Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Collado Villalba, Madrid · Desde Diciembre del 2017

¡La vida es una aventura magnífica!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2124días 20hrs
Amparo
Regalos solidarios
Amparo, El 4 de Diciembre de 2020 a las 09:39

Hola!! Nos gustaría hacer el tema de los regalos solidarios pero en nuestro caso de una protectora de animales, ya que el típico regalo de las bodas creemos que al final se quedan la mitad sin...

Bea Fdez, jueves 7-Ene-21 53
Lorena
Decepción
Lorena, El 4 de Septiembre de 2020 a las 15:12

Buenas chicas! Hace meses y meses que a penas entro por aquí, y finalmente mi pareja y yo hemos decidido pasar nuestra boda de abril de 2021 a abril de 2022. Todo esto de la pandemia comenzó justo...

Pat, lunes 7-Sep-20 33
Nina
Zapatos de novia azules: ¿Sí o no? 💙
Nina, El 22 de Marzo de 2020 a las 16:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar zapatos azules en el gran día? 👠 ¡VOTA y dinos si te gusta o no esta tendencia! 😎👇

¡Me encanta, los llevaré!

34%

128 votos

Ni de coña...

66%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Abr-20 49
María
Nuestro cuadernillo de rubio terminado!!!
María, El 1 de Junio de 2018 a las 00:20

Buenas noches amores!!! Pues nada por fin he terminado el cuadernillo y bueno esta tarde hemos estado preparando los kits para nuestros testigos pero lo subiré mañana para que lo veais ya que nos...

María, jueves 20-Sep-18 78
Martuky
Ayuda! cestas de Baños
Martuky, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola chicas! Resulta que habíamos preparado unas cestas para los baños, tanto de chicos como de chicas, con sus correspondientes cartelitos... y el otro día al visitar la finca, descubrimos que tiene...

Ally, jueves 24-May-18 18
Marta
Prueba de degustación
Marta, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:43

Hola chicas me caso el 8 de septiembre de este año la suerte que tengo todos los proveedores contratados, aunque sin concretar nada todavía, hoy me llamaron del banquete para como dice el titulo el...

Noelia, viernes 18-May-18 10
Vanessa
Ayuda mensaje deseo invitados
Vanessa, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:13

Hola!!! Necesito vuesrra ayuda!! En lugar de hacer libro de firmas hemos pensado poner una damajuana y que la gente ponga un mensaje en papeles tipo pergamino y lo metan en la botella. Mi duda es como...

Ana María, domingo 13-May-18 2
Chave86
Gift card box (caja para tarjetas)
Chave86, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:16

¿No sabéis dónde guardar aquellas palabras especiales que os pueden dedicar vuestr@s amig@s y familiares? aquí está la solución, sólo tenéis que elegir un@ recipiente 1 recipiente 2recipiente...

Ally, domingo 13-May-18 2
L
App para mezclar musica??
Leire, El 13 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hol a buenas alguien sabe alguna app para poder mezclar música para empezar con una cancion y seguido con otra ??

Ana, lunes 14-May-18 11
Carmen
Invitaciones!
Carmen, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:02

Después de varias pruebas, distintos diseños y dolor de cabeza! Ahora SI q SI ya tenemos las invitaciones que os parece ?? A mi familia y a la familia de mi prometido les encantaron lo mejor es la...

Barbara, domingo 13-May-18 44
M
unos meses entre la boda y la luna de miel
Miriam, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:52

Hola chicas! Vereis me ha costado mucho decidirme por la luna de miel, al final nos hemos decantado por Tailandia ya que tiene lo que ambos andamos buscando, naturaleza e historia para mi y playas...

Auri, miércoles 9-May-18 65
Itxas
Ya no queda naaaaaa
Itxas, El 8 de Mayo de 2018 a las 07:35

Bueno, bueno, a 3 dias me parece increíble....hace 6 meses que empezó esta locura y me da pena que acabe....ahora ya solo queda que la gente diafrute y se lleve un buen recuerdo....nosotros lo haremos...

Buffy, martes 8-May-18 18
Jenifer
Preboda!!! Encantada!!!
Jenifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:21

Como digo en el titulo... Encantada con mi fotógrafo y mis fotos de preboda! 100% recomendable Radiga Fotografía en Valladolid...

Lorena, martes 8-May-18 20
E
Cambiar dia de la firma
Elen👰, El 6 de Mayo de 2018 a las 21:19

A menos d dos meses d la boda me surgen dudas!!! Nuestra boda sera el sabado 23 d junio, una ceremonia civil que oficiaran unos familiares. Legalmente firmamos el viernes en el juzgado por lo q lo del...

Maricé, lunes 7-May-18 9
Barbara
Por fiiiiinnn! Qué alegría!
Barbara, El 27 de Abril de 2018 a las 21:24

Hola a tod@s! Hoy me siento más ligera, más contenta, más feliz, porque por fin nos han dado el Expediente matrimonial en el juzgado de Villalba! Si recordáis, he pasado un mes bastante malo desde que...

Barbara, martes 1-May-18 6
Cris
Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?

Paula, sábado 22-Abr-23 1.581
Nati
Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
Nati, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.699
Cris
Este VESTIDO... ¿lo tomas o lo dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.793
Abamo
Para vosotras, las novias, las que hacéis grande este grupo
Abamo, El 30 de Abril de 2018 a las 21:43

Hola chicas, he estado leyendo varios comentarios en los que a algunas de vosotras os han pasado imprevistos, malas noticias, desengaños, etc. Yo acabo de empezar con todo esto y me encanta leeros,...

Gemma, miércoles 2-May-18 33
Vanina
Medias blancas o color piel?
Vanina, El 30 de Abril de 2018 a las 12:15

Buenos días chicas! Estuve probando el vestido con los zapatos y no se que medias comprar. Color blancas o piel?

Alba, martes 1-May-18 44
Mari
Duda con el ramo
Mari, El 30 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola!! Tengo dudas con el ramo de flores, y quisiera saber vuestra opinion. Estado mirando ramos de flores artificiales debido a que los naturales se suben de precio... Queria saber que pensais...

Maria, miércoles 16-May-18 36
Barbara
Luna de miel en Tailandia
Barbara, El 28 de Abril de 2018 a las 10:15

Buenos días! Qué tal vais? Abro este debate para tod@s l@s que nos vamos de Luna de miel a Tailandia. Nosotros nos iremos el 25 de junio y estaremos aquí el 13 de julio. No hemos querido contratar...

Barbara, domingo 29-Abr-18 56
Barbara
Una idea novedosa en lugar del libro de firmas o el árbol de huellas
Barbara, El 29 de Abril de 2018 a las 11:09

Buenos días a tod@s! Abro este debate porque me gustaría contribuir un poquito con una idea que creo que os puede interesar, y porque como he visto en los comentarios que he dejado en otro debate,...

Barbara, domingo 29-Abr-18 20
Lydya
Huellas, libro o cuadro de firmas?
Lydya, El 28 de Abril de 2018 a las 14:03

Hola comu! Hoy me ha empezado a dar vueltas la cabeza con esto, y es que no sé qué poner ni qué gustará más! Las huellas deberían de quedar bonitas pero luego la gente planta los dedos donde quiere y...

María, viernes 4-May-18 41
Sonia
Regalo testigos.
Sonia, El 28 de Abril de 2018 a las 12:48

Ya tenemos el regalo que le daremos a los testigos, el dia de la boda. Pondremos alguna canción que hable de amistad si alguien sabe alguna . Os dejo la foto por si os da ideas a alguien. Que paseis...

Sonia, domingo 29-Abr-18 19
Maria
Opinión alpargata
Maria, El 28 de Abril de 2018 a las 15:46

Buenos dias!! Os explico....a ver...yo tenga ya 1zapatos que fyeron un chollo,zapatos de 139 euros a 18 euros quelos consegui. La boda va a ser en una finca todo muy natural y rustico por lo que...

Samantha, miércoles 2-May-18 31
Aylén
Vestido princesa con pedrería a la lavadora?
Aylén, El 28 de Abril de 2018 a las 23:50

Chicas! Tal como dice el título mi vestido era toda la parte de arriba, TODA de pedrería... Y es de princesa con muchas capas de tul, no tiene encaje ni nada, pero me da miedo meterlo en la lavadora.....

Olga, domingo 29-Abr-18 22
N
Cantar en la boda
Nuria, El 28 de Abril de 2018 a las 12:58

Hola chicas, este debate no tiene mucho sentido pero quería saber opiniones quiero cantar en la boda después de decir mis votos un trozo de la canción de por mil años mas y la verdad no canto mal pero...

Chari, domingo 29-Abr-18 27
Raquel
Medias
Raquel, El 28 de Abril de 2018 a las 17:48

Hola chicas hoy me surgió una duda Todas lleváis medias el día de la boda?? Es que mi idea es no llevar pero ya estoy pensando si soy yo la rara y si lo normal es llevar

Olga, domingo 29-Abr-18 58
A
Peto,jumper
Alejandra, El 29 de Abril de 2018 a las 02:01

Hola chicas cómo están? Me gustaría saber si alguien tiene idea donde puedo conseguir un mono blanco ??

Alejandra, lunes 30-Abr-18 12
L
Cuanto os queda y como va todo?
Lidia, El 29 de Abril de 2018 a las 00:02

Que tal grupo, como vais con los preparativos y demas y cuanto os queda???

Olga, domingo 29-Abr-18 31

Grupos generales

Inspiración