Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén

Abro debate,¿ boda dentro del salón o fuera al aire libre?

Anna, el 21 de Enero de 2021 a las 12:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 35
Donde es mejor realizar el banquete dentro o fuera??

35 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Enero de 2021 a las 22:45
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo creo que eso es a vuestro gusto pero también depende del tiempo por ejemplo una boda de invierno lo más lógicos dentro en salón si es de verano fuera al aire libre pero también va mucho con los gustos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Nosotros si el tiempo no nos lo impide será en el exterior de la finca que es preciosa y grandísima
    Ganas mil de que llegue 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos fuera. Nos casamos en Jerez en agosto y de tarde/noche, por lo que sin dudarlo, si no nos cae una tormenta de verano, lo haremos fuera. Además lo más bonito de nuestra finca es el exterior.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacerlo en interior, pero con todo esto del bicho lo hemos pasado a exterior...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero bodas en interior tanto por el calor, como por el frío.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dada la situación q tenemos si tienes la opción de hacerlo al aire libre siempre que haga buen día es una opción estupenda!
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí fuera Smiley smile

    Pero claro solo se puede hacer en sitios donde sabes que el clima va a ser bueno sí o sí.

    No vale que hacía un poco de viento, de aire o de...nada. Porque sobre todo las chicas, se congelan, jaja. Y jorobas la boda.
    Y lo mismo si te pasas y pega el sol demasiado...que tienes que repartir crema solar y pamelas obligatorias...

    Pero si hace bueno, primavera, tal...perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Depende del estilo de vuestra boda y de la estación que hayáis escogido para celebrarla 💕

    ¡Aquí encontrarás más opiniones al respecto!

    Interior o exterior

    Y en este enlace verás los banquetes de nuestro portal a los que pedir presupuesto 😄

    Banquetes Jaén

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Muchos besos!

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero al aire libre si te casas con buen tiempo y tener un plan b previsto en caso de lluvia
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa,si te casas en primavera o en verano yo lo haría fuera porque es más seguro y más bonito desde mi punto de vista pero si te casas en meses de frío en interior.Yo me caso en Julio si Dios quiere y yo lo haré de tarde-noche y al aire libre.Un beso y suerte!!.😘🍀
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cóctel al aire libre y cena en el interior del salon
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos el coctel al aire libre y el banquete interior

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de la época del año. Nosotros, que nos casamos en octubre, haremos el cóctel fuera si no llueve y el banquete y la disco dentro. También te digo, que en verano, he estado en bodas al aire libre y son geniales!! 😘
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es que depende mucho de la finca donde te casas, te casas alli o en la iglesia? Hay hueco para cóctel y luego las mesas? La fecha es importante por el tiempo que pueda hacerte... A mi personalmente me gusta cambiar de ambiente y cóctel fuera y cena dentro,porque soy por la iglesia, un saludo!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, nosotros tenemos planteado el cocktail fuera y el banquete dentro, pero también depende de como esté la situación para entonces e igual lo hacemos todo al aire libre
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, fecha y hora. Nosotros somos de Valencia y nos casamos en septiembre, todo al aire libre
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la idea q llevamos es cóctel fuera y cena dentro, pero dependiendo de las restricciones alomejor hacemos todo fuera si acompaña el tiempo
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero al aire libre. Pero hay que tener en cuenta la zona donde vivas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende todo del tiempo... nosotros el cóctel de bienvenida lo vamos a hacer en el jardín y el banquete en interior, ya que nos casamos en octubre ! Y ya refresca jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Pues depende de la zona si hace mucha calor o no y según las restricciones
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tienen sus pros y contras y es más según el gusto de la pareja, nosotros por ejemplo, va a ser en una especie de carpa en un jardín y la fiesta será medio al aire libre medio en una sala al lado. Nosotros nos casamos el 3 de septiembre de 2022 en Asturias y será de tarde noche, así que por la temperatura no es problema, que sería otro factor a valorar
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que puedas al aire libre, y más con el covid😉
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la situación actual siempre mejor fuera. Puedes contar con una carpa si hace calor o fresco.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la haces de día dentro y si la haces de noche fuera.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos, en julio en Sevilla y lo hacemos todo exterior de tarde noche. Así ya estaba pensado incluso antes de todo esto. Una noche preciosa de verano. Y bueno en la época q estamos todo lo q sea exterior mejor q interior. Y por si acaso podremos en los kits de los baños repelentes de mosquitos para quien quiera ponerse y a disfrutar. 😉😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues suscribo todo lo que te han dicho la verdad. A que hora sería??? porque entiendo que en Jaén en agosto puede caer una buena chicharrera por el día, por la noche no sé.

    Ya teneis finca xa celebrarla??? nosotros hacemos aperitivo fuera y banquete dentro, así tienen dos ambientes diferentes para disfrutar!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de muchos factores, pero si el clima te lo permite, a mí me encanta una boda en exterior.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero dentro. Buen clima todo el año y alejada de los bichitos 🙈 Sin contar que tengo la excusa perfecta para que no fumen en mi cara...😅
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la fecha, la hora, la zona...por restricciones y seguridad para todos está claro que cuanto más ventilado mejor...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si es en verano en boda de día y en un sitio que hace mucho calor yo haría el banquete dentro. Si la boda es de tarde la verdad es que en verano hacerla fuera me parece muy bonito. Pero depende de la época del año que elijas y del clima de tu ciudad.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta estar lo más posible al aire libre, pero hay que tener muy en cuenta el tiempo, la zona, los posibles bichos.....

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en otras bodas a las que hayas ido en tu zona y época del año... ¿han sido dentro o fuera? ¿Y qué tal fue? Jaén en agosto, yo apostaría por interior, un interior con buenas vistas estaría genial 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración