Ir al contenido principal
P
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3533días 5hrs
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Leclair
¿Y si no eres fotogénica, qué?
Leclair, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...

Maria, martes 3-Feb-15 241
L
Homeopatía en el embarazo
LETICIA, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:14

Buenas! Me han comentado algunas mamas que es muy efectivo utilizar homopatía en el embarazo, sobre todo a partir de la semana 37 ya que se facilita mucho el parto (al parecer el proceo de dilatación...

Mello, martes 25-Dic-18 23
Feliz!!
Ovusitol para quedarse embaraza?
Feliz!!, El 16 de Agosto de 2014 a las 23:14

Hola! Llevamos 4 mesecitos buscando quedarnos embarazos y nada, he visto que muchas tomais ovusitol o algo parecido. Me podeis explicar en que consiste? Hay que ir al ginecol

Buscadora De Mi Arco, viernes 31-Mar-17 30
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
V
Alguien se casa o se ha casado en el monasterio del secar de la real?
Virginia, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:10

Alguien se casa o se ha casado en el Monasterio del Secar de la Real?? Que tipo de decoración floral habeis pusto o pondreis? Y la música?

Pulgarcita, domingo 7-Jun-20 42
X
A que edad os casais???
Xisca, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...

Carolina, martes 27-Nov-18 248
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
M
Alguna busca va a buscar bebe en Agosto de 2014
Marimar, El 4 de Junio de 2014 a las 09:47

Hola!!! mi pareja y yo queremos empezar a buscar el bebe en Agosto porque si todo sale bien pues naceria en Mayo (que es buenisima fecha). haber si alguien se anima y podemos compartir opiniones e...

Marimar, lunes 8-Sep-14 86
S
Dónde se han comprado el vestido vuestras madres y abuelas?
Siemprejuntos, El 11 de Mayo de 2014 a las 10:31

Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano. Tengo que acompañar a mi madre y a mi abu a comprar sus vestidos, pero a las pocas tiendas que he ido con mi madre aunque los vestidos eran preciosos...

Mallorca2001, sábado 7-Jun-14 27
Alicia
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Islas Baleares
Alicia, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:27

Hola chic@s!!!tod@s%20somos%20del%2020%20de%20septiembre!!!!q os parece si compartimos nuestras experiencias,dudas,etc...y nos podemos ir ayudando...Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Alicia, miércoles 17-Sep-14 15
Gemma
Lanzarote
Gemma, El 16 de Abril de 2014 a las 19:10

Hola!!!! Hay alguien que vaya a Lanzarote para octubre? Nosotros iremos a partir del 6 de octubre esta será nuestra luna de miel

M. Angeles, domingo 18-May-14 13
Lolita
Desodoratantessssssss....¿?¿? :o
Lolita, El 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...

Lucia30, lunes 13-Jun-16 279 1
Lady
Cuanto costo tu vestido de novia?
Lady, El 6 de Abril de 2014 a las 19:56

Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...

Maria, viernes 16-Ago-19 307
Sara.
Duda sobre los dias que corresponden por casarse
Sara., El 7 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola! Yo tengo una duda, cuando te casas te tienen que dar 15 dias, pero han de ser obligatoriamente al dia siguiente de hacerlo o puede posponerse unos dias??? Trabajo para la administración pública...

Antonia, jueves 10-Abr-14 26
N
Alguien ha mirado sus regalos en Aliexpress?
Novia, El 5 de Abril de 2014 a las 12:42

Hola me caso en Septiembre y tengo un lío increíble con los regalos para los invitados. No sé qué regalar porque nada de lo que veo me convence. he entrado en aliexpress.com y la verdad es que tienen...

Irene, martes 5-Ago-14 28
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Susana
Toxoplasmosis
Susana, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:58

Pues tengo problemas con esto!! Me hice la tipica analitica antes de buscar( empezaremos en mayo) y mi ginecologa me dice que en las defensas de la toxoplasmosis me sale "no concluyente", dice que eso...

3efes, martes 25-Mar-14 29
A
Vais a poner numero de cuenta en las invitaciones?
Anabel, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:32

Estamos liados con las invitaciones y en principio no pensamos poner el numero de cuenta ya que nos parece que estamos pidiendo dinero en vez de invitar...pero todo el mundo que le preguntamos nos...

Matiner, miércoles 26-Mar-14 26
S
A quien le dareis el ramo?
Sara, El 21 de Enero de 2014 a las 08:04

Hola chicas!! Este es un momnto muy esperado x todos. Ya sabeis a quien dareis el ramo?? Yo tendré q dar 2: 1 a mi primo q es el q nos presentó y otro a el mejor amigo d mi novio q se casa unos meses...

Nuria, viernes 4-Abr-14 104
N
Desde q se sabe que nos casamos: he perdido amigas!!!
Novia, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:37

Hola chic@s/novi@s!!! Ya llevamos algunos meses de preparativos, las invitaciones aun no estan repartidas, pero nuestras familias y amig@s mas intim@s estan informad@s!!! Y ahora voy al grano: desde...

Vanessa, jueves 20-Mar-14 86
Cristina
Novias de septiembre de 2014 en mallorca :-)
Cristina, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:09

Hola a todas! Este grupo es para las que nos casamos el año que viene el mes de septiembre :-). Así nos vamos ayudando con las dudas que nos surjan. Yo aún tengo muchas dudas de si iglesia, civil y el...

Antonia, martes 1-Jul-14 108
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Martita
Consejos para quedar embarazada
Martita, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:14

Hola chicas! Abro este debate por que aunque no estoy buscando aun es un tema que me obsesiona bastante. ..me da miedo no quedar embarazada cuando nos pongamos a ello y se que queda poco para ese tema...

Isabel, viernes 7-Mar-14 59
Romina
Chicas que llevamos o vayan a llevar zapatos de Ángel Alarcón
Romina, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:44

Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...

Sara, domingo 5-Jun-16 164
Cristina
Lugares para hacer el pre y post boda
Cristina, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:29

Hola a tod@s!! Habéis pensado sitios para hacer el pre, post y fotos del día de la boda? Yo estoy dudando... hay mucha gente que hace el post en la playa pero no sé si me convence eso de mojar todos...

Purelove, lunes 14-Abr-14 14
Carol
Zapatos angel alarcon
Carol, El 6 de Diciembre de 2011 a las 10:21

Buenas Marina, como tú estás puestísima en estos temas, quería preguntarte que llevo una semana loca buscando por toda España, tiendas de zapatos donde vendan Angel Alarcon. Muchas gracias Carol.

Noelia, viernes 1-Ene-16 58
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
M
Que opináis de tener niños?
M Carmen, El 25 de Febrero de 2014 a las 21:20

Hola quisiera que me dijeses que opináis. ... yo me caso en agosto y 4 meses después cumplo los 30... mi pareja y yo hemos decidido buscar niño a partir de la.luna de miel ... que opináis ? Ustedes...

M Carmen, martes 4-Mar-14 65
R
Ramo de novia
Rosa, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:20

HOLA!!!!!!ME GUSTARIA LLEVAR MI RAMO DE NOVIA ARTIFICIAL, SABEIS DE ALGUNA FLORISTERIA O EMPRESA DE MALLORCA QUE SE DEDIQUE A ESTO??? GRACIAS!!!!!!!!!

Anna, miércoles 26-Feb-14 8

Grupos generales

Inspiración