Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3120días 13hrs
Lucia
Cambio de lme a biberon..me siento culpable
Lucia, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:37

Hola!! Me siento un poco culpable por ello, pero mi niño tiene ya 4 meses y no aguanto más con LME. En mi caso, me incorporo ahora a trabajar, pero trabajo desde casa, por lo que no sería un...

Rebeca, viernes 31-May-19 21
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68
Lucia
Tronas: stokke vs Safety 1st
Lucia, El 14 de Enero de 2019 a las 21:35

Hola! A ver si alguien me ayuda. Quiero una trona evolutiva y me he fijado en estas dos. He de decir que me gusta mucho más la de stokke pero La diferencia de precio es muy importante. He leído en...

Sarai, lunes 25-Mar-19 8
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Sara
notica Recién llegada
Sara, El 8 de Abril de 2018 a las 14:37

Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...

Toñi, sábado 5-May-18 900
Monica
Resonancia en el primer trimestre
Monica, El 27 de Abril de 2018 a las 21:58

Hola a todas, me han detectado un problema cardivascular y para ver todo con mas detalle me tienen que hacer una resonancia abdominal.Puede ser perjudicial para el embarazo? He leido de todo y me...

Lucia, sábado 28-Abr-18 5
Paula
ácido fólico
Paula, El 5 de Abril de 2018 a las 10:06

Quiero empezar a tomar ácido fólico, pero cual me recomendais? No quiero ir a la matrona aún queria pedirlo yo en la farmacia. Solo 3 meses

Lila, jueves 19-Abr-18 29
Begar
Como saber que todo va bien al principio?
Begar, El 4 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola a todas. Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es...

Sara, martes 24-Abr-18 85
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
María
Deporte en casa
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola chicas!!! Me gustaría hacer algo de ejercicio (que ya parece que se acerca la operación bikini jjj), pero x las mañanas trabajo y hasta las 5 no salgo y luego las tardes tengo a mi peque, así que...

María, lunes 9-Abr-18 9
Lucia
Necesito ojos expertos en test ovulacion
Lucia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:14

Hola gente! llevo dos meses haciéndome TO de clearblue y no me ha salido positivo en los supuestos días fértiles . He probado a hacerme uno de estos de tira, alguna me puede decir si esto es negativo...

Lucia, jueves 23-Nov-17 13
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745

Grupos generales

Inspiración