Calvià, Islas Baleares · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi...
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...
Buenos días futuras mamis!!! Estoy en lista de espera para una fiv en Son Espases desde Enero. Alguien sabe de qué mes están llamando para empezar?? Nos dijeron que un par de meses antes nos...
Hola compis os cuento mi caso por si a alguna le hubiese pasado lo mismo que a mi y puede echarme una mano con su experiencia. No me han podido terminar de hacer la Histerosalpingografía porque en la...
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...
Hola guapísimas, Hay vestidos que enamoran y otros que rompen el corazón... En este caso, ¿qué me dices? Este vestido, ¿❤️ o 💔?
Buenas tardes a todas, Soy una buscadora primeriza de 33 años con SOP. El pasado noviembre dejé de utilizar el anillo para comenzar la búsqueda y desde entonces sigo esperando a que venga a visitarme...