Purullena, Granada · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...
Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...
Bueno chicas a mi tdavia me quedan un par de años para ser mami pero soy tita de muchos peques y teng ahora mismo varias primas embarazadas. Me gustaría que contasesi los antojos mas raros que habeis...
Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola chicas! Habéis notado algún cambio en vuestro carácter?? Estáis más sensibles de lo normal? Yo lo noto mucho, eso es nomal no? os pasa a vosotras también?
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola!! bueno ya veo que somos 8 por ahora los que nos casamos este gran dia!!! podemos ir poniendo aqui lo que vamos teniendo y reservando, empiezo yo que tengo: restaurante, vestido, la mitad de los...
Hola guapas!!!! algun dj de granada que me podais aconsejar que haya sido genial en alguna boda. que anime la fiesta!!!!!! muchas gracias!!!!
Hola chicas, Segun he visto por ahi se va a celebrar del 16 al 18 de Noviembre una feria de bodas en el Capricho (por si quereis ir y echar un vistazo). La entrada es libre. Os dejo el enlace a la...
Hola mis niñasss como andáis???' Abro este debate para ver si podemos organizar una quedada de foreras del grupo Granada, para conocernos y charlar entre mujeres. Podemos ir poniendo cuándo nos viene...
SOS!!! necesito que me ayudeis ya que mi vestido de novia no es blanco es de color rosa piel y no se como complementar los zapatos y el ramo!! He pensado en buscar los zapatos del mismo color pero...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
No me alargaré demasiado... aunque os lo contaré caaasi todo!! El dían anterior a la boda fue bastante estresante en general, el tiempo corría y teniamos varias cosas por hacer, comida con la família...
Hola chicas haciea tiempo que tenia que haber escrito mi cronica pero por una cosa y otra no he podido. Me case el 8 de spetiembre y la verdad todo salio perfecto. La semana anterior a la boda fue...
Hola chicas!! ya tengo vestido pero los zapatos no m gustaron los de la tienda y nose donde puedo encontrar bonitos. me aconsejais?? y los detalles para los invitados donde loa habeis comprado??...
Hola!! os queria preguntar si alguna a comprado las invitaciones por internet y saber que tal os ha ido pues he visto las mismas en imprentas y me salen mas caras pero nose.... contar vuestra...