Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Holaaa chicas! La verdad esq ya tngo bastante encaminada la boda pero en tema maquillaje y peluqueria no tng ni idea! Yo no tng peluquera habitual y nunca man maquillado entnces no tng a alguien d...
Buenassss! Quisiera saber si me podéis echar un cable. Me caso en un pueblecito de Sevilla y necesito un actor maestro de ceremonia para que nos case. La boda civil la haremos el día antes, pero...
¡Hola! Celebro mi boda el día 3 de septiembre en la Ruana Alta. De momento estoy muy contenta con todo porque es preciosa y el trato está siendo genial. Pero no hay opiniones actualizadas y me pone un...
Buenas! Estoy super liada con el tema del autobús. Teníamos uno casi cerrado pero les escribo email y no contestan a mis dudas, les llamo y siempre dando excusas de porque no me han atendido, el...
Hola chicas! Os animais con el decoupage? Estoy experimentando toda la tarde y me encantan!! No sé que voy a hacer con ellas después .Besos!!!
Bueno, os explico cómo he hecho los gemelos yo para mi padre Lo primero, deciros que todos los materiales los he comprado en una web que se llama "abaloriosmarket.com" todo bien de precio y con un...
Os presento mi tocado!! Precioso verdad?? Sabía q era caro y me decanté x uno baratito xo al final nada, mi cabeza no paraba de dar vueltas y un día es un día!! Estoy encantada!!
Hola. Hace un mes creo, os pregunte por aqui que como veais que me peinars yo misma para dia b. Pues bien la msyoria me dijo que mejor que no. Lo que pasa que soy cabezona jiji y ademas conozco muy...
Buenas tardes a todos!! Haber si podeis ayudarme para ver donde puedo buscar tocados de novias en Sevilla. El jueves tengo cita en Lupe de la Villa, pero nose donde mas puedo mirar.
Hola chicas!!! Este es nuestro save the date, creación de mi chico que se lo curro un montón.Espero que os guste https://youtu.be/wq5UlicAh4Q
Aqui os dejo mis paquetitos de arroz con forma de nenúfar, desde que lo vi en otro blog me enamoré de la forma y decidí que lo quería para mi boda. Luego yo aparte le puse una frase para que los...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...
Hola yo me voy a casar por el jusgado y luego en el reustarente queria hacer un paripe bonito. Alguna lo ha hecho?? Como lo hicisteis , que deciais?? esque no se como hacerlo ....
¡Buenas a todos¡: Pues nada finalmente nos decidimos (despues de visitar como 12 haciendas) por Ruana alta que fué la segunda que visitamos.Es el sitio que más identificabamos con nuestra personalidad...
Hola a tod@s, he reservado en esta Hacienda porque me enamoro nada más verla y quería saber de novias que también se casan allí o que ya se hallan casado y me den su opinión. Un saludo.
Buenas!tan solo me quedan 15 días y me falta la plantilla para imprimir del baño ,me podéis ayudar pasándome las que tengáis?e visto una que me gusta que salen dos muñequitos vestidos de novios y...
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola a todas, estoy interesada en el DJ Jesus Rivero pero no he visto muchas referencias por internet y a ver si me podéis sacar de dudas. Un saludo y gracias
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS