Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

792días 18hrs
Andrea
La realidad superó mi imaginación…❤️💍
Andrea, El 28 de Marzo de 2022 a las 16:36

Y llegó el día… y aún tengo resaca emocional ❤️ Toda la semana sufriendo por las lluvias, y aunque ese día cayó algo de agua y el cóctel no se pudo hacer donde teníamos previsto, nada importo. Ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 49
Lorena
¿ Con qué estilo de Tiara te identificas ? 👑
Lorena, El 17 de Febrero de 2022 a las 17:21

Hola a todas!!!! Hoy mirando cosillas por instagram me he encontrado esta foto: Últimamente las novias apuestan por tiaras como tocado en sus looks nupciales ! Yo siempre he sido de diademas con lo...

Ana Semola, domingo 20-Feb-22 66
Gema
¿Cuál es tu silueta nupcial?
Gema, El 20 de Febrero de 2022 a las 01:18

Holita comu! Echando un ojito en insta me ha saltado esto: ¿Con cuál os identificaus más? Aquí os lo dejo para que lo...

Ana Semola, lunes 21-Feb-22 26
Laura
¡Comparte la fecha de tu pedida! 💍
Laura, El 23 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Feliz domingo comunidad bonita! Hay momentos que son tan inolvidables que dibujan una sonrisa en nuestra cara tras recordarlos 💜 Y uno de ellos es el instante en el que te piden matrimonia dejándote...

Aina, sábado 29-Ene-22 60
Angela
Musica entrada banquete
Angela, El 16 de Enero de 2022 a las 21:25

Hola comu. Estamos ahora con la música de entrada al banquete. Para la ceremonia y cocktel tenemos gaitas. Ya tenéis la canción decidida? Nosotros si entraremos con Bienvenidos de Miguel Ríos....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 17-Ene-22 29 1
Dani I Laia
Entrega regalos
Dani I Laia, El 17 de Enero de 2022 a las 18:48

Buenas tardes comunidad 💙 Para entregar los regalos a las madres, ¿Qué canción habéis escogido? A nosotros nos gusta mucho esta; https://youtu.be/2cgfrxu5ray Muchas gracias🥰

Laura, sábado 19-Feb-22 15
Sandra
¿Cuánto marca ya vuestro contador? 😍
Sandra, El 4 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hola parejitas! Iniciamos nuevo año y por lo tanto, ¡nuevo marcador! ❤️ Decidme, ¿cuántos días quedan para vuestra boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Feliz...

Noemi, sábado 8-Ene-22 49
Nina
¿Cómo se llama tu pareja? ¡Comenta! 🙊
Nina, El 7 de Septiembre de 2021 a las 17:10

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Hoy queremos que nos dejéis un comentario... ¡con el nombre de vuestra pareja! ❤️ ¿Cómo se llama? Os leemos 😍

Julieta, jueves 7-Oct-21 53 1
Laura
¿Qué pendientes llevarás en la boda? Comparte una foto 📸
Laura, El 8 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bellas! En función del peinado que elijas para la boda tus pendientes serán de una manera u otra 💜 Perlas, brillantes, largos o de botón, ¿tienes claro cuál será su estilo? Te compartimos...

Elena, miércoles 6-Oct-21 23
Sandra
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Bea, martes 27-Feb-24 1.585 3
Nina
Deja un comentario con tu fecha de boda 👇
Nina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 16:41

¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️

Angela, miércoles 29-Jun-22 473 1
E
Casi una, semana después y seguimos en una nube!!! 😍
Eva, El 30 de Julio de 2021 a las 21:33

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Ana, sábado 23-Oct-21 192 2
Ana
¿Cómo os conocisteis?, ¿Os presentó alguien?
Ana, El 5 de Julio de 2021 a las 17:05

No podemos dejar de hablar del Amor, ¡lo siento! 😅 Hoy concretamente nos centraremos en cómo os conocisteis: - ¿Dónde fue? - ¿Os presentó alguien? - ¿Eráis amigxs antes que pareja? Qué ganitas de...

Andrea, jueves 8-Jul-21 31
Ana
¿En qué provincia vais a daros el 'sí, quiero'? 💍
Ana, El 7 de Julio de 2021 a las 19:05

¡Guapus! Hoy queremos saber dónde se van a dar el 'sí, quiero' las parejas más bonitas de la comu 😎 Así que, ¡date por aludidx ahora mismo! ¿En...

Bea, viernes 10-Sep-21 109
Nina
Todos vuestros besos, ¡aquí! 📸👇
Nina, El 28 de Junio de 2021 a las 17:06

¡Hola parejitas! Queremos empezar la semana con muuucho amor... ¡Y también muchos besos! Os retamos a que compartáis en comentarios alguna foto que tengáis de un beso vuestro 😍 ¡Y que viva el...

Alexandra, viernes 9-Jul-21 29
Nina
¿Quién se casará contigo? 💍
Nina, El 22 de Junio de 2021 a las 17:11

¡Feliz tarde! En este post queremos que nos confieses quién es la persona que se casará contigo 🙊 ¡Escribe su nombre en comentarios! Os leemos con muuuucho amor ❤️

Sheila, lunes 28-Jun-21 35 2
Nina
¿Tendréis un #hashtag de boda?
Nina, El 8 de Junio de 2021 a las 13:25

¡Hola comunidad! ¿Os habéis planteado tener un hashtag de boda? (Una frase o alguna palabra que los invitad@s incluyan en cualquier foto que suban a sus redes sociales) 😛 ¡Contadnos! En caso que...

Sí, ¡tendremos!

36%

85 votos

No nos gusta la idea

64%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Jul-21 30
Laura
¿Vuestra boda coincidirá con un cumpleaños? 🍰
Laura, El 2 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Hay novixs que el día de su boda tienen que encargar más de una tarta 😎 Y es que si vuestro día B coincide con el cumpleaños de algún invitado habrá celebración por partida doble 💃...

No y menos mal 😎

71%

189 votos

Sí, ¡doble fiesta! 💃

28%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Jun-21 40
J
50 dias!!!!!! Cuánto os queda a vosotr@s???
Janire, El 28 de Mayo de 2021 a las 11:10

Que nervios !!! Ya no queda nada pero en parte me parecen 500!!! Ya tenéis todo?

Janire, miércoles 2-Jun-21 61
Andrea
Sorpresas que acabo de recibir ♥️
Andrea, El 27 de Mayo de 2021 a las 10:46

Hola chicas!! Paso por aquí para enseñaros esta sorpresita que me acaba de llegar que quiero hacerle a mis 2 testigos ¿que os parece?

Laura, viernes 28-May-21 30 1
Sandra
¡Empieza la cuenta atrás! ¿Cuántos días marca tu contador?
Sandra, El 12 de Mayo de 2021 a las 13:50

¡Hola parejitas! Sois muchxs lxs novixs que estáis a punto de casaros 🥰️ Por eso, quiero preguntaros: ¿A cuánto estáis del gran día? 💍 ¡Comparte una foto de tu contador en los comentarios! Todo va a...

S26, jueves 10-Jun-21 61
Laura
¿Cómo se llama vuestra mascota? 🐶
Laura, El 10 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué...

Laura, miércoles 26-May-21 55 1
Ana
¿Con qué mote cariñoso os llamáis? 😍
Ana, El 29 de Abril de 2021 a las 15:30

Parejitas 😎 A menudo entre dos miembros de una pareja llamar a la otra persona por el mismo nombre por el que todo el mundo le llama es raro, ¿no os pasa? Por lo tanto, es más bonito y romántico...

Susana, martes 22-Jun-21 99
Sara
Cancion entrada del novio
Sara, El 23 de Abril de 2021 a las 10:05

Necesito vuestra ayuda y opinión!! Bueno, lo primero de todo es que no tenemos ni idea de que canción pondremos en su entrada, teniamos la idea de que sonara “ wherever you will go” de Boyce Avenue. Y...

Sara, viernes 23-Abr-21 7
Nina
Mi banquete se celebrará en _________
Nina, El 23 de Abril de 2021 a las 11:55

¡Hola comu! En este post queremos saber dónde vais a celebrar vuestro banquete 😎 ¿Qué proveedor habéis escogido? ¡Contádnoslo en los comentarios rellenando la siguiente frase! 👇 Mi banquete se...

Sara, sábado 11-Jun-22 63
Cristina
Víctor & Cristina 🤍16.04.2021🤍
Cristina, El 20 de Abril de 2021 a las 13:29

Holaaa!!!!😘😘😘 Lo prometido es deuda! Y aquí os traigo un trocito de lo que fue nuestro día❤ Porque sí, el viernes por fin fue nuestro día y ya estamos casados!!!!🥰🥰🥰 El día no pudo ir mejor😊 por la...

Cristina, martes 18-May-21 115
Mtm
5 de marzo 2022
Mtm, El 20 de Abril de 2021 a las 15:34

Buenas tardes a tod@s!!! Finalmente con esto del covi hemos cambiado la boda al 5 de marzo de 2022. ¿Alguien más que se case ese día? ¿La haréis de mañana o de tarde? ¿Qué tal lleváis los...

Mtm, miércoles 21-Abr-21 24
Andrea
Pestañas postizas ¿si o no?
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...

Tamara, domingo 18-Abr-21 55 1
Cristii
Música de entrada a la iglesia
Cristii, El 9 de Abril de 2021 a las 22:57

Hola chicas!! Hoy hemos estado mirando la música de entrada a la iglesia de los dos. Yo tengo claro que entraré con la canción de orobroy de David peña sobrantes, ya que mi hermano y mi cuñada me...

Nieves, viernes 16-Abr-21 25

Grupos generales

Inspiración