Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casada! :)

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4004días 2hrs
Manuel
El tiempo en zaragoza en mayo
Manuel, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:19

Hola me gustaría saber que tiempo creeis que hara en el mes de mayo en zaragoza, será una agradable boda con buen tiempo ? o puede ser una pesadilla de frio?

Silvia, viernes 6-Feb-15 6
P
Peluquerias en el centro
Pilar, El 1 de Enero de 2015 a las 21:37

Hola! Me caso en zaragoza y vienen familiares de fuera, alojaran en hoteles del centro y no se a q peluqueria mandarlos, que peluquerias me recomendais?? Gracias

Inmaculada, domingo 11-Ene-15 7
Carmen
Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)
Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...

Chantal, viernes 26-Jul-19 513
Carolina
Una foto especial!!
Carolina, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:44

Hola!! Estoy buscando una foto muy especial que me encanto y ya no encuentro. Eran unos novios dentro del tranvia. Supongo que en la post-boda. Me ha encantado esa originalidad. Me encantan las fotos...

Carolina, miércoles 26-Nov-14 15
P
Banquete menos de 80 euros zaragoza
Pablo, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:25

Hola! Estamos planeando la boda que queremos celebrar el verano de 2015 y nos estamos volviendo un poco locos porque los banquetes de boda son rara vez más baratos de 90 euros en total, y nos habiamos...

Esty, lunes 3-Nov-14 6
G
Aura o espacio ebro???
Gemi, El 25 de Octubre de 2014 a las 16:05

Holaaa!! Llevamos varias semanas a la búsqueda del restaurante y al final los que más nos ha gustado han sido Aura y Espacio Ebro. Con Aura tenemos dudas a la hora del baile solo podemos estar hasta...

Gemi, sábado 25-Oct-14 13
Mixita
Novios Mayo 2015!!
Mixita, El 21 de Enero de 2014 a las 13:10

Que tal chicos? Cuantos damos el SÍ QUIERO en este mes tan bonito con el comienzo de la primavera! Yo lo doy el 30.5.15....que contenta estoy! La Iglesia es SANTIAGO EL MAYOR y la el banquete en la...

Judith, viernes 17-Abr-15 93
V
Donde conseguir pétalos de rosa o semillas de lavanda?
Vivi, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:39

Hola chicas, Otra vez yo! Sabeis donde puedo comprar petalos de rosa o semillas de lavanda en Zaragoza? A las que lo habeis utilizado, que tal la experiencia? Muchas gracias!!! Vivi

Vanesa, domingo 1-Feb-15 10
V
Donde puedo comprar bengalas en Zaragoza?
Vivi, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:47

Hola chicas! Me hace muchisima ilusion poner unas bengalas para los invitados para el primer baile y hacernos fotos. Pero no se donde puedo comprarlas en Zaragoza? Sabeis donde se podrian conseguir?...

Ana, miércoles 27-Oct-21 12
P
Bodas en espacio ebro,
Patricia, El 27 de Febrero de 2012 a las 11:59

Chicas necesito opiniones de este recinto xfi,no he estado en ninguna boda,hay gente k m ha dixo k super bien,...k decis vosotras' a mi la verdad k m encanto

Mapi, viernes 5-Sep-14 9
N
Tinta para arbol de huellas
Novia09, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:58

Buenos días, Sabeís donde puedo encontrar en Zaragoza tintas para el árbol de huellas? Muchas gracias

Inmaculada, miércoles 31-Dic-14 13
V
Tiempo en Zaragoza 26 Septiembre
Viajera, El 2 de Septiembre de 2014 a las 01:03

Hola a todas, Ya sé que todavía es pronto para saber qué tiempo va a hacer a finales de este mes pero es que estoy muy preocupada con el tema....alguien tiene alguna información sobre el tiempo en...

Alexia, viernes 19-Sep-14 7
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Natalia
Si lleváis el vino os descuentan algo?
Natalia, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:32

Hola tenemos una duda,queremos llevar el vino al banquete ya que mi novio es de zona d vinos pero nos dicen q no nos descuentan nada y claro nos sube muxo el precio....,intentamos negociar? En algunos...

Mari, domingo 20-Jul-14 29
Felicidad
Eva Pellejero
Felicidad , El 19 de Noviembre de 2013 a las 14:47

Chicas información por favor, me gustaría saber como trabajan, quiero maquiaje y peluquería para mi día B, y no tengo ni idea aquí en zaragoza! y cuanto puede costar todo eso, estoy súper pérdida,...

Tamara, jueves 9-May-19 27
Mixita
Bodas finca sansui zaragoza
Mixita, El 11 de Mayo de 2013 a las 14:00

Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...

Ana, miércoles 27-Oct-21 710
L
El trato recibido en las tiendas de zaragoza
Lucia, El 31 de Octubre de 2011 a las 13:38

HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...

Rebeca, jueves 17-Nov-16 84
M
Floristerias zaragoza
Mapy, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:33

Para las q ya os habeis casado podias decirnos donde comprasteis vuestrl ramo, el precio y enseñarnos fotos para hacernos una idea. Yo he mirado en viveros aznar y unos 120€ pero necesito algun sitio...

Mª Pilar, viernes 28-Ago-15 32
Marta
Habitaciones invitados
Marta, El 9 de Febrero de 2014 a las 10:31

Buenos días chicas, Mi familia es toda de fuera y me gustaría facilitarles el alojamiento, he estado mirando, pero ningún hotel nos hace precio, alguna conoce o sabe de alguno que lo haga? Vamos a...

Annita, jueves 6-Mar-14 28
Paloma
Duda Grupo Elegía (Alguien los ha contratado)
Paloma, El 8 de Febrero de 2014 a las 19:41

Buenas. Estamos liadisimos con los preparativos de la boda, y una de las cosas en las que ni habiamos pensado es en la música para la ceremonia. Somos de Zaragoza, nos casamos en la Iglesia de San...

Paloma, lunes 10-Feb-14 3
Raquel
Iglesias de Zaragoza
Raquel, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:26

Hola me gustaria ke me ayudarais a saber ke iglesias os gustan en Zaragoza para vuestra boda o cual habeis elegido y lo ke cuestan...tampoco se con cuanto tiempo se puede reservar, somos unos 100/110...

Ainhoa, domingo 22-Feb-15 119
Raquel
Dilema con los vestidos de novia
Raquel, El 5 de Diciembre de 2013 a las 18:49

Hola chicas, ya ke con las iglesias lo tengo más claro...empiezo a pensar en el vestido! Os cuento un poquito, mi suegra trabaja en Pronovias de don jaime, y claro voy a ir a ver los vestidos ke...

Vanesa, sábado 28-Dic-13 43
R
Lugares diferentes en Zgz para las fotos
Raquel, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:07

Hola chicas. Estoy dándole vueltas a la cabeza y no logro pensar en un lugar diferente, bonito y romántico en Zaragoza que no sean los típicos que las parejas ya se hayan hecho fotos... como la expo,...

Andrea, miércoles 21-Oct-15 13 1
Lydia
Experiencias con fotografos,
Lydia, El 1 de Noviembre de 2013 a las 22:40

hola chicas! mi primer debate... mi gran dilema!! el fotografo,estoy indecisa ,me podeis contar un poco a quien contratasteis y como han trabajado,porque esa es la mejor referencia. muchas gracias un...

Lucense, jueves 21-Nov-13 30
Nuria
Luna de miel 2013 (safari - kenia - tanzania - zanzíbar)
Nuria, El 19 de Febrero de 2013 a las 00:13

Hola!!! nos hemos decidido por ir de de Safari para la Luna de Miel, alguien más ha elegido un viaje aventurero de este tipo? Con qué compañía váis? y cuando? Los qe habéis ido nos dáis algún consejo?...

Irene, viernes 21-Oct-16 58
M
Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????
Marta, El 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

Maria, jueves 12-Feb-15 404
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
M
Invitaciones
Micas, El 9 de Octubre de 2013 a las 23:05

Hola chicas! alguna recomendación para comprar las invitaciones? Cual es el precio medio? Graciassss

Alicia, viernes 18-Abr-14 17
S
Detalles de boda
Sara, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:58

Hola a todas!! Después de tiempo pensando qué detalles hacer para la boda de una amiga (nos encantan las cosas caseras), acabamos de ver una tienda nueva en puerto Venecia, Zaragoza. Se llama Crema Y...

Sara, miércoles 16-Oct-13 2
M
Floristeria Mayula
Micas, El 10 de Octubre de 2013 a las 00:17

Me he quedado enamorada de la floristeria Mayula, alguien sabe qué tal de precio?

Graciela, viernes 7-Mar-14 4
C
Vestido a medida en zaragoza
Carmen, El 25 de Septiembre de 2013 a las 13:55

Querría opiniones sobre como trabajan en Mayte Mantillas by Pepe Montero, en Cruz Temprado, en Entre Abriles, en Estatus Novia y en Martha Peters... o si conocéis algún otro taller especializados en...

Sara, domingo 29-Mar-15 13
C
¿cierran rosa clará en zaragoza?
Carmen, El 12 de Septiembre de 2013 a las 20:30

A las 18.30 de la tarde he recibido un SMS de Rosa Clará en el que me informaba de que en la tienda de Zaragoza no se iba a vender la colección de 2014 y que, por tanto, la cita que tenía dentro de...

Raquel, lunes 3-Feb-14 31

Grupos generales

Inspiración