Ir al contenido principal
Belén
Belén

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3960días 6hrs
Eva María
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Sevilla
Eva María, El 16 de Julio de 2012 a las 19:47

Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...

Belén, lunes 22-Jul-13 579
A
Alguien se va a china de viaje de novios en 2013
Ana M, El 4 de Noviembre de 2012 a las 14:17

Me caso en junio del 2013 y tengo claro que quiero irme a China de viaje de novios. Quiero visitar Pekin, Xian, Shangai, Guillin, Hangzhou, Suzhou y extension en Hong Kong.Alguien mas se ha animado a...

Ana M, viernes 14-Mar-14 64
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
A
Mi Árbol de huellas - wedding
Atípica, El 28 de Abril de 2013 a las 21:55

¡Hola Hola Caracolas! - No se si lo sabiaís, pero bueno... hace meses tenía muy claro que quería un árbol de huellas en mi boda. No sabía si diseñarlo yo, mi suegro que le gusta la pintura o mandarlo...

Rodrigo, lunes 26-Ago-13 47
Arimed
Más ideas para el photocall
Arimed, El 7 de Mayo de 2012 a las 22:07

Ya subí una plantilla con mostachos, pero subo más imágenes para dar ideas en eso del photocall casero con la misma técnica: cartulina, celo, pegamento y palo de brocheta En honor a Sheldon Cooper,...

Arimed, sábado 15-Mar-14 30
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Peke
Junio 2013
Peke, El 6 de Marzo de 2013 a las 12:33

Hola chicas abro este post para que vayamos poniendo las fechas de la boda y lugares para ver si coincidimos en los viajes y asi para ir contando todo jejej

Mireia, viernes 24-May-13 68
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
María
Inolvidable (2 de junio de 2012)
María, El 6 de Junio de 2012 a las 11:32

Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...

Marmo, jueves 28-Mar-13 142
Noely
Noche de bodas
Noely, El 10 de Marzo de 2013 a las 12:37

Belén, lunes 11-Mar-13 22
Carla
El peinado de la semana es... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:29

Esta vez apostamos por dos peinados sencillos pero muy efectivos!! Con cuál os quedáis?? Qué tipo de vestidos y complementos creéis que pegan más con estos estilos?

Estrelli, lunes 11-Mar-13 46
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
Rosana Loscos Esteban
China
Rosana Loscos Esteban, El 19 de Febrero de 2013 a las 15:47

Nosotros nos vamos a China, alguien se va también de viaje de novios allí???

Rosana Loscos Esteba, lunes 20-May-13 62
Maria
Medias de liga color carne con encaje blanco
Maria, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:55

Chicas os he estado leyendo y he visto que teníais problemas para encontrar este tipo de medias. La verdad es que yo tampoco las quería llevar blancas, asi que buscando y buscando encontré las de El...

Alba, martes 13-May-14 66
Alondra
Crónica de mi boda y postboda
Alondra, El 21 de Mayo de 2012 a las 13:55

Buenos días chicas, Ahora ya puedo poner tranquilamente mi nombre y es que poco antes de la boda mi novio se puso a buscar proveedores para el gran día y a mí me dió un yuyu (ya que había subido hasta...

Alondra, miércoles 6-Mar-13 29
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Belén
Catering las torres...prueba del menú...
Belén, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:57

Hola a tod@s!el pasado miércoles tuve la prueba del menú con el Catering Las Torres, todo exquisito, me encantó...pero para el plato principal por unanimidad se eligió solomillo al Jerez, y sí estaba...

Manuel, martes 26-Feb-13 5
Yasmina
Photocall ikea!
Yasmina, El 15 de Diciembre de 2012 a las 14:40

Hola!! q os parecen estas cortinas como fondo para el photocall? he pensado que podría quedar chulísimo. y ya pues poner delante unas mini sillas por ejemplo, o unas cestas con las pizzarras, los...

Esther, domingo 6-Sep-15 43
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
A
Semirecogido o recogido...??
Alegria, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:30

HOLA CHICAS NOSE SI OS PASARA LO QUE ME HA PASADO A MI YO CUANDO DECIDI CASARME HACE UN AÑO TENIA COMO TODO MUY CLARO SABIA COMO QUERIA EL VESTIDO Y TENIA CLARO QUE LLEVARIA UN SEMIREGOGIDO.... AHORA...

Serymar, sábado 9-Feb-13 14
Rocío
Boda en menos de 5 meses!!
Rocío, El 2 de Enero de 2013 a las 01:38

Me caso en menos de 5 meses y hasta febrero no podré volcarme 100% en la boda, así que necesito porfa nombres de haciendas y fincas que tengan un patio bonito donde celebrarlo o la opción de aperitivo...

Almudena, sábado 25-Oct-14 26
A
Fotografo y agencia de viajes¡¡¡¡¡
ANA, El 17 de Enero de 2013 a las 21:22

Chicas estoy hecha un lio¡¡¡¡ ahora que tengo mas o menos clara la hacienda y el catering tengo que empezar a buscar fotografo y agencia de viajes.....pufffff¡¡¡¡ aqui si que estoy perdida. sobre...

Nuria, miércoles 21-May-14 20

Grupos generales

Inspiración