Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3849días 8hrs
Laura
Tartas de boda!!
Laura, El 7 de Enero de 2013 a las 22:16

Holaa!! Me caso en septiembre de este año y estos días he estado dándole muchas vueltas al tema de la tarta... Antes que poner la típica tarta de boda me gustaría que se sirviera una tarta decorada a...

Laura, viernes 18-Oct-13 19
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Mª Antonia
Dónde comprar invitaciones?
Mª Antonia, El 11 de Agosto de 2013 a las 10:52

Buenas!!! De nuevo acudo a vosotras que estais por la isla para pediros ayuda!!! Por varios motivos nos vemos obligados a tener que mandar por correo todas las invitaciones, asíq ue tenemos uqe...

Pedro, domingo 25-May-14 10
Rebeca
Numero de cuenta en invitaciones de boda
Rebeca, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:50

Hola chic@s, tengo un dilema y necesito vuestro consejo. Ya tengo previsto ir mirando las invitaciones pero mi dilema es si poner o no el numero de cuenta por si la gente quiere darnos algo, por un...

Vane, lunes 21-Oct-13 45
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Mónica
¿hasta que punto se implica nuestra pareja?
Mónica, El 25 de Julio de 2013 a las 18:06

Quería preguntar si vuestras parejas se implican en la organización de la boda y hasta que punto lo hacen. Mi pareja me deja hacer todo lo que quiera, porque la boda con celebración la quería hacer yo...

Aina, sábado 27-Jul-13 19
M
¿con qué vestido me quedo?
Marina, El 18 de Julio de 2013 a las 20:22

Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...

Gabi, jueves 26-Sep-13 156
R
Que os parece este vestido para damas de honor?
Rocio, El 21 de Julio de 2013 a las 12:34

Raquel, martes 23-Jul-13 27
Laura
Traje para el novio a medida???
Laura, El 12 de Junio de 2013 a las 23:08

Hola chicas =) últimamente hemos estado mirando trajes para mi chico y nos hemos encontrado en un berenjenal. Él busca un traje más bien tirando a normal, elegante pero sin ser demasiado ostentoso,...

Marta, miércoles 24-Jul-13 8
Veronica
Mi experiencia "congelando los zapatos de la boda"
Veronica, El 13 de Junio de 2013 a las 10:19

Hola a todas!! He visto en varios debates, que para que los zapatos del día B, se adapten al pie y estés más cómoda hay un truco q es meter los zapatos en una bolsa de plástico y dejarlos en el...

Lucia, domingo 23-Jun-13 32
M
¿con qué vals vais a abrir el baile?
Magdalena, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:03

Hola a tod@s! Mi cabecita no deja de dar vueltas y no se me ocurre ningún vals para abrir el baile... Alguna idea? Muchas grácias!

Pilar, domingo 1-Sep-13 31
Cristina
Cañones de pétalos
Cristina, El 4 de Octubre de 2012 a las 12:48

Hola chicas! Quiero comprar cañones de pétalos para cuando salgamos de la iglesia. Sabéis donde puedo encontrarlos? Qué no sea por internet que no se sí me llegarían a tiempo. En Di Bennedetto están...

Shandy, viernes 28-Abr-17 7
Belen Rosales
Reacciones de novios cuando vieron llegar a sus novias!!!
Belen Rosales, El 12 de Junio de 2013 a las 18:11

Chicas no os perdais estas fotos. Chicos que se emocionaron muchísimo al ver a sus novias llegar tan wapas!!!...

Matiner, domingo 5-Ene-14 93
N
Yo sere capaz de hacerlo solo con mi pareja?
Natalia, El 10 de Junio de 2013 a las 14:26

Para organizar una boda pienso q se necesita muxo tiempo y muchas fuerzas.pero una pareja puede acerlo sin ayuda?yo creo q no.

Rg&rv, jueves 13-Jun-13 34
Marta
¿poner o no el número de cuenta?
Marta, El 11 de Junio de 2013 a las 18:33

Qué me aconsejáis? Yo no quiero regalos, nos mudamos juntos hace año y medio y tenemos todas las cosas necesarias, lo que necesitamos es dinero para ayudar con los gastos de la boda y para poder pagar...

Amalia, viernes 14-Jun-13 47
Chiquitita.
Se adelgaza antes de la boda por los nervios???
Chiquitita., El 24 de Mayo de 2011 a las 17:50

Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

Nuriorte, jueves 15-Jul-21 92
Valle
¿Cómo se lo dijisteis?
Valle, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:07

A ver, yo todavía no se lo he dicho a mis padres ni a mis suegros, así que necesito ideas porfa... ¿Cómo decirselo a tu suegra sin que le de un ataque y te coja de los pelos? ¿Cómo decírselo a tus...

Monica, sábado 27-Jul-13 47
Alexandra
Por qué os quereis casar?
Alexandra, El 6 de Junio de 2013 a las 16:01

Hola amores, Tengo curiosidad por saber por que quereis casaros? Como hoy en día TANTA gente te dice que eso ya no se lleva, que ya vives con el novio para que tirar el dinero y un infinito etc... Yo...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 30
Raquel
Chicass habeis elegido la colonia para la boda?
Raquel, El 2 de Junio de 2013 a las 22:39

Yo no tengo ni idea de cual cojer..me gustaria una suave con aroma frutal o de flores o algo asi.me recomendais alguna?besitoss

Laura, martes 11-Jun-13 30
M
Regalo especial para el novio en la boda
Marimar, El 5 de Junio de 2013 a las 09:56

Este debate es para ver si nos podemos ayudar unas a las otras ha decidrinos que regalarle al novio el dia de la boda, para darle una sorpresa (leerle una poesia, entregarle un regalo..) Alguna ha...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 24
Just Married
La noche de antes de vuestra boda....¿dormis solas o con vuestra pareja??
Just Married, El 3 de Junio de 2013 a las 18:56

Chicass yo me caso por la tarde, y la noche de antes me gustaría estar con mi chico, porque así seguro que me duermo más tranquila y porque es la última noche de soltera y me gustaría pasarla con...

Claudia, sábado 14-Sep-13 47
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181
Mariadavid
No compreis en la pagina www.lightinthebox.com
Mariadavid, El 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE...

Sara y Carlos, viernes 30-May-14 103
Marolgin
Alianzas tatuadas ¿ alguna mas??
Marolgin, El 3 de Junio de 2013 a las 19:51

Nosotros nos vamos a tatuar las alianzas así no hay riesgo de perderlas Jijijiji. Sólo x arriba. Este diseño más o menos. Alguna q se haya animado???

Luymi19, viernes 7-Jun-13 41
Serendipity
Curso prematrimonial novios 2014
Serendipity, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:35

Hola!! abro este debate para si os parece bien poner fechas de los próximos cursos matrimoniales que conozcais que se realizarán en Palma. Nosotros nos casamos en el Monasterio de la Real y nos han...

Arantxita, martes 25-Jun-13 16
A
Alguien ha comprado en lightinthebox.com???
Angelydemonio, El 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...

Oscar, martes 11-Jul-23 140 1
Amni
Alfileres ¿en bouquet o en tarjetita?
Amni, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:51

Buenos días chicas! Tengo mil y una dudas.... he visto por aquí que algunas chicas han dado las alfileres pinchadas en una tarjetita donde de forma resumida cuentan un poco la historia del "por...

Crisandy, viernes 28-Sep-18 97
Esther
Mis alianzas!!!!
Esther, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:08

Chc@s aqui estan x fin mis alianzas!!!! Os gustan??? Son de 18 kilates de oro blanco la mia de 5 mm y la de Ale de 6 mm,y la mia tiene un diamantito Espero que os guste ,besos.

Esther, lunes 20-May-13 50
A
Mis alfileres de novia
Aniset, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:35

Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...

Carol, jueves 19-Mar-15 126

Grupos generales

Inspiración