Ir al contenido principal
Danisa
Danisa

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3962días 4hrs
Danisa
Nuevas salas de parto maternitat barcelona
Danisa, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:37

Hola futuras mamás de Barcelona, En la Maternitat del Hospital Clínic de Barcelona han inaugurado nuevas salas de partos con bañeras, luces de colores y cámara con pantalla para poder ver el...

Nyra, domingo 19-Mar-17 8 258
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Marion
Libros sobre embarazo o bebés
Marion, El 18 de Julio de 2015 a las 00:09

¡Hola chicas! Mi marido y yo ya estamos en búsqueda y con mucha ilusión, pero como somos primerizos no tenemos NI IDEA de nada... jajaja. Así que además de pasear por este foro para aprender con...

Marion, sábado 18-Jul-15 7
Danisa
Inatal: web profesional del embarazo
Danisa, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola a las mamás y futuras mamás! Os queria informar de la web www.inatal.org porque es super interesante y puede servir de ayuda. La web es del hospital clinic de barcelona y tiene mucha info sobre...

Diana, domingo 7-Jun-15 9
Misueño
Mamis catalanas 2015
Misueño, El 7 de Enero de 2015 a las 07:50

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...

Genzi, jueves 21-Ene-16 976
Milan
Método margarita para embarazarse
Milan, El 12 de Enero de 2015 a las 13:23

Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el...

Delight, miércoles 28-Jul-21 82
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
M
Hospital en Barcelona
Meritxell, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:49

Hola!! Quiero empezar a informarme sobre hospitales y gines en Barcelona. Mi marido y yo queremos mudarnos a Barcelona y me gustaría saber cuál es el mejor hospital según vuestra experiencia para que...

Maite, miércoles 7-Ene-15 55
Danisa
La madrina: mi suegra y su vestido
Danisa, El 9 de Abril de 2013 a las 14:21

Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...

Sandra, lunes 11-Ago-14 149
Sandra
Ideas o opiniones de restaurantes zona de barcelona
Sandra, El 28 de Enero de 2014 a las 10:57

Ola he abierto otro debate porque estoy super liada me caso en el 2015 yo y mi novio queremos celebrar la boda en una masia y hay muchas que me gustan pero estan lejos de donde vivimos somos de...

Jemima, lunes 28-Abr-14 26
Danisa
Nuestra boda!!!
Danisa, El 29 de Julio de 2013 a las 17:06

El día 6 de julio a las 17.30, tras 11 años juntos, Dani y yo por fin nos dimos el sí quiero!!!! La noche antes dormimos separados porque así ya nos veríamos directamente en la Iglesia sin ver cada...

Judit, lunes 3-Feb-14 27
Ruth
Mas ventos
Ruth, El 1 de Diciembre de 2013 a las 16:59

Alguien se ha casado o se casa en mas ventos????que opinais de casaros en domingo??me encanta la masia es perfecta pero ya no tienen sabados de temporada solo domingos.

Maria, miércoles 24-Feb-16 28
Esther
Qué opináis de los velos cortos??
Esther, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:47

Hola chicas qué tal? Abro este debate porque a mí las novias siempre me han gustado con velo así que yo tengo intención de llevarlo, pero no de los de rejilla, verlo tipo a Kate Middelton en su boda;...

Esther, miércoles 6-Nov-13 27
Ruth
Presentacion bcn pronovias
Ruth, El 22 de Septiembre de 2013 a las 23:47

Ola chicasss alguien asistiraaa a la presentacion de pronovias 2014en bcn esta semana???

Danisa, miércoles 25-Sep-13 2
Danisa
Nuestra atipica honey moon
Danisa, El 29 de Julio de 2013 a las 17:22

Cuando le deciamos a la gente nuestro destino de luna de miel, no se lo creian, veian raro el circuito que haciamos y es que realmente no era por ninguna agencia que ya tiene el paquete montado sino...

Melanie, lunes 5-Ago-13 15 857
Julia
Prueba peinado
Julia, El 19 de Junio de 2013 a las 09:45

hola chicas estoy muy deprimida tanto que ayer en la prueba del peinado cuando por fin me vi se me saltaron las lagrimas por que no es lo que yo quería me puso una coleta al lado y ondas al agua...

Elena, viernes 28-Jun-13 39
B
Mis zapatos!!!!
Buzain, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

Hola chicas!!! Estoy muy emocionada con mis zapatos!! ha sido una odisea porque tenía otros pero necesitaba hacerles un arreglo y ha resultado ser imposible... así que después de muuuucho buscar y...

Rocio, lunes 24-Jun-13 46
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
Chloe
Alguna lleváis o habéis llevado velo corto?
Chloe, El 8 de Junio de 2013 a las 19:40

Estoy pensándome si llevar velo corto o largo, me llama la atención el corto xq con el largo creo q me voy a agobiar mucho entre tanto tul y creo q el velo corto es más cómodo, qué opináis? Lo habéis...

Wendy, miércoles 12-Jun-13 17
Maria
Cuando se ponene las bengalas
Maria, El 10 de Junio de 2013 a las 19:37

Hola chicas quería dar las vengalas para el baile pero nose cuando se ponene si ponerlas al principio en cada plato, si darlas con los regalitos o como ¿Alguien sabe?

Amparo, martes 11-Jun-13 9
Margarita
Lencería negra
Margarita, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:39

Vamos a ver... no encuentro ningún sujetador sin tirantas blanco o nude que me guste, ya que tengo muy poco pecho, lo que de verdad necesito es un triple pushup, pero en ningún sitio lo venden en...

Margarita, lunes 24-Mar-14 32
Elena
Mis pruebas de peinados
Elena, El 21 de Mayo de 2013 a las 19:39

Bueno chicas estado haciendo las pruevas del peinado y la verdad es que pense que me decidiria por uno, pero resulta que no fue asi. Me gustan todos asi que me gustaria me dierais vuestras opiniones a...

Elena, lunes 24-Jun-13 145
Esther
Opinion porfavorrrr!!!
Esther, El 21 de Mayo de 2013 a las 18:30

Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...

Clouds, miércoles 29-May-13 94
Gemma
Ayuda!! donde celebrar banquete:
Gemma, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:37

Hola chicas!! Tengo 4 finalistas para celebrar la boda. En 2 sitios espectaculares (para mi) Castell Sant Marçal o Bell Recó. Los 2 sitios me encantan, pero Castell me da miedo que llueva porqué no sé...

Gemma, viernes 20-Feb-15 11
E
Cuando hacer las pruebas de peinado y maquillaje?
Estefania, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:40

Hola chicas me quedan 3 meses para la boda y no se si hacerme ya alguna prueba de peinado o esperar como lo veis. Gracias

Vero, jueves 23-May-13 25
Sara
Pronovias paseo de gracia
Sara, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:05

Hola chicas! es mi primer post en el foro pero que sepais que os leo muchisimo!. Bueno ya tengo fecha de boda confirmada asi que empieza la busqueda del vestido. He leido vuestras experiencias tanto...

Sara, lunes 27-May-13 10
R
Prueba del maquillaje = ojos de huevo
Raquel, El 12 de Mayo de 2013 a las 15:45

Pues sí. El viernes fui a la prueba del maquillaje. Como tengo los ojos pequeños, le pedí que me los agrandara un poco, pero para ello tenía que utilizar unas rayas negras muy gordas y ciertas...

Raquel, miércoles 15-May-13 32
Irene
Ayuda con mi posible tocado
Irene, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:55

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda y opinión con mi posible tocado y peinado. Tengo el pelo muy rizado y llevo un lado muy cortito y el otro más largo, me encanta este corte!!! y no me voy a hacer...

Julicita, lunes 13-May-13 44
Ainhoa
Mis zapatos!!! demasiado poco novia??
Ainhoa, El 23 de Abril de 2013 a las 22:29

Después de mucho mirar...nose sison muy bonitos...pero no se andar con tacones y estoy viendo que hasta estos que tienen 5, 5cm me van a molestar pero los que me gustabantnian el doble... voy a tener...

Monica, viernes 26-Abr-13 47
A
¿y a ti cuánto te costó el certificado literal de bautismo?
Amparo, El 23 de Agosto de 2012 a las 07:58

Esto va para a las que se casan o se han casado por la iglesia. Hace un par de semanas preparamos el expediente matrimonial. A mí me costó 3€ el certificado literal de bautismo en una parroquía de...

Laura, jueves 11-Abr-24 80

Grupos generales

Inspiración