Ir al contenido principal
Keibh
Keibh

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2019

1691días 11hrs
María
Fotógrafo Tenerife
María, El 5 de Agosto de 2019 a las 02:12

Hola!! 👋🏻 estos días he estado mirando fotógrafos de Tenerife y mi pareja y yo estábamos buscando alguno que no pase de los 1000€. He de decir que no queremos hacer ni preboda ni postboda. Con tal de...

Victor, lunes 20-Ene-20 18
Yessika & Jose
Lugar para Preboda
Yessika & Jose, El 28 de Septiembre de 2019 a las 00:02

Hola, después de encontrar fotógrafo, nuestro paquete incluye las fotos de preboda. Y bien el fotógrafo nos ha dicho que deberemos de elegir un único lugar donde sacar esas fotos, para la postboda sin...

Teodora, lunes 14-Oct-19 10
Beatriz
Banquete con ceremonia civil legal
Beatriz, El 26 de Agosto de 2019 a las 21:21

Hola chic@s!! Llevo casi 10 años con mi pareja y estas vacaciones me ha pedido en nuestro viaje a Disneyland París que me case con él ¡casi me lo como a besos cuando lo hizo! Como os podréis imaginar,...

Cristina, domingo 3-Nov-19 21
Paula
😱 a 3 días está pasando de todo 😐💀🧟
Paula, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:38

Hola a tod@s? Cómo lo lleváis. Yo a 3 días, todo iba perfecto y en la última semana ha pasado de todo: - La boda es en Vitoria. Cómo vivimos en Francia desde hace años, hay bastantes invitados que...

Laura, jueves 22-Ago-19 44
Keibh
Elegir ropa para la preboda
Keibh, El 30 de Julio de 2019 a las 22:54

Hola chic@s! En breve tengo la preboda, en agosto, y será al atardecer en el norte de Tenerife. Necesitaba consejos sobre la ropa y color que llevar ambos (seguramente va a ver un poco de costa y otro...

Miriam, miércoles 31-Jul-19 12
J
Bata para la boda
Jésica, El 30 de Julio de 2019 a las 19:08

Hola chicas, donde habéis comprado vuestra bata para la boda ??

Jésica, viernes 16-Ago-19 80
Elena
¿Dónde sentar a los niños?
Elena, El 20 de Julio de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...

Maria Jose, sábado 27-Jul-19 102
Nhay
Que liga vais a llevar?
Nhay, El 18 de Julio de 2019 a las 19:15

Me dijo mi diseñadora que mi liga no es nada común que soy una novia raro (un halago fue) Os presento mi liga. Mis tacones y tocado son rojos. Mi liga es ROJA! Tenía otra blanca con lacito azul pero...

Maribel, lunes 22-Jul-19 73
Elizabeth
Horas extra de barra libre y numero de invitados?
Elizabeth, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...

Eduardo, viernes 19-Mar-21 102
Keibh
Excursiones Mykonos y Katakolon. msc Música 2019
Keibh, El 15 de Julio de 2019 a las 22:01

Tengo un crucero reservado para el 7 de Septiembre (MSC Música) desde Venecia. He cogido las siguientes excursiones del barco: 1. Brindisi: visita a Lecce (la Florencia del Sur de Italia). 2. El...

Keibh, jueves 18-Jul-19 9
Cristina
Creo que al final me quedaré sin despedida de soltera
Cristina, El 17 de Julio de 2019 a las 14:05

Hola chicas, abro este post con un poco de rabia y tristeza porque mucho me temo que no tendré despedida de soltera. Les dije a mis amigas que mi ilusion era hacerla en Cadiz en alguno de los fines de...

Cande, jueves 18-Jul-19 122
Maria
msc Musica 7 de septiembre
Maria, El 8 de Abril de 2019 a las 18:45

Hola, estamos pensando en hacer un crucero, MSC Musica, con salida el 7 de septiembre desde Venecia. El recorrido es a Brindisid, Katakolon, Mikonos, Atenas, Saranda y Dubrovnik. Alguien que le haya...

Keibh, viernes 12-Jul-19 4
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Miryam
Organización boda 2021
Miryam, El 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...

Luu, miércoles 4-Nov-20 749 8
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Noemí
Dormiréis juntos la noche antes de la boda?
Noemí, El 27 de Junio de 2019 a las 21:42

Hola, tengo curiosidad por saber si la noche antes de la boda vais a dormir en vuestra casa con vuestra pareja o no. Nosotros, en principio, hemos dicho que dormiremos juntos porque por la mañana,...

Teodora, domingo 29-Sep-19 52
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228
Keibh
Cuál elegir 💎
Keibh, El 24 de Junio de 2019 a las 23:50

No suelo llevar nada en las orejas,así que no me sentiría cómoda con unos pendientes muy largos el día B. Por eso me he decantado por llevar unos semicortos. Les gusta alguno de estos??? Cual les...

Miriam, miércoles 26-Jun-19 23
..san..
Regatear
..san.., El 22 de Junio de 2019 a las 13:26

Hola a toda la gente! Ayer cené con unos amigos que se casan un tres semanas. Obviamente el tema boda ocupó prácticamente toda la velada. Hablando nos dijeron que ellos han regateado todo y les han...

Yolanda, martes 25-Jun-19 131
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Pilar
Dudaaaaaaa zapatil
Pilar, El 15 de Junio de 2019 a las 13:00

Dudiita,con que cordón os quedaríais?

Sara, jueves 20-Jun-19 71
Keibh
Para quitarse los tacones!
Keibh, El 14 de Junio de 2019 a las 18:42

Aquí tengo preparadas las cholas para el día B. Me falta elegir un texto para las pizarras. Me ayudan? 😊

Jenifer Pinto, domingo 16-Jun-19 10
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Keibh
Canción tirar ramo
Keibh, El 13 de Junio de 2019 a las 17:19

Qué canción ven más idónea para lanzar el ramo (quizás sea uno de chuches 🤪 si decido no lanzar el otro... ): Dear Future Husband de Meghan Trainor... O Pretty Woman?????

Jenifer Pinto, lunes 17-Jun-19 13
Elvira
Boda sin niños
Elvira, El 13 de Junio de 2019 a las 10:07

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...

Carol, lunes 17-Jun-19 166
Adriana
Boda civil
Adriana, El 11 de Junio de 2019 a las 17:28

Buenas tardes chicas y chicos, me gustaria saber si alguna se ha casado recientemente o se va a casar con algun concejal o alcalde o si sabe alguien que del ayuntamiento de los Realejos pueda oficiar...

Keibh, jueves 13-Jun-19 4

Grupos generales

Inspiración