La Granja de San Ildefonso, Segovia · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...
Hola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia: Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya...
Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia...
Hola chicas! Me gustaría empezar a tomar Onagra. He leído sus propiedades, y además del tema fertilidad, veo que alivia dolores menstruales (los míos son horribles) y regula los ciclos, así que daño...
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...
Hola a todas....veréis, llevo buscando familia hace dos meses, este sería mi tercer intento y e leído sobre la famosa Maca andina pero me da un poquito de miedo tomar cosas que no se si serán...
Hola chicas!!me han recomendado tomar, tanto mi marido como yo maca andina.tenia entendido que era la negra, pero por lo visto la mejor para la fertilidad es la andina.sabeis algo?graciasssss
Buenas: Eleste ves fui a la herbolistería a x unas cosas y le comente si tenia algo para mejorar problemas de fertilidad, ya que tengo ovarios micropoliquísticos. Me recomendo la maca andina. Me dijo...
Buenos dias tardes futuras mamis!!! Me estoy tomando seidividid , llevo medio mes mas o menos. Y me pasa lo siguiente:Yo soy muy puntual a la hora de la warrys 30 días ( digo como la llamais por aquí...