Ir al contenido principal
A
Arantza

Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2018

2758días 15hrs
Rachel
Centro de mesa
Rachel, El 1 de Junio de 2018 a las 21:21

Me encantan esos centros de mesa

Em Glez, domingo 3-Jun-18 21
Lorena
Mañana es el gran día!
Lorena, El 1 de Junio de 2018 a las 20:37

Hola grupo!!! Pues si, mañana ya es el gran día, ha pasado el tiempo volando y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el día B 😄😄 En primer lugar, agradecer a las administradoras su gran labor en la...

Mikaela, sábado 2-Jun-18 36
Isabel
Ramo de novia con flores preservadas
Isabel, El 1 de Junio de 2018 a las 16:38

Hola! Podéis recomendarme quién hace ramos de novia preservada? cúpulas?porta alianzas?

Cris, martes 5-Jun-18 31
Macarena y Juanan
Que color os gusta más de lazo para el bastidor??
Macarena y Juanan, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola guapas!!! Me acaba de pasar la chica que me está haciendo el bastidor que le voy a regalar a mi cuñada, para ver qué color de lazo me gusta más, yo e ido derecha a por el lazo fucsia, me a dado...

Damaris, lunes 4-Jun-18 71
Ana Gualda
Vestidos de novia
Ana Gualda, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:16

¡Hola chicas! Me gustaría saber si conocéis tiendas online para poder ver vestidos de novia. Estoy consultando algunas típicas como pronovias, Rosa Clará, pero son extremadamente caras. Además, ¿cómo...

Claire, viernes 1-Jun-18 22
Carmen
Cajas d fruta
Carmen, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:04

Una pregunta para pintar las cajas d feutas hay q lijarlas y dps pintarlas? Las que lo habeis hecho me ppdeis decir como y que materiales habeis usado?

Sheila, jueves 31-May-18 19
Princess
Cuánto dar a un hermano/a?
Princess, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:58

Hola chic@s, las que tenéis herman@s que se han casado, cuánto le habéis dado de dinero o qué regalo le habéis hecho que no sea dinero?

Maria, viernes 9-Jun-23 47
Maria
Detallitos para las mujeres
Maria, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:54

Hola chicas me gustaría dar como regalito a las mujeres un monederito pequeño con frase de agradecimiento, pero lo veo poca cosa, con que lo podría acompañar, sin que llegara a excederse!

Ally, viernes 1-Jun-18 20
Cinthia
Pedir dinero o no? En las tarjetas
Cinthia, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:55

Como se gestiona este tema? La verdad es que mucha gente lo hace, los que no les hace falta no lo hacen. Como pedir dinero en lugar de regalo y sin que suene feo? Esa es mi duda. Alguien tiene...

Melisa, jueves 31-May-18 42
Estefania
Sitting plan
Estefania, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:29

Hola a todas, ¿que tal los nervios? Yo tengo días y días😅 Ahora mismo estamos liados haciendo nuestro propio sitting plan. Al principio no teníamos tema para la boda, pero poco a poco se fue...

Ally, viernes 1-Jun-18 33
Sendy
Pulseras vestido
Sendy, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:03

Buenas tardes a todas, despues de darle muchas vueltas, buscando el detalle perfecto para mis amigas, se me ocurrió esto. Me han salido bien de precio y es un detalle que yo considero precioso, la...

Natalia, domingo 10-Jun-18 29
Loreto
Preboda
Loreto, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:26

Buenassss pues esto ya esta aqui, ahí estamos con los últimos detalles e intentar tenerlo todo bajo control, nos quedan 2 diitas por fin este sábado llega el gran dia y quería enseñaros algunas fotos...

Damaris, jueves 31-May-18 27
Lorena
¿alguna vais a ir sin sujetador?
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...

Silvia, domingo 24-Jun-18 115
Laura
Hipoteca!!!
Laura, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:05

Chic@s estamos muy contentos. Después de un amigo buscando piso por fin hemos encontrado uno a nuestro gusto. Lo malo ahora pensar en las hipotecas... alguna experta o espero en números que nos...

Sisecallaseelruido, miércoles 13-Jun-18 61
Sonia
Cansada
Sonia, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola chic@s!!! Pues no se ni por donde empezar ... Estamos de visita en casa de mi familia por UN DIA. Hemos vinido a recoger mi vestido. Ibamos a cenar y hemos cenado una hora mas tarde de lo normal,...

Nika, martes 29-May-18 23
C
El ramo de novia
Cristina, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:31

Buenos días chicas, pues nada como dice el titulo ya me decidí por el ramo de novia, ayer fui a la floristería con mi madre y mi hermana para hablar con ella y que nos diera el presupuesto y bueno la...

Patricia, martes 29-May-18 66
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511
María
1 semana y obteniendo buenos resultados
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:03

Buenos días amores!!! En el último debate creado, quise compartir con ustedes la dieta que estoy haciendo recetada por mí endocrino. Aparte de la dieta y el ejercicio que como os dije es algo muy...

María, jueves 5-Jul-18 39
Silvia
Recomendaciones riviera maya
Silvia, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:08

Hace una semana que volvimos de nuestra luna de miel en riviera maya y queria daros algunas recomendaciones de qué llevar ( o no ) en la maleta. Se que es muy personal pero si mi experiencia puede...

Noviadeseptiembre, lunes 13-Ago-18 44
C
Y...... chachannn!!!!
Carmen, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:10

Porfin a 18 días de la boda encontré mis cuñas bósiles!!!! Que os parecen chicas??

Carmen, miércoles 30-May-18 55
Rakel
Ayuda!! Regalo padre
Rakel, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:34

Hola xikas!!!! Pues como dice el titulo necesito ayuda!! Kiero algo super especial y original para regalar a mi padre el día de mi boda, ya le regale los gemelos personalizados para que se los ponga...

Bodas.net, martes 29-May-18 8
Alba Rosa
Dudosa en los pendientes !!!!
Alba Rosa, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:46

Hola chicas os gustan estos pendientes ????? Los compraría con la piedra de abajo en blanca . Qué os parecen ???

Raquel, miércoles 30-May-18 47
Sina
¿qué haréis con vuestro 💐?
Sina, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:20

¿Ya tenéis pensado que haréis con vuestro tan apreciado ramo? 😍 Yo aún no lo tengo muy claro... ¿os lo váis a quedar? ¿Será para una amiga y porque para esa? ¿Alguna prima? ¿Vuestra mami? ¿Mami y...

Sandrine, miércoles 30-May-18 78
A🖤f
Nuestras fotos preboda! 😊
A🖤f, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:13

Hola a todxs! 😀 Hace una semana fuimos a hacer las fotos de la preboda y ya las tengo en mis manos!!!!!! Mas de 100 fotos... En las que me es imposible elegir😂 Estoy encantadisima del gran trabajo que...

Aina, martes 29-May-18 39
Cecilia
Mi liga
Cecilia, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:56

Buenos días! Os enseño mi liga, con su detalle en azul regalo de una amiga. Además me regaló el antifaz y la bruma relajante para la noche antes de la boda jajaja me vendrá bien. Para la boda, llevaré...

Samantha, lunes 28-May-18 20
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
Irene
Regalos invitados
Irene, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:39

Hola comu: Hoy vengo a enseñaros nuestros regalos para los invitados, el rosa para las mujeres y el azul para los hombre. Que os parece 😊😊😊 Estos dos son los primero que monté, luego los fui mejorando...

Marta, miércoles 22-Ago-18 37
Belén
Ropa interior noche de bodas
Belén, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:38

Ya me ha llegado el conjunto que pedí por internet. Mi vestido no permite sujetador y quería algo mono para la noche en cuestión. Es de Just for Victoria. Salió genial de precio aunque creo que me...

Belén, sábado 26-May-18 31
Nuria
Mi bata de novia
Nuria, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:19

Bueno chicas después de muchas vueltas está es mi bata de novia, es de promiscua y me encanta

Bea, sábado 26-May-18 53
Laura
Mis ligas
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:27

Hola chic@s!! hoy os estoy agobiando con tanto debate eh?? jeje pero es que desde mañana vuelvo a la rutina de la oposición y si no ya es complicado!! Ahora quería enseñaros mis ligas. Me las hizo mi...

Laura, lunes 28-May-18 28
Patricia
Ayuda con el peinado!¡!
Patricia, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:24

Buenas tardes , necesito consejo sobre que peinado hacerme para el dia B ,mi vestido es con cuello alto es muy vintage seria la palabra ,que peinado le iria mejor (64 dias faltan)

Reyes, viernes 25-May-18 15
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266

Grupos generales

Inspiración