Ir al contenido principal
X
Xiana

A Coruña, Acoruña · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4332días 7hrs

27
F
Cursos prematrimoniales intensivos en Galicia.
Fanny, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:07

Chicas os dejo aqui el calendario de los cursillos prematrimoniales intensivos q hay en galicia este año 2014. Os aconsejo que la q le interese algun dia q llame para reservar porque hay mucha gente...

Lorena Rubal Fdez, jueves 14-May-15 57
Sonia
Josmaguiensas
Sonia, El 8 de Febrero de 2014 a las 21:07

Hola chicas!! Abro este hilo para todas aquellas que se han casado/se van a casar/pensamos en casarnos en uno de los sitios que lleva Josmaga. Así podremos darnos ideas, opiniones, etc.

Beatriz, viernes 17-Ene-20 126 1
Sandra
Luna de miel chicas la coruña 2014
Sandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:25

Buenos días pues como el título indica a donde vais las gallegas a luna de miel

Xiana, sábado 26-Jul-14 176
M
Dj-animadores galicia
Marta, El 28 de Noviembre de 2011 a las 11:34

Hola!!! soy nueva en el foro! me caso en julio de 2012 y una de las cosas que más me preocupa es la música. Al principio queríamos grupo que tocara y cantara en directo pero últimamente todo el mundo...

Happy Bride, domingo 23-Nov-14 31
T
Hoteles Coruña
Tamara, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:23

Hola chicas!!! Mi novio y yo queriamos en vez de vestirnos cada uno en su casa vestirnos en un hotel cada uno en una habitacion asi nuestros familiares mas cercanos estarian cerca de los 2 para...

Xiana, sábado 12-Jul-14 4
Sandra
¿boda en pazo de cela, la solera o pazo de brexo?
Sandra, El 7 de Junio de 2014 a las 18:23

Hola a todas! Nos casamos el año que viene y estamos dudando entre varias opciones, hoy hemos visto el Pazo de Cela, lo estaban decorando para una boda y nos ha gustado muchísimo. Nuestra boda será...

Cristina, domingo 28-Feb-16 28
Suchu
Holaaa que opinais chicasss
Suchu, El 21 de Abril de 2011 a las 21:20

Hola mi novio yyo queremos hacer la boda en cambre en coruña pero solo hay dos lugares para el banquete... uno es EL CENADOR DE CAMBRE QUE TRABAJA CON CATERING JOSMAGA Y OTRO EL PAZO DE BREXO LEMA QUE...

Xiana, miércoles 25-Jun-14 13
M
Pazo de brexo
Marta, El 23 de Julio de 2012 a las 18:05

Hola a todos, me caso en julio del año que viene, estoy pensando en el pazo de brexo, alguien lo conoce? gracias, marta

Nati, martes 5-Ago-14 23
Marilo
Quien se casa en un pazo?
Marilo, El 12 de Junio de 2014 a las 22:24

Alguien que se case con boda religiosa en un pazo, nerviosita estoy...

Marilo, martes 17-Jun-14 6
R
Bolsas personalizadas
Rumbeira, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:31

Buenas! Voy a regalar bailarinas y quiero serigrafiar bolsas para que las mujeres dejen en ellas los zapatos... Mejor si son de algodon, si no non-woven...sabeis de algun sitio barato donde hacerlas? ...

Rumbeira, lunes 12-May-14 9
I
Alquiler autobuses
Iria, El 26 de Enero de 2014 a las 20:33

Hola!! dentro de nada me tocara mirar autobuses, pero la verdad que no se ni por donde empezar. Alguna recomendación???

Altair, martes 13-May-14 35
Patricia
Pazo de vilaboa!!!!!
Patricia, El 16 de Julio de 2012 a las 12:46

Alguien se casa en el pazo de vilaboa??? Nosotros es en el lugar en el que vamos a celebrar nuestra boda... Nos casamos en 2014 queda un monton pero pasa volando Si alguien se casa alli tambien...

Raquel, jueves 8-Mar-18 45
Lorena
¿Donde comprasteis vuestros zapatos de novia?
Lorena, El 27 de Enero de 2014 a las 23:40

Pues eso, despues de encontrar el vestido perfecto estoy buscando los zapatos pero he mirado en dos sitios y no he visto nada que me convenza y he pensado que tal vez nos podamos ayudar a encontrar...

Anita, martes 6-May-14 52
J
Precio plato en a coruña
Juana, El 1 de Mayo de 2014 a las 14:06

Hola chicas, cuanto os cuesta mas o menos vuestro plato? Esq me caso en el 2016 y para saber lo q tenemos q tener ahorrado si o si. Perdon por la indiscreción

Juana, lunes 5-May-14 10
R
¿Donde comprasteis vuestro vestido?
Rumbeira, El 2 de diciembre de 2013 a las 15:07

Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...

Montse, lunes 26-May-14 221
Lucia
Coche antiguo
Lucia, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:38

Hola!!! Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un coche antiguo en santiago de compostela??? Me encantaria ir en uno pero no tengo ni idea de los precios!!! Gracias!!!

Sandra, miércoles 30-Abr-14 20
Rosalía
Mala experiencia en rosa clará de a coruña
Rosalía, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:28

Os voy a contar mi experiencia d búsqueda del vestido en Rosa Clará, os copio el e-mail que les envíe a ellos. Es un tostón pero espero que le sirva a alguien d ayuda. El pasado sábado 14 de...

Rumbeira, miércoles 30-Abr-14 52
Kampa
Alquilar autobuses
Kampa, El 2 de Marzo de 2014 a las 13:54

Hola chic@s!! Algun@ ha alquilado autobuses para la boda? Si me podeis decir precios y si va por tiempo o como?! Gracias!!

Lorena, martes 22-Abr-14 14
M
Elegir un pazo para una boda en Coruña???
Maria, El 4 de Abril de 2014 a las 09:10

Antes de nada quisiera felicitaros a todas por vuestro compromiso y desearos que todo salga como habeis planeado! Igual que vosotras, ha llegado mi momento!!! el momento de organizar e intentar hacer...

Mónica, miércoles 26-Ago-15 29
Sonia
Música durante la ceremonia
Sonia, El 6 de Abril de 2014 a las 13:21

Hola chicas!! Vamos a hacer ceremonia civil en el restaurante y me gustaría contratar a unos violinistas o así. ¿Sabéis de algún grupo q me podáis recomendar? Muchas gracias!!

Xiana, martes 8-Abr-14 6
I
Noche de bodas
Iria, El 6 de Abril de 2014 a las 19:36

Hola chicas!!! Ya sabeis donde vais a dormir la noche de bodas?? Nosotros vamos a buscar un hotel, porque aunque ya vivimos juntos vamos a tener en casa a sus padres y hermano, y como que no mola....

Xiana, martes 8-Abr-14 29
J
Número de cuenta en las invitaciones
Julio & Tali, El 24 de Enero de 2014 a las 18:02

Hola a tod@s, Tengo una duda con lo de incluir el número de cuenta en las invitaciones, no sé si es apropiado incluirlo dentro del texto, o incluirlo en una tarjeta a parte. Alguien me comentó que en...

Iria, viernes 10-Jul-15 32
Antia
Coruñesas!
Antia, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:40

Donde os casais?y donde celebráis el banquete?

Ctrycrl, sábado 7-Jun-14 36
Elena
Donativo iglesia
Elena, El 11 de Febrero de 2014 a las 22:15

Este fin de semana me reuno con el cura, y me gustaría que comentarais que es lo que se suele dar de donativo. ¿El cura te indica un importe?. Me parece un poco cortante en la primera visita preguntar...

Veronica, lunes 31-Mar-14 29
Estefi
Reportaje fotografico con 2 fotografos Coruña
Estefi, El 10 de Marzo de 2014 a las 11:47

Hola! estamos enfrascados en el tema del fotografo y tras ver presupuestos y alguna visita a estudios, tenemos bastante claro que queremos 2 fotografos ese dia... asi que nos vamos a centrar en eso....

Marta, domingo 9-Nov-14 48
B
Vestido fiesta barato
Bonita_Casualidad, El 2 de Marzo de 2014 a las 03:37

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda... tengo la boda de una amiga antes de mi boda, sabeis de alguna tienda en la Coruña con vestidos baratos y q tengan tallas mayores de la 42? Esq a todas las q fui...

Xiana, viernes 14-Mar-14 6
L
Catering Josmaga
Layla, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:46

Hola chicas! Yo soy de Pontevedra, y hemos visitado un sitio muy bonito que lleva en exclusiva el Catering Josmaga. Como este Catering es de Coruña y en Pontevedra no es conocido os quería pedir...

Leti, miércoles 23-Abr-14 20

Grupos generales

Inspiración