Ir al contenido principal
L
Leyla

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2057días 14hrs
M
buscadoras con Sop/op
Marina, El 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Edurne, viernes 16-Dic-22 6.686 35
E
ia inseminacion artificial
Etsa, El 9 de Junio de 2021 a las 20:12

Hola chicas, Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL. la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste...

Silvia, lunes 27-Jun-22 379 7
Alicia
Buscadoras más de 1 año - 2022
Alicia, El 10 de Enero de 2022 a las 11:47

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Alba, hace 30 minutos 4.345 33
Silvia
Amenorrea 5 meses
Silvia, El 21 de Noviembre de 2021 a las 20:27

Hola chicas. Escribo por aqui aunque todavía no estamos buscando bebe a tope , deje las anticonceptivos y desde junio ya no tomamos medidas de ningun tipo, pero tengo SOP y llevo esos 5 meses sin la...

Momo, miércoles 15-Dic-21 24
L
Mi larga espera por ovarios poliquisticos
Leyla, El 6 de Octubre de 2021 a las 10:10

Buenos días chicas! Necesito contar mi experiencia para ver si alguna se siente identificada con mi situación o haya pasado por ella y me pueda dar algún consejo. Estuve tomando anticonceptivos...

Lola, jueves 7-Oct-21 15
Noe Lia
a las puertas de la fiv - Mi experiencia buscando
Noe Lia, El 2 de Octubre de 2021 a las 10:07

Buenos días, chicas ☀️ No sabía si escribir en el último mes de buscadoras al que me apunté (junio), o en el de octubre. Pero no quería empañar las buenas energías ni ilusiones de nadie, y además os...

Ángela, viernes 23-Jun-23 28
Lucía
Buscar embarazo y oposiciones
Lucía, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:01

Buenos días chicas! Os cuento,este año me iba a presentar a las oposiciones en primavera pero con él tema del covid las retrasaran a otoño, tendrían que ser en noviembre pero tal como está la cosa no...

Lucía, martes 27-Oct-20 8
Isabel
Reglas muy irregulares
Isabel, El 6 de Octubre de 2020 a las 20:36

Hola, veréis tengo reglas muy irregulares. Este mes por ejemplo me ha venido dos veces: me vino el día 12 y el día 29 también y todavía sigo manchando. He llamado a mi ginecólogo privado porque hasta...

Isabel, miércoles 28-Oct-20 12
Ana
Test ovulación,duda
Ana, El 24 de Octubre de 2020 a las 09:59

Buenas estoy en mi ciclo 31, sin bajarme el periodo....es to. !¿debo hacerme te?k significa el to este??gracias un saludo chicas!!!🙋🏻‍♀️😃🤗💋

Leyla, domingo 25-Oct-20 1
L
Test Ovulación y progesterona
Leyla, El 29 de Septiembre de 2020 a las 11:49

Hola chicas! Escribo por si alguna me puede orientar ante mi situación. Tengo ovarios poliquísticos (con lo que soy de ciclos irregulares) por lo que me he tirado 7 años con pastillas anticonceptivas....

Leyla, martes 13-Oct-20 12
L
Que os parece?
Leyla, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:45

Hola chicas. Aunque nos casamos en octubre este fin de semana fue nuestra despedida. Los dos teníamos una mega ilusión que llegado el día nos llevamos un buen chasco. Nosotros vivimos en una casita...

Karina, lunes 28-May-18 13
L
Triste
Leyla, El 30 de Abril de 2018 a las 14:07

Hola chicas. Hoy es el dia de la prueba del peinado y la segunda prueba del vestido. Pues aqui estoy llorando a moco tendido en casa. Creo que estoy demasiado saturada de la boda y no tengo ganas de...

Olga, martes 1-May-18 24
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
Maitane
La boda se cancela
Maitane, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:39

Buenas, pues nada chic@s, mi chico y yp lo he dejado y se ha suspendido la boda. Despues de tanto tiempo.nos hemos dado cuenta que no estamos echos el uno para el otro y las opiniones de familiares...

Evag, miércoles 28-Feb-18 40
L
Tocado
Leyla, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:43

TocadoTocado Pelo Hola Chic@S! Necesito vuestra opinión sincera. Siempre he querido llevar el día de mi boda una peineta plateada. Mi vestido es sencillo así que pedí que me hicieran a mano una...

Nati, miércoles 28-Feb-18 22
Meri
Dudas con el tocado
Meri, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:15

Hola chic@s! A ver estoy muy agobiada, hoy he recogido el tocado que me estaba no haciendo y a parte de que ahora lo veo un poco soso no me gusta la diferencia de cómo que veo entre las flores,...

María, jueves 8-Mar-18 30

Grupos generales

Inspiración