Ir al contenido principal
Belén
Belén

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2013

Soy maestra de infantil, repostera aficionada y amante de los animales. Después de once años juntos, mi chico y yo por fin nos hemos animado a... Ver más

Soy maestra de infantil, repostera aficionada y amante de los animales. Después de once años juntos, mi chico y yo por fin nos hemos animado a casarnos...con nosotros las prisas no van!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3621días 14hrs
Elisabet
Tapon mucoso
Elisabet, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:13

Mañana haré las 35 semanas. Alguna podría decirme en que semana perdió el tapón mucoso? Y desde que lo perdió cuantos días pasaron hasta que se puso de parto? Yo aun no lo e perdido

Misueño, jueves 5-Mar-15 19
Sandra
Endometrio fino ¿alguna solución?
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola chicas, escribo este post a ver si alguna está en mi situación o sabe si hay solución. Resulta que sumado a mi sop y a mi trombofilia, ahora el gine de la ss me hace esta mañana una eco a día 29...

Maria, miércoles 12-Feb-20 41
Elisabet
Como notáis las pataditas?
Elisabet, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:18

Estoy de 22 semanas y desde hace dos semanas ya noto las patadas de mi niño. la question es que a veces las noto muy abajo ( en la vejiga) y no se si es normal tan pronto. También las noto en el...

Ruthy, lunes 8-Dic-14 10
A
Ganas de dejar el foro
Alicia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Hola a todas! Será que estaré pesimista hoy pero leyendo un debate me he indignado mucho! Y me dan ganas de abandonar el barco. Ante todo decir que he disfrutado mucho mi embarazo gracias a este foro....

Trufa, martes 16-Dic-14 122
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...