Ponferrada, León · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola comu!! No casamos en Agosto de 2018 por el ayuntamiento ya que el juzgado no casa ese mes. Alguna podría decirme cuánto os han cobrado o si sabéis cuánto cuesta? Y los trámites? Se desplazan? Es...
Hola! Me podríais aconsejar con vuestra experiencia con fotógrafos y video en Ponfe? Estamos pensando en factoria 182, alguna experiencia o alguna lo ha contratado? Gracias
Hola chicas, pensaréis que soy tonta pero debajo de la bata mientras os maquillan y peinan que os vais a poner, un camison, la ropa interior que os vais a poner para el día b...a lo mejor es una...
Habeis visto que Monica cruz a ido a la boda de Laura y Risto cn un vestido blanco? Que opinais?
Chicas, ¿cómo fue vuestra despedida de soltera? ¿Qué hicistéis?
Hola, Puede ser que el novio se quite la AMERICANA en fotos del reportaje de novios y por ejemplo se haga la mitad con la americana,camisa,chaleco y corbata y la otra mitad con todo la ropa anterior...
Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias
Hola chicas estoy a mes y poco de la boda y cada dia q pasa me siento mas triste, la gente esta fallando mucho tanto a la boda como a la despedida que de hecho ya no tengo. El sueño de mi vida desde...
Pues eso, que a pesar de ser algo solucionable me acaba de "destrozar" todas las ilusiones el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Muchas ya sabéis que mi ilusión de la finca donde nos casamos era que me...
Hola a todas! Aver tengo una duda.. yo voy a llevar velo pero por supuesto no lo voy a llevar toda la.noche entonces mu pregunta es en que momento se quita el velo? La peluquera que me a hecho...
Mi modista me a dixo de arreglar él vestido un mes antes no es un poco tarde . no se si les dará tiempo k pensais
Hola a todas! Me gustaría que alguna me aconsejeis de que manera lo habéis hecho vosotrasMe caso en junio de 2018 y quiero saber con cuanto tiempo antes amueblo la casa para que luego no me pille todo...
Buenas chicas!! Mi chico y yo tenemos un problemilla. Veréis, queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Sabéis que entre una cosa y otra normalmente los novios se van a algún...
Madre del amor hermoso! Solo hace unos dias que me he prometido pero como soy enfermera me tengo que quitar EL anillo en el trabajo!! Yo nunca he sido de esas chicas que llevan joyas a diario, pero me...
Hola chicas, me caso el 8 de abril, y no se que regarlarle de regalo de boda a mi chico ? Ayuda
Wapas estoy dudando si ponerme velo o no.Os cuento imaginar una falda mikado y palabra de honor con botones detrás desde la espalda hasta acabar casi la cola.Entonces mi enlace es civil y no sé,si...
Hola chicas!! Estos seran mis zapatos... me encapriche de ellos y no dude en comprarlos pero ahora que se acerca el momento no se si aguantare todo el dia con ese tacon... aunque llevare medias para...
Pues eso chicas yo me he preguntado bastante como podré ir al baño con el vestido y la cola. Hay gente que me ha dicho que puedes hacer pipi mirando a la cisterna pero si llrvas medias como lo haces??...
Hola comu!! Con cuanto tiempo de antelación os haceis prueba de peinado?? Siempre suelen decir que coincida conla prueba del vestido. Pero con que prueba? con la primera cuando te le traen? o con...
Mesa presidencial redonda o rectangular,que opinais? Nos han dicho que es mejor redonda porque así puedes verte entre los 4 y si es rectangular solo hablas con los dos que tienes al lado pero no me...
Holaa!! ! Ya había preguntado pero no obtuve mucho éxito. Necesito que me recomendéis peluquerías y maquillaje para bodas. Mi madre va a ir a su peluquería de siempre y no me llama la atención. A mi...
A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...
Hola, me caso en septiembre en Benavente, pero soy de León. Estoy un poco perdida con el tema maquillaje He visto en internet a Diana y a Carolina Fraile. Qué me recomendáis?? Mil gracias!
Hola a tod@s:hace un momento he comentado en un debate que por un lado tengo ganas de que llegue el día y poder recuperar un poco la normalidad. A cuatro meses de mi boda, llevo una bola en la...
Hola gente!! ¿Alguien podría recomendarme tiendas en Ponferrada para el traje del novio? En proveedores no aparece ninguno ...
Hola chicas!! Pues queremos regalar a mi madre y mi suegra un ramito de flores preservadas parecidas a mi ramo de flores, sabe alguien páginas que los envíen a Canarias o alguno que lo haga aquí en...
Buenas chicas que tal¡¡¡? Como llevaís el finde? Yo un poco mosqueada¡¡¡ yo no se si esque tengo mala suerte cuando pido o yo no me lo explico¡¡¡ el día 20 de Enero pedí unas chapas a personalizzate y...
Jejeje bueno os veo a todas comentar de cualquier detalle de la boda pero hasta ahora no veo debates de nada que tenga que ver con la despedida de soltera!! A las que ya la celebrasteis, como fue! Y...
Buenas chicas! Estoy pensando en hacer algo durante la cena para q sea llevadera y divertida... se os ocurre algo? Gracias!
Hola de nuevo a todas!!!Me gustaria hacer un sello con nuesteos nombres y la fecha de la boda Sabeis donde puedo mirar? q sea precio asequibleMuchas gracias!!!
Oh Dios hace algo más de cinco meses de la boda y no puedo quitármela de la cabeza... salió todo tan perfecto, tan increíblemente bonito y emocionante, que no puedo más que llorar de la emoción al...