Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
18Hola chicas!!! Cuánto marcan vuestros contadores?? El mío 12 días!!! Y es verdad que la incertidumbre de cómo irá avanzando todo, y encima con la semana santa en medio, es un hándicap!! Pero el ánimo...
Hola buenas soy marga me caso el 17 de abril y espero tener y que tengáis todos un gran día
Hola chic@s que nadie se tome a mal lo que escribo aquí sobre este tema, pero sería una buena idea que las bodas que se hagan por ejemplo este año,el que viene...en españa, nos fuéramos de luna de...
Buenas!!!! Abro el post para compartir últimos preparativos para aquellas parejas que como nosotros se casan en abril de este año. Nuestra fecha es el 10 de abril. Vamos a ir a la iglesia en pequeño...
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy mala y, sinceramente, me gustaría poder ahorrarle a otras parejas el mal rato de nervios e impotencia que me llevé yo el pasado jueves 4 de enero....
Ánimo a las parejas que os casáis que ya nos queda poquito!!!
¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola comu!! Hoy me ha llegado un vestido que vi en Asos la semana pasada y dije, que bonito! Justo lo que estoy buscando para ir a la firma al ayuntamiento! Quería algo que no fuera blanco porque...
Donde es mejor realizar el banquete dentro o fuera??
Buenas tardes. Estamos pensando en reservar algo en las Islas Canarias para nuestra Luna de Miel ante la duda de si se podrá viajar a otros destinos este verano. Además, creo que para un viaje de...
Hola chicas!!! Ya empiezan con las vacunas!!! Como lo veis??? Tenéis buenas vibraciones?? Hay esperanza???. Yo me caso a final de agosto de 2021 lo tengo todo bajo control, todos los preparativos, los...
¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***
Es la primera vez que me animo a escribir en este foro... Pero durante estos meses os he seguido y me habéis animado a seguir adelante. Como dice el título, el sábado nuestro sueño se hizo realidad y...