N
Noemi

Ponferrada, León · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

1927días 3hrs

45
Sara
Boda civil Ponferrada
Sara, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:37

Hola comu!! No casamos en Agosto de 2018 por el ayuntamiento ya que el juzgado no casa ese mes. Alguna podría decirme cuánto os han cobrado o si sabéis cuánto cuesta? Y los trámites? Se desplazan? Es...

Sara, jueves 14-Dic-17 14
Elena
Fotógrafos en ponferrada
Elena, El 28 de Junio de 2017 a las 13:26

Hola! Me podríais aconsejar con vuestra experiencia con fotógrafos y video en Ponfe? Estamos pensando en factoria 182, alguna experiencia o alguna lo ha contratado? Gracias

Aroa, miércoles 27-Dic-17 15
Y
Debajo de la bata!!
Yoli, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:32

Hola chicas, pensaréis que soy tonta pero debajo de la bata mientras os maquillan y peinan que os vais a poner, un camison, la ropa interior que os vais a poner para el día b...a lo mejor es una...

Yoli, martes 23-May-17 49
Evimaria
Boda laura escanes - risto mejide
Evimaria, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:29

Habeis visto que Monica cruz a ido a la boda de Laura y Risto cn un vestido blanco? Que opinais?

Hozier, martes 23-May-17 38
Patricia
Despedida de soltera
Patricia, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:36

Chicas, ¿cómo fue vuestra despedida de soltera? ¿Qué hicistéis?

Patricia, sábado 15-Ago-20 12
S
Americana se quita en reportaje de novios
Shandy, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:04

Hola, Puede ser que el novio se quite la AMERICANA en fotos del reportaje de novios y por ejemplo se haga la mitad con la americana,camisa,chaleco y corbata y la otra mitad con todo la ropa anterior...

Diana, domingo 7-May-17 6
Veronica
No consigo bata
Veronica, El 7 de Mayo de 2017 a las 08:49

Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias

Eva., miércoles 17-May-17 99
Ana
Sin despedida
Ana, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola chicas estoy a mes y poco de la boda y cada dia q pasa me siento mas triste, la gente esta fallando mucho tanto a la boda como a la despedida que de hecho ya no tengo. El sueño de mi vida desde...

Marta, domingo 21-May-17 79
Lovely
Bajonazo total!!!!
Lovely, El 18 de Abril de 2017 a las 12:37

Pues eso, que a pesar de ser algo solucionable me acaba de "destrozar" todas las ilusiones el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Muchas ya sabéis que mi ilusión de la finca donde nos casamos era que me...

Lovely, viernes 21-Abr-17 142
Laura
Cuando quitar velo
Laura, El 15 de Abril de 2017 a las 22:45

Hola a todas! Aver tengo una duda.. yo voy a llevar velo pero por supuesto no lo voy a llevar toda la.noche entonces mu pregunta es en que momento se quita el velo? La peluquera que me a hecho...

Sandra, lunes 17-Abr-17 47
Jenifer
Mi vestido
Jenifer, El 6 de Abril de 2017 a las 22:06

Mi modista me a dixo de arreglar él vestido un mes antes no es un poco tarde . no se si les dará tiempo k pensais

Vanessa, viernes 7-Abr-17 16
Azahara
Amueblar la casa
Azahara, El 6 de Abril de 2017 a las 22:54

Hola a todas! Me gustaría que alguna me aconsejeis de que manera lo habéis hecho vosotrasMe caso en junio de 2018 y quiero saber con cuanto tiempo antes amueblo la casa para que luego no me pille todo...

Azahara, viernes 7-Abr-17 24
Irene
Que harán los invitados entre la ceremonia y el banquete?
Irene, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:42

Buenas chicas!! Mi chico y yo tenemos un problemilla. Veréis, queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Sabéis que entre una cosa y otra normalmente los novios se van a algún...

Irene, miércoles 5-Abr-17 106
Anna
Echo de menos mi anillo
Anna, El 1 de Abril de 2017 a las 03:23

Madre del amor hermoso! Solo hace unos dias que me he prometido pero como soy enfermera me tengo que quitar EL anillo en el trabajo!! Yo nunca he sido de esas chicas que llevan joyas a diario, pero me...

Esther, martes 4-Abr-17 43
Ladys
No se que regalar?😱
Ladys, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:15

Hola chicas, me caso el 8 de abril, y no se que regarlarle de regalo de boda a mi chico ? Ayuda

Nati, lunes 3-Abr-17 20
J
Dudando🤗🤗🤗
Juntos, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:39

Wapas estoy dudando si ponerme velo o no.Os cuento imaginar una falda mikado y palabra de honor con botones detrás desde la espalda hasta acabar casi la cola.Entonces mi enlace es civil y no sé,si...

Juntos, viernes 31-Mar-17 38
Cristina
Velo
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:22

Hola chicas!!! Tengo una gran duda con el tema velo, me lo probe cuando fui a hacerme la prueba del vestido pero no se que hacer...vosotras sois de velo si o velo no???

Lorena, jueves 30-Mar-17 59
Irene
Zapatos menbur
Irene, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:52

Hola chicas!! Estos seran mis zapatos... me encapriche de ellos y no dude en comprarlos pero ahora que se acerca el momento no se si aguantare todo el dia con ese tacon... aunque llevare medias para...

Alicia, miércoles 29-Mar-17 23
Raquel
Pregunta del millón: como ir al baño con el vestido y la cola
Raquel, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:22

Pues eso chicas yo me he preguntado bastante como podré ir al baño con el vestido y la cola. Hay gente que me ha dicho que puedes hacer pipi mirando a la cisterna pero si llrvas medias como lo haces??...

Fabi, martes 12-Mar-19 82
E
Tiempo de antelación prueba pelu?
Esther, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:51

Hola comu!! Con cuanto tiempo de antelación os haceis prueba de peinado?? Siempre suelen decir que coincida conla prueba del vestido. Pero con que prueba? con la primera cuando te le traen? o con...

De2En2, jueves 25-May-17 24
Pauli
Mesa presidencial
Pauli, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:49

Mesa presidencial redonda o rectangular,que opinais? Nos han dicho que es mejor redonda porque así puedes verte entre los 4 y si es rectangular solo hablas con los dos que tienes al lado pero no me...

Tania, sábado 1-Abr-17 50
F
Necesito peluquería /maquillaje ponferrada para invitados!
Fati, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:55

Holaa!! ! Ya había preguntado pero no obtuve mucho éxito. Necesito que me recomendéis peluquerías y maquillaje para bodas. Mi madre va a ir a su peluquería de siempre y no me llama la atención. A mi...

Fati, lunes 27-Mar-17 3
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
Lara
Maquillaje benavente
Lara, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:43

Hola, me caso en septiembre en Benavente, pero soy de León. Estoy un poco perdida con el tema maquillaje He visto en internet a Diana y a Carolina Fraile. Qué me recomendáis?? Mil gracias!

Cristina, viernes 17-Feb-17 3
Maite
Las que estáis cerca... no tenéis ganas de volver a la normalidad?
Maite, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:08

Hola a tod@s:hace un momento he comentado en un debate que por un lado tengo ganas de que llegue el día y poder recuperar un poco la normalidad. A cuatro meses de mi boda, llevo una bola en la...

Noelia, lunes 27-Nov-17 99
M
Trajes de novio en ponferrada
Martuky, El 17 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola gente!! ¿Alguien podría recomendarme tiendas en Ponferrada para el traje del novio? En proveedores no aparece ninguno ...

Laura, lunes 13-Feb-17 10
Melody
Flores preservadas???
Melody, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:23

Hola chicas!! Pues queremos regalar a mi madre y mi suegra un ramito de flores preservadas parecidas a mi ramo de flores, sabe alguien páginas que los envíen a Canarias o alguno que lo haga aquí en...

Happy, miércoles 8-Feb-17 20
Marisi
Chapas personalizzate
Marisi, El 4 de Febrero de 2017 a las 20:16

Buenas chicas que tal¡¡¡? Como llevaís el finde? Yo un poco mosqueada¡¡¡ yo no se si esque tengo mala suerte cuando pido o yo no me lo explico¡¡¡ el día 20 de Enero pedí unas chapas a personalizzate y...

Paula, lunes 6-Feb-17 24
Laura
Tan tabú es hablar de la despedida de soltera??
Laura, El 26 de Enero de 2017 a las 03:43

Jejeje bueno os veo a todas comentar de cualquier detalle de la boda pero hasta ahora no veo debates de nada que tenga que ver con la despedida de soltera!! A las que ya la celebrasteis, como fue! Y...

Cora, sábado 28-Ene-17 65
Patricia
Boda aburrida?
Patricia, El 22 de Enero de 2017 a las 23:13

Buenas chicas! Estoy pensando en hacer algo durante la cena para q sea llevadera y divertida... se os ocurre algo? Gracias!

Fany, lunes 23-Ene-17 27
I
Sellos personalizados
Irene, El 23 de Enero de 2017 a las 15:06

Hola de nuevo a todas!!!Me gustaria hacer un sello con nuesteos nombres y la fecha de la boda Sabeis donde puedo mirar? q sea precio asequibleMuchas gracias!!!

Gloria, viernes 27-Ene-17 26
Diana
No puedo olvidar mi boda!!
Diana, El 22 de Enero de 2017 a las 15:58

Oh Dios hace algo más de cinco meses de la boda y no puedo quitármela de la cabeza... salió todo tan perfecto, tan increíblemente bonito y emocionante, que no puedo más que llorar de la emoción al...

Estibaliz, lunes 30-Ene-17 37