Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Noviembre del 2012

Una sonrisa es lo que más bien me puede definir.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4189días 5hrs
M
Las suegras !!!!
Maria, El 2 de Abril de 2015 a las 22:07

Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de...

Carmen, viernes 17-Abr-15 67
Chaxiraxi
Collar
Chaxiraxi, El 3 de Abril de 2015 a las 01:05

Estoy a 60dias!!! Y tengo una duda.. Con un traje palabra de honor se le puede combinar un collar finito tipo swraosqui aunque mi corpiño tenga nácar en alguna parte

Nerea, sábado 4-Abr-15 15
Amelia
No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...
Amelia, El 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...

Ana, viernes 2-Oct-15 149
Estefania
Creo que no habrá boda
Estefania, El 3 de Abril de 2015 a las 01:47

Con casi todo listo .mi marido se tiene que ir a Somalia. Y seguramente tendré que posponer la boda hasta octubre. Me siento trizte. Por que con mucha ilusión eh preparado todo .Pero por otro lado lo...

Estefania, martes 14-Abr-15 26
L
Precios de los recuerdos
Luciana, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:34

Chicas, una pregunta un poco delicada: Cuando de media cuestan vuestros recuerdos (chicos/chicas)? O cuanto creéis que es razonable pagar para que la gente luego no salga hablando mal? Me ha surgido...

Crisac, martes 26-Ago-14 31
G
A cuenta de quien el hotel de los invitados?
Gjsassts, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:23

Hola chicas! Tengo una nueva duda y seguro que me podeis ayudar. A mi boda vienen invitados de fuera y me han dicho que les coja hotel. Me caso un sabado y hay algunos que quieren el hotel desde el...

Miryam, lunes 10-Mar-14 69
Veronica
Vestidos de boda diferentes
Veronica, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:49

SOCORRO! Tengo un gusto un tanto especial y me da que no voy a encontrar vestido para mi boda. Me gusta lo hippie pero todos me parecen demasiado de sport, me gusta lo vintage, pero suelen ser muy...

Veronica, martes 4-Feb-14 20
Ingrid
Salud Nupcial
Ingrid, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:26

Quiero abrir este debate, ya que se escriben millones de cosas sobre preparativos para las bodas, proveedores, vestidos, fotógrafos, etc...pero,...nadie habla de salud...y si no dormimos bien antes de...

Angel, viernes 5-Oct-18 42
Laura
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Islas Baleares
Laura, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:40

Buenos días, Primero felicitaros por vuestro gran día, yo también me casé este 12 de octubre y aun estoy un poco aturdida por tantas emociones y cansancio! Me encantaría saber como fué vuestro día,...

Laura, viernes 31-Ene-14 4
Kiara
Nueva versión horrores de bodas en el vogue.
Kiara, El 4 de Julio de 2013 a las 19:23

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 193
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
Beatriz
Pastora soler
Beatriz, El 14 de Octubre de 2011 a las 14:22

Casandra, viernes 5-Jun-15 167
Laura
De crucero en 5 días!!!
Laura, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:13

Hola chic@s, El domingo nos vamos de crucero por el mediterraneo con una naviera llamada Celebrity. Estamos muy ilusionados ya que es nuestro primer crucero! ¿Alguién se va también ese fin de semana...

Laura, miércoles 15-Ene-14 8
Antonella
Viaje de novios
Antonella, El 3 de Enero de 2014 a las 14:24

Bien es sabido que el día mas importante es el de la boda.Pero creo que la luna de miel también tiene su importancia porque al fin de cuentas es un momento especial para disfrutar a solas del tan...

Antonella, domingo 19-Ene-14 12
M
Primera Navidad como marido y mujer. ¿Qué le regalo?
Martha, El 16 de Noviembre de 2013 a las 15:53

Hola chicas!! una vez más recurro a vuestro sabio consejo. Estas son nuestras primeras Navidades como matrimonio. Sólo llevaremos tres meses casados cuando sean las fiestas y quiero que tengamos una...

Mari, jueves 18-Dic-14 21
Rosa
Post boda fotografo
Rosa, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:58

El pasado sabado nos dispusimos a hacer nuestro post boda lo hicimos en la sierra de huelva en vez de la playa y prueba de ello para mi quedaron unas fotos espectaculares. Las primeras q pongo son del...

Aurora, lunes 13-Ene-14 35
Rocio
En qué ha cambiado vuestra vida al casaros?
Rocio, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:08

Hola a todas! No hace aún 2 meses que me casé (un día maravilloso, ya os haré la crónica) y han sido muchas las ocasiones en las que me han hecho la típica y tópica pregunta de: "¿Qué tal la vida de...

Judit, jueves 19-Dic-13 62
Noemi
Ya tengo las alianzasssss
Noemi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 21:00

: siii ya las tengo que ilu jijo que os parece chicas, aun no las grave esque hemos pensado en cez de poner decha y nombres pues yo pensar en algo como marcarle para toda la vida o algo original y el...

Almu, domingo 15-Dic-13 40
J
Me acaban de dejar!
Johanna, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:52

Hola chicas. ..estoy muy mal...ayer me dijo mi novio..bueno ya ex..nose.. pues ayer me dijo via WhatsApp que lleva varias veces soñando con su ex y que cree que su subconsciente le esta diciendo...

Lourdes, lunes 3-Feb-14 192
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
P
Regalo por comprar vestido de novia?
Paloma, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:44

Buenos dás chicas! He estado mirando en varias tiendas de novia para comprar mi vestido, en algunas por gastarme una pasta en un vestido no me regalan nada, en otras el cancan, en otras un ligero......

Izaskun, jueves 24-Oct-13 56
P
Ahora la pregunta ¿para cuando los niÑos?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 17:50

Hola chicas !!!! A ver si a vosotras os pasa lo mismo.... No sé que manía le entra a la gente, pero desde que nos casamos cada vez que vemos a alguien nos preguntan que PARA CUANDO LOS NIÑOS. Incluso...

Cris, martes 5-Jun-18 50
Amni
Depresión post-boda :(
Amni, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:46

Hola chicas! La verdad que estoy un poco, demasiado, desconectada de la web, y creedme que lo siento mucho. Estoy intentando adaptarme a mi nueva vida, y no es que no sea feilz, que al contrario,...

Vanesa, domingo 13-Ene-19 27
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Eva, lunes 29-Jul-24 3.736 11
Laura
Ayudarme porfi con la música en la Iglesia
Laura, El 27 de Septiembre de 2013 a las 01:22

A ver chicas,,,, me queda poquísimo el 12 de octubre,, y ya me tengo q poner con el tema de la música,,,, yo me casó en una Basílica,,,, y voy superhéroes con la música q puedo poner sobre todo en la...

Miriam, viernes 27-Sep-13 4
Montse
El 28 de sep ya esta en dia y medio
Montse, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:06

Chicas ya casi es mi dia y no estoy nada nerviosa es como si no fuese conmigo la cosa... al contrario m siento como enjaulada

Marisa, sábado 28-Sep-13 23
María
Mañana es el gran día!
María, El 26 de Septiembre de 2013 a las 22:24

Hola chicas! Mañana es mi día.. Tan deseado y temido dia B... Después de casi 10 meses de preparativos, noches de insomnio, crisis nerviosas, pesadillas, ataques de alergia y todo el estrés...por fin...

María, domingo 29-Sep-13 26
Lucia
Mi ropa interior!!y a buen precio!!
Lucia, El 21 de Febrero de 2013 a las 14:40

Hola chicas...solo queria informaros que en el intimisimi ha llegado la coleccion de novias y es muy bonita!!! Yo la he comprado y estoy muy contenta porque suje mas braguita mas liguero no llega a...

Laura, lunes 4-Mar-13 43
M
Ya tengo mi tocado de etsy!!
Maria, El 1 de Marzo de 2013 a las 13:00

Me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta estoy, super bien embalado todo, muy bien presentado!!!todo perfecto!! Aqui os lo dejo para que lo veais

_salman_, martes 5-Mar-13 57

Grupos generales

Inspiración