Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

922días 20hrs
Rocio
Frase alianzas.
Rocio, El 21 de Julio de 2021 a las 15:51

Hola bonit@s!!! Tenemos dudas en que poner en las alianzas, y os pregunto a ver si nos inspiráis un poquito. Vosotr@s que habéis hecho? Frase bonita, los nombres, la fecha o un símbolo?? 😄 Madre mía...

Isa, jueves 22-Jul-21 35
A
Bastidor
Ana!, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:57

Bueno pues ya he terminado mi bastidor, a ver que os parece. Ya tenia yo un cojincito para llevar los anillos pero me apetecia intentarlo y en total me habre gastado 10 eurillos lo que mas me costo...

María, viernes 27-Nov-20 72 1
Ana.
Bastidores terminados
Ana., El 27 de Julio de 2020 a las 19:03

Bueno family, pues ya tengo los bastidores terminados.... Como mi chico tiene 2 nenas y las 2 quieren llevar los anillos, decidimos que cada una llevara uno...a cer que os parece!!!

Ana., viernes 13-Nov-20 28
Laura
Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...

Gema, lunes 27-Dic-21 236 32
Mónica
El fotógrafo se invita a comer
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 10:33

Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...

Anna, jueves 1-Oct-20 175
Greta
¿Cuántos vestidos os habéis probado?
Greta, El 26 de Septiembre de 2020 a las 17:18

Hola chicas, Me gustaría saber cuántas tiendas de novia visitasteis y cuántos vestidos aproximadamente os habéis probado hasta dar con el definitivo. ¿Es cierto eso de que lo tienes clarísimo cuando...

Rosa, miércoles 30-Sep-20 66
Nina
ÚLTIMA PREGUNTA: ¿Cómo definirías tu look?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Paula, martes 28-Mar-23 1.875 11
Ana
¿Qué dirás en el brindis?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.854 1
Laura
¿Quién os acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

Paula, martes 28-Mar-23 1.898
Sandra
¿Estáis a tope con las manualidades?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Si te gustan las manualidades y quieres darle un toque personal a tu enlace, ¡Apuesta por ellas para decorar tu día B y sorprende a tus invitad@s! 😜 Así pues, confiesa: ¿Estás muy a tope...

Paula, martes 28-Mar-23 1.889
Nina
¿Con qué canción entrarás al banquete?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.953 3
Ana
¿Cuál será vuestro postre?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

🤗🤗🤗 ¡Continuamos con las preguntas! El regalo para testigos y damas está al caer 😉 Nos ponemos dulces para hablar del postre: ¿Cuál será el vuestro?, ¿os ha costado mucho decidiros? Explícanoslo en...

Paula, martes 28-Mar-23 1.977
Laura
¿Cómo se lo pediréis a los testigos?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola tortolitos! En el día B tendréis la suerte de contar con el apoyo de las personas más importantes de vuestra vida ❤️️ ¡Y algunas de ellas jugarán un papel muy importante en la ceremonia! 🙊...

Paula, martes 28-Mar-23 1.998
Sandra
¿Tendréis invitados por compromiso?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...

Jennifer, viernes 14-Abr-23 2.046 1
Nina
¿Quién llevará los anillos?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.116
Ana
¿Con o sin damas de honor?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Una pregunta que no podía faltar en este test: ¿Con o sin damas de honor? 😏 ¡Al terminar el jueguito conseguiréis justamente un regalo para testigos y damas! 🎁 *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 2.129
Laura
¿Qué color será el protagonista?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón de Bodas.net? 😎 Para conseguirlo tendrás que responder a esta pregunta relacionada con vuestro estilo y...

Paula, martes 28-Mar-23 2.148
Sandra
¿Cuántos testigos tendréis?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...

Paula, martes 28-Mar-23 2.168
Nina
¿Quién te llevará al altar?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.265
Ana
¿Invitaréis a más amigos o familiares?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...

Paula, martes 28-Mar-23 2.318 2
Silvia
Mis letras gigantes en proceso
Silvia, El 19 de Julio de 2020 a las 12:20

Hola chicas!! Nos casábamos el 27 de junio y nuestra nueva fecha es 26 de junio 2021. Después de tener apartado el tema boda, lo he retomado con ilusión. Ya que queda tanto tiempo... porque no hacer...

Silvia, miércoles 2-Sep-20 72 38
Alfonso
Avanzando cositas
Alfonso, El 23 de Julio de 2020 a las 01:41

Bueno, Ya tengo varios frentes abiertos en temas de decoración. A mi chica no para de ocurrírsele cosas y ahora que hay tiempo por delante.....estoy temiendo coger vacaciones jajaja Os dejo otra cosa...

Soraya, jueves 24-Sep-20 36 3
Anabel
Sin saber que hacer
Anabel, El 19 de Julio de 2020 a las 14:41

Buenas tardes, es la primera vez que escribo, pero estoy tan perdida que no se que hacer, más m ni con quien hablar. Empiezo, me iba a casar el 20 de junio de este año, debido al Covid-19 tuvimos que...

Lawi, lunes 20-Jul-20 108 3
Reyes
Hola chicas tengo mi primera prueba del vestido de novia, el traje lo elegí o mejor dixo me eligió ami
Reyes, El 19 de Julio de 2020 a las 22:01

Bueno os cuento siempre e querido un palabra de honor y me pegué un año buscando el traje y después de 1 año encontré este vestido pero es de tirantas, entonces me dieron opción de ponerle un tull y...

Paola, domingo 26-Jul-20 83
V
Bastidor alianzas
Virginia, El 16 de Julio de 2020 a las 19:02

Hola chic@s! Como estais?? Tuvimos que cambiar la boda al año que viene por la situación actual, nos casabamos en agosto. Hace mucho que no toco nada de la boda por desgana la verdad , perdí un poco...

Sara, viernes 31-Jul-20 37 2
Paola
Bodas año que viene...
Paola, El 19 de Julio de 2020 a las 00:01

Muy buenas!! Me caso (si el covid lo permite) en marzo del año que viene... Se que queda mucho, pero yo estoy muerta de miedo... 😱 ¿Alguna tiene fecha en esa época? ¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo creéis que...

Judit, miércoles 12-Ago-20 52
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Alba, lunes 8-Nov-21 1.550 3
Laura
Tus invitados: ¿en coche o en autobús?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Tere, miércoles 10-Ago-22 1.825
Sandra
Tu recena: ¿dulce o salada?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Guadalupe, viernes 21-Ene-22 1.822
Ana
Tu altar: ¿con o sin flores?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.870
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891

Grupos generales

Inspiración