Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola!!! Pues mañana tenemos que ir a hablar con el DJ, para las canciones que queremos poner y eso... Yo he hecho una lista con canciones que si que me gustaría que estuvieran, porque son de cuando...
Hola, mi pareja y yo nos acabamos de comprometer. Tenemos un presupuesto muy ajustado y no nos gustaría gastar una barbaridad de dinero como es una boda al uso. Me gustaría saber de novias y novios en...
Hola! Estamos buscando agencias de viajes para organizar nuestra luna de miel. Tenemos la idea de ir a Disneyland París y después a Riviera Maya. Cogeremos el viaje de Disney por nuestra cuenta...pero...
Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso,...
Después de la barra libre del hotel, quizá hay amigos con ganas de más fiesta. Ideas?? Sería a partir de las 23h.. Gracias!
Buenos tardes a todas/os, Nos casamos el 28 de septiembre en Valladolid, concretamente en La Leyenda (Mucientes), nos gustaría saber las personas que os habéis casado allí si el DJ merece la pena...
Buenas tardes, estábamos mirando caterings y nos recomiendan el catering HC, opiniones? Gracias!
Buenas, podríais recomendarme un dj de Valladolid o alguno de Castilla y León, Madrid etc que sea os haya gustado y no cobre una millonada?. He mirado en proveedores de la app y tengo alguna idea pero...
Buenas!! Nos casamos el año que viene en el Balneario de Olmedo y quería saber opiniones acerca del dj que ofrece el propio balneario. Me han dicho como se llama pero no le encuentro en redes sociales...
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!
Buenas tardes! Me caso este año y estoy mirando restaurantes en Valladolid. Estoy entre El Hueco y el Lasa Sport. Alguien que haya estado o realizado boda en estos lugares? Gracias!
Hola! Me caso el año que viene y cae en viernes, ya que era la única fecha disponible en el lugar que queríamos ☺️ ¿alguien tiene experiencia? Se que es un día poco "común"
Hola comu!! Pues aquí vengo de nuevo en búsqueda de orientación . Estamos en la búsqueda de un DJ y estoy super perdida. ¿Alguien tiene referencias de alguno? ¿Precios?. Se que cuando algo lleva de...
¡Hola! Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2024 en Valladolid! ¿Qué tal van los preparativos? aún queda mucho pero que ganas!! He creado el post para que podamos ir compartiendo cosillas o dudas...
Holaa! A prácticamente un año del gran dia! Me gustaría compartir ideas con vosotros ,ya que estamos en el mismo momento. 🤗🤗
Holaa compañeros de fecha jejeje Nos casamos el año que viene, y aunque todavía queda tiempo, estamos ya organizando varias cosas. Vosotros como vais?
¡Hola! ¿Alguien por aquí que se haya casado en la bodega dehesa de los canónigos (Valladolid) y lo haya contratado con Castilla termal valbuena? Lo estoy barajando como primera opción pero aún no...
Hola,q tal?? Como vais con los preparativos??
¡Buenas a tod@s! Ya somos unos cuantos que hemos escogido la misma fecha 😜 Por nuestra parte tenemos pensado casarnos en el Ayuntamiento de Valladolid. ¿Vosotros ya habéis decidido dónde hacerlo?
Hola! Me caso en Valladolid el 16 septiembre del 2023. Busco proveedores para flores para la iglesia, coche para los novios y alianzas. Alguna recomendación? Muchas gracias