Budapest, Budapest · Desde Noviembre del 2012
Vivo en Budapest aunque soy de Madrid de toda la vida. Mi novio es hungaro, y nos casaremos en el pueblo de mi madre el 19 de Octubre 2013. Aun queda... Ver más
Vivo en Budapest aunque soy de Madrid de toda la vida. Mi novio es hungaro, y nos casaremos en el pueblo de mi madre el 19 de Octubre 2013. Aun queda tiempo, pero cada dia me hace mas y mas ilusion...jejeje
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
55Hola a todas! Soy nueva por aquí, diciembre ha sido nuestro primer intento para ser papis. El caso es que me gustaría saber si a alguna OS ha pasado igual que a mi: se supone q mi regla tendría que...
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Hola chicas, He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro. El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos...
Chicas! Me caso el año que viene con 33 años. Nos encantan los niños pero hemos decidido casarnos y después ir a por uno....hay quiénes dicen que se me pasa el arroz....pero el trabajo es algo...
Me gustaría tener un punto de reunión para todas las madres y futuras que vivimos en el extranjero y compartir experiencias.
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
Hola chicas... A ver si me podeis ayudar... Nosotros tenemos o teniamos pensado que nos casamos el 4 Octubre de 2014... pero hace unos dias.... hablando de la boda con mi novio.. me comento que seria...
Hola chic@s, alguna se casa en Octubre 2013?? como lo llevais??
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas, llevo unos días dando vueltas a mi menú ya que en el trabajo me han dicho que es "menú de viejos", a mí no es que me enloquezca porque personalmente me gusta la comida cuanto más rara...
Hola chic@s Como una de mis aficiones es la repostería, hace unos años que soy la "tartista" (como me llama mi chico ) oficial de la familia - con permiso de la maestra, que es mi madre- para...
https://vimeo.com/70894139 Aquí os dejo el enlace del vídeo resumen, que me lo acaban de mandar y estoy emocionada!! Besossss
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! me presento por aqui tambien...Soy de Madrid, mi novio es hungaro y vivimos en Budapest. Nos casamos el 19 de Octubre 2013 en un pueblo de Avila. El tema es que despues de la boda vamos 3...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...
Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...
No sé si os pasará a alguna pero yo sin reloj me siento como desnuda, noto que me falta algo y me paso el dia mirandome la muñeca. ¿Que tipo de reloj os pondriais si es que os lo pusieseis?
Hola hola..... ayer tuvimos la prueba del menú y salimos encantados. Os pongo unas fotitos del sitio donde lo vamos a celebrar, aqui teneis la entrada principal: El salón por fuera: El salón por...
Hola chicas! es la primera vez que abro un debate, y es para pedir referencias sobre affaire photo. Les he pedido presupuesto y la verdad es que entre que van 2 fotografos, y demas me han convencido....
Hola chic@s. Ahora estamos intentando decidirnos por un fotógrafo y no lo tenemos muy claro porque el precio es similar y el tipo de fotografía también y así llevamos un mes!!! Como con todo nos...
No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...
Después de mucho mirar los ramos naturales y no encontrar algo que me convenciera 100%, creo que me voy a decidir por un ramo de flores de sola. Así por lo menos durará para siempre. Como algunas...
Buenas!!! Alguien se casa al año que viene en Talavera? para ir informandonos un poco!
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...
Hola a tod@s!!! Hace una semana que tenemos nuestro álbum de fotos de la boda oficial y también dos pequeñitos para nuestro padres. Os pongo unas fotos para mostrároslo y que me deis vuestra opinión....
Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??
Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...