Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola chicas: Creo este hilo para que las chicas que nos casamos en Jardines la Hacienda en 2013 podamos compartir experiencias. Yo me casaré en septiembre de 2013 en el salón ibiza. Tbn haré la...
ME CASO EN LOS JARDINES DE MONFORTE , ES UN LUGAR MUY BONITO AUNQUE ESTOY DUDOSA ESTRE IR CON VESTIDO DE FIESTA O DE BODA ES MI SEGUNDA BODA . PERO..... LO AMO CON TODO MI CORAZÓN , EL LE DA LO MISMO...
Hola chicas, me caso en 2014 y estoy pensando ya en el tema de la fotografía y el video. Me gustaría que fuera un fografo de prestigio y conocido, de los mejores que hayan en valencia (ya que pienso...
Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.
Nos casamos en mayo del 2013 y todavía no tenemos claro el tema del fotógrafo. La idea inicial era no contratar por ahorrarnos dinero y habiamos pensado en algún amigo y en un primo q tengo q le gusta...
Hola chicas hoy estoy con un bajon increible, necesito desahogarme y pedir vuestro consejo. Mi novio es farmaceutico y ayer le dijeron que como la Generalitad sigue sin pagar pues que tienen que...
Hola chicas soy nueva en este foro y nuestro mayor miedo y problema es que los dos odiamos las fotos pero es que no os podeis imaginar hasta que punto, a los dos nos pone muy nerviosos el tema de...
Hola chicas! Me estreno pidiendo ayuda para ir buscando fotógrafo en Valencia. Si alguna me puede recomendar alguno que sea bueno y no muy caro. Gracias!
Hola... Nosotros nos casamos el próximo verano en el Oliva Nova Golf. y me gustaría saber si alguien se ha casado allí o habeis ido a alguna celebración alli? Que tal el servicio? Todo fue como os...
Muy buenas a tod@s! Abro este debate para pediros consejo y comentar lugares donde realizar el reportaje de preboda en la provincia de Valencia...Nosotros lo tenemos el próximo 10 de noviembre y sólo...