglesia a las 12 de la mañana en el mes de junio, y al comentarselo a la gente todo el...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...