Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Soy una chica de 27 años ,me caso el año que viene.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas, busco chicas que se hayan casado o hayan ido a una boda en moli den sopa, yo ya la tengo reservado allí... Tiene Buenos comentarios pero hoy buscando por Internet he visto de no tan...
Hola!! Os habéis presentado al casting para el nuevo programa? A alguien le han confirmado ya que es seleccionado??
Hola chicas, me caso en Octubre del año que viene y un tema que me agobia muchísimo es el tiempo! Qué sí lloverá o hará frío.... alguna que pueda contarme su experiencia? mil gracias!
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
Ayuda!!!! que me estoy volviendo loca, he mirado algunas paginas en internet pero no se si fiarme... donde habeis cojido vuestras invitaciones?? Me gustaria algo diferente...
Hola andamos buscando viajes de luna de miel para gente con problemas económicos si sabeis de algo porfavor dadnos vuestras opiniones.
Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?
Hola chicas este es mi primer debate, a ver si podeis ayudarme. No le he hecho ningun regalo de pedida a mi novio y no se si debería regalarle algo (acepto sugerencias) como regalo de boda quiero...
Hola chicas, algunas pensareis que soy un poco rara, pero no me gustan las despedidas de soltero/a del típico streaper, ir vestida por las calles con un muñeco inchable......Me gustaría para mi...
Hola chicas.. tengo casi todo organizado para la boda pero de luna de miel ni hablamos porque en Octubre no sabemos donde ir. queríamos una semana en alguna playa exótica pero con el tema de los...
Cuantas nis casamos este dia??
Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las...
Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?
Hola chicas necesito opiniones... soy una novia de rojo... como ven una novia nada convencional y asi como es de arriesgado es mi vestido puede k el maquillaje tambien porque es que me he enamorado...
Hola a todas...tengo una pregunta.nos vamos a casar en agosto de 2015 en orense.note que lo presupuestos de comunidad a comunidad varian un monton.me estoy volviendo loca..nosotros seriamos unas 120...
Hola, a menos de tres meses de la boda por fin he conseguido el dinero para el reloj de pedida.. Estoy entre estos 4 modelos... Cual os gusta más? Gracias !
Cuál fué vuestro anillo de pedida?? Despues de cortalo...sobraban 2 tallas, aquí está el mío!!!
Hola chicas, me quedan 35 dias para la boda, me encanta como voy a ir, la prueba fue genial, pero no es nada convencional, creo que muchos invitados me van a criticar, que opinais??
Hola, como ya sabéis la cosa esta un poquito fastidiadilla, me gustaría saber donde puedo conseguir un vestido que sea económico, gracias
Hola me caso el 14 d junio y salgo el 16 pa Rivera Maya, alguien q vaya para ese destino?q otel habeis decidio?
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.
Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...
Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!
Hola chicas mirar mi chico no sea puesto en su bida un traje y el de la boda sera el primero al principio decia q el no se casaba con traje q para uno de los dias mas importantes de su bida el lo que...
Es este y me encanta,espero que os guste.quiero hacerle algún cambio,unas trenzas por los lados y algo mas.
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Holaa!! Me caso en mayo de 2015, pero ya me hago una idea de como sera el dia, familia, amigos, .. pero no tengo la idea de que tipo de vestido puede ser el mio. Sabeis donde mirar, si teneis alguna...
Por fin ya termine mi portaalianzas personalizado, esta hecho a punto de cruz una de mis aficiones, ¿que os parece chicas?. Para nosotros será un detalle que guardaremos con mucho cariño.