Ir al contenido principal
Belén
Belén

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2013

Soy maestra de infantil, repostera aficionada y amante de los animales. Después de once años juntos, mi chico y yo por fin nos hemos animado a... Ver más

Soy maestra de infantil, repostera aficionada y amante de los animales. Después de once años juntos, mi chico y yo por fin nos hemos animado a casarnos...con nosotros las prisas no van!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3621días 14hrs
Elisabet
Tapon mucoso
Elisabet, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:13

Mañana haré las 35 semanas. Alguna podría decirme en que semana perdió el tapón mucoso? Y desde que lo perdió cuantos días pasaron hasta que se puso de parto? Yo aun no lo e perdido

Misueño, jueves 5-Mar-15 19
Sandra
Endometrio fino ¿alguna solución?
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola chicas, escribo este post a ver si alguna está en mi situación o sabe si hay solución. Resulta que sumado a mi sop y a mi trombofilia, ahora el gine de la ss me hace esta mañana una eco a día 29...

Maria, miércoles 12-Feb-20 41
Elisabet
Como notáis las pataditas?
Elisabet, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:18

Estoy de 22 semanas y desde hace dos semanas ya noto las patadas de mi niño. la question es que a veces las noto muy abajo ( en la vejiga) y no se si es normal tan pronto. También las noto en el...

Ruthy, lunes 8-Dic-14 10
A
Ganas de dejar el foro
Alicia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Hola a todas! Será que estaré pesimista hoy pero leyendo un debate me he indignado mucho! Y me dan ganas de abandonar el barco. Ante todo decir que he disfrutado mucho mi embarazo gracias a este foro....

Trufa, martes 16-Dic-14 122
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Mary
Plan de parto y nacimiento ministerio de sanidad
Mary, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas, he encontrado este documento del Ministerio de Sanidad que nos es muy útil en el caso de que alguna quiera ( como es mi caso, por ejemplo) llevar su plan de parto y nacimiento por escrito...

Sonia, viernes 28-Nov-14 27
M
Niña verdad?
Mari, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:29

Chic@s! Hoy me han dixo casi seguro q es niña. M han dado una foto q según la obstetricia es de sus partes... yo no.distingo nada Qué me decís? Niña?

Sjac, viernes 21-Nov-14 20
Ilunovia
Triple screening
Ilunovia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:23

Hola chicas, quisiera saber cuando os hacen la triple screening. A mi me han dicho que tengo que hacerme la analítica en la semana 9 (el mismo día que me harán la prueba del azúcar, ¿puede ser?) y que...

Shemayt, miércoles 19-Nov-14 19
Anais
Peso del bebe a las 24 semanas
Anais, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:48

Buenas chicas!!! Cuanto pesaban vuestros bebes a las 24 semanas??? El mio pesa 599 gramos y me han dicho que es un peso muy bajo y que vuelva en dos semanas para controlar si engorda. Como lo veis?

Jessica, jueves 26-Feb-15 17
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
Nena
Navidades pudiendo o no estar embarazada
Nena, El 26 de Octubre de 2014 a las 15:59

Hola a todas las futuras mamis!! Veréis,nos queremos poner a buscar en diciembre.. Mis días fértiles son del 22 al 26.. Mas o menos.. Pero me surge una cuestión... En el caso de que me quedara a la...

Martuki, lunes 10-Nov-14 45
Peresa
Migraña y embarazo
Peresa, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:09

Quisiera saber cómo afrontais la búsqueda cuando sufris migrañas, hasta cuando tomais medicación? Si os coincide con la ovulacion dais el mes por perdido? Y en el embarazo: tenéis muchas crisis?...

Isthar, miércoles 19-Dic-18 32
Elisabet
Cariban
Elisabet, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Hola chicas, ya tengo las pastillas cariban.nempezare a tomármelas mañana. mi angustia es durante todo el dia, desde la mañana hasta la noche....por lo que no puedo ni comer ni cenar es agobiante. mi...

Míriam, jueves 18-Sep-14 11
Anita
Pastillas anticonceptivas y embarazo
Anita, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Buenas tardes. Dicen que al dejar las pastillas anticonceptivas cuesta más quedarse embarazada, ¿eso es verdad? ¿Alguna que pueda contar su experiencia? Yo me las quiero dejar después de la boda y no...

Merche, sábado 27-Sep-14 25
Guadalupe
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Cáceres
Guadalupe, El 15 de Junio de 2013 a las 00:48

Hola Chicas/os! que ya queda menos de un añito para nuestro día... Me he animado a crear este debate para que comentemos los preparativos y si tenemos alguna duda nos echemos una manita entre todos y...

Maribel, viernes 13-Jun-14 19
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Maite
Novias Cáceres 2014
Maite, El 26 de Septiembre de 2013 a las 14:47

Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!

Maria, martes 7-Abr-15 305
Belén
Lío de colores...ayuda!!
Belén, El 7 de Abril de 2014 a las 21:33

Hola a todo@s!!tengo un lío tremendo con los colores de la boda y con dónde utilizarlos, eso me pasa por meterme en jaleos yo solita...jajaja!! a ver! Tengo claro que el color que quiero utilizar en...

Jeannette, miércoles 9-Abr-14 9
M
Novias agueda de la c
Maria, El 2 de Abril de 2014 a las 09:05

Hola chicas, alguna de vosotras se ha comprado su vestido de novia en Agueda de la C o ha mirado precios alli???estaria interesada en saber si sale mas caro que te lo haga o comprar los vestidos ya...

Mamen, viernes 18-Sep-15 6
R
Hotel Vcentenario
ryan, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:32

He escrito dos mensajes a este hotel desde bodas.net para pedir presupuesto e intentar concertar una cita, pero no me han respondido, queda mucho para el gran día pero estamos viendo ya los banquetes...

Belén, sábado 15-Feb-14 4
Dudas
¿Coincide vuestra talla habitual con la del vestido de novia?
Dudas, El 7 de Enero de 2014 a las 19:57

Hola chicas ya estoy con las dudillas otra vez y es que ya tengo el vestido, pero ahora me entran las dudas y como hasta junio no tengo la 1º prueba, tengo que preguntaros. ¿Vuestra talla de ropa...

Rocio, viernes 17-Abr-15 138
M
Regalos solidarios Intermon Oxfam!!!
Mmmmmmmmmmm, El 29 de Diciembre de 2013 a las 23:53

Hola chicas!!! La verdad es q no se muy bien donde colocar este debate. Os cuento,nos estamos volviendo locos para elegir los regalitos de la boda y hoy me ha comentado una amiga que mucha gente...

Marian, sábado 12-Abr-14 7
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Carmen
Portalianzas completamente diferente
Carmen, El 4 de Enero de 2014 a las 03:02

Hola chicas, he visto un monton de debates que se llaman portalianzas diferentes, originales, etc....bueno, pues yo quiero presentaros al mio....se llama odi y lo quiero como a un hijo!!! Ese dia...

Gabriela, lunes 11-Jul-16 40
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
P
Precio vestidos aire barcelona 2014!!!!
Patricia, El 1 de Julio de 2013 a las 18:27

Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...

Estefanía, miércoles 11-Nov-15 254
A
Vestido de tirantes para boda de iglesia si o no??
Ana , El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:49

Ayer hablando con mi chico me surgió una gran debate. Nos casamos por la iglesia (y en su familia hay algunos bastante religiosos) y me dijo que a la iglesia si es vestido era poco tapado me pusiera...

Belén, viernes 13-Dic-13 27
Elisabeth
Zapatos David tutera divinity
Elisabeth, El 13 de Diciembre de 2013 a las 07:56

Hola chicas, hace un tiempo ví uno de los programas de David tutera y a una chica le daba unos zapatos estampados preciosos de colorines,pero no consigo averiguar ni los zapatos ni el programa q fué,...

Elisabeth, lunes 16-Dic-13 14
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Y
Para los novios/novias heavys que os parece este tema para el baile?
Yoyo, El 22 de Septiembre de 2013 a las 00:00

Bueno,pues en un principio barajamos "a touch of evil" de los judas que es mi grupo favorito pero la hemos descartado por ser demasiado larga y "sexuá" jajaa asi que yo le dije que mejor no hacer...

Sara, miércoles 26-Nov-14 25

Grupos generales

Inspiración