Girona, Girona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
HOLA CHIC@S: NOSOTROS NOS CASAMOS EL 17 DE MAYO DEL 2014 EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO DE GIJON, POSTERIORMENTE, CELEBRAREMOS EL BANQUETE EN EL RESTAURANTE SOMIO PARK. YA TENEMOS TAMBIÉN CONTRATADA LA...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Aquí están nuestras alianzas. Hechas exclusivamente para nosotros. Espero que os guste el resultado final!!!
Hola chicas queria q me ayudarais un poquito.voy a llevar damas d honor 4van a ser.y luego una niña para los anillos!!es unatboda civil en unatfinca arras n hace falta verdad?o si?y arroz se tira?o ya...
Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chicas, dos nuevas canciones y dos nuevas dudas...Y entre estas dos, con cual os quedais?? Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I (Enya-Only Time) Nº2-...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....
Hola Chicas! Alguna de vosotras se casa en 2013? Estais ya empezando a mirar cositas y a hacer reservas? Un beso a todas.
Hola,me podrias decir alguna quien la ha peinado y maquillado en gerona centro o salt.
Hola! Tenemos contratado hace tiempo el restaurante Lotus Blau para hacer allí el banquete pero nos toca la carpa pequeña. Alguna ha estado allí como invitada o celebrando su boda? Me gustaría saber...
Hola a todas!! Ya tengo el vestido de novia de Pronovias pero no he encontrado zapatos allí que me gusten; la nueva colección no les llega hasta Abril-Mayo, però necesito tenerlos antes porque el 8 de...
Hola nuvis/núvies! M'agradaria saber on us caseu? I com porteu els preparatius. Teniu ja les invitacions i els detallets??
Hola chicas! Qué poquito me quedaaaa!!! Bueno, os cuento, que la semana que viene será mi madre quien me lleve hasta el altar. Y el problema viene en cómo entrar las dos, agarrada del brazo de mi...