Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2018
Hola grupo!!! Pues si, mañana ya es el gran día, ha pasado el tiempo volando y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el día B 😄😄 En primer lugar, agradecer a las administradoras su gran labor en la...
Hola! Podéis recomendarme quién hace ramos de novia preservada? cúpulas?porta alianzas?
Hola guapas!!! Me acaba de pasar la chica que me está haciendo el bastidor que le voy a regalar a mi cuñada, para ver qué color de lazo me gusta más, yo e ido derecha a por el lazo fucsia, me a dado...
¡Hola chicas! Me gustaría saber si conocéis tiendas online para poder ver vestidos de novia. Estoy consultando algunas típicas como pronovias, Rosa Clará, pero son extremadamente caras. Además, ¿cómo...
Una pregunta para pintar las cajas d feutas hay q lijarlas y dps pintarlas? Las que lo habeis hecho me ppdeis decir como y que materiales habeis usado?
Hola chic@s, las que tenéis herman@s que se han casado, cuánto le habéis dado de dinero o qué regalo le habéis hecho que no sea dinero?
Hola chicas me gustaría dar como regalito a las mujeres un monederito pequeño con frase de agradecimiento, pero lo veo poca cosa, con que lo podría acompañar, sin que llegara a excederse!
Como se gestiona este tema? La verdad es que mucha gente lo hace, los que no les hace falta no lo hacen. Como pedir dinero en lugar de regalo y sin que suene feo? Esa es mi duda. Alguien tiene...
Hola a todas, ¿que tal los nervios? Yo tengo días y días😅 Ahora mismo estamos liados haciendo nuestro propio sitting plan. Al principio no teníamos tema para la boda, pero poco a poco se fue...
Buenas tardes a todas, despues de darle muchas vueltas, buscando el detalle perfecto para mis amigas, se me ocurrió esto. Me han salido bien de precio y es un detalle que yo considero precioso, la...
Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...
Chic@s estamos muy contentos. Después de un amigo buscando piso por fin hemos encontrado uno a nuestro gusto. Lo malo ahora pensar en las hipotecas... alguna experta o espero en números que nos...
Buenos días chicas, pues nada como dice el titulo ya me decidí por el ramo de novia, ayer fui a la floristería con mi madre y mi hermana para hablar con ella y que nos diera el presupuesto y bueno la...
Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...
Buenos días amores!!! En el último debate creado, quise compartir con ustedes la dieta que estoy haciendo recetada por mí endocrino. Aparte de la dieta y el ejercicio que como os dije es algo muy...
Hace una semana que volvimos de nuestra luna de miel en riviera maya y queria daros algunas recomendaciones de qué llevar ( o no ) en la maleta. Se que es muy personal pero si mi experiencia puede...
Porfin a 18 días de la boda encontré mis cuñas bósiles!!!! Que os parecen chicas??
Hola xikas!!!! Pues como dice el titulo necesito ayuda!! Kiero algo super especial y original para regalar a mi padre el día de mi boda, ya le regale los gemelos personalizados para que se los ponga...
Hola chicas os gustan estos pendientes ????? Los compraría con la piedra de abajo en blanca . Qué os parecen ???
¿Ya tenéis pensado que haréis con vuestro tan apreciado ramo? 😍 Yo aún no lo tengo muy claro... ¿os lo váis a quedar? ¿Será para una amiga y porque para esa? ¿Alguna prima? ¿Vuestra mami? ¿Mami y...
Hola a todxs! 😀 Hace una semana fuimos a hacer las fotos de la preboda y ya las tengo en mis manos!!!!!! Mas de 100 fotos... En las que me es imposible elegir😂 Estoy encantadisima del gran trabajo que...
Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...
Hola comu: Hoy vengo a enseñaros nuestros regalos para los invitados, el rosa para las mujeres y el azul para los hombre. Que os parece 😊😊😊 Estos dos son los primero que monté, luego los fui mejorando...
Ya me ha llegado el conjunto que pedí por internet. Mi vestido no permite sujetador y quería algo mono para la noche en cuestión. Es de Just for Victoria. Salió genial de precio aunque creo que me...
Bueno chicas después de muchas vueltas está es mi bata de novia, es de promiscua y me encanta
Buenas tardes , necesito consejo sobre que peinado hacerme para el dia B ,mi vestido es con cuello alto es muy vintage seria la palabra ,que peinado le iria mejor (64 dias faltan)
Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...