Ir al contenido principal
Novia Morada
Novia Morada

Cuenca, Cuenca · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4604días 21hrs

69
Liyal
Número de cuenta en las invitaciones
Liyal, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:27

Hola a tod@s! Ya tengo mis invitaciones diseñadas y preparadas para montarlas, ya que nos hacía ilusión hacerlas nosotros. Pero antes de darle a imprimir a la impresora, sigo dudando sobre el número...

Carla, jueves 29-Ago-13 6
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
Aisa
Pagas tú o pagan los papis??
Aisa, El 30 de Julio de 2013 a las 11:23

Hola chicas!! Me trae de cabeza el traje de los niños...No se si pagarlo yo,ya q m los haran a medida o decirle a los papis q lo paguen ellos...Me da mucho apuro decirles algo..y ellos no insinuan...

Novia Morada, lunes 19-Ago-13 50
Rebeca
Numero de cuenta en invitaciones de boda
Rebeca, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:50

Hola chic@s, tengo un dilema y necesito vuestro consejo. Ya tengo previsto ir mirando las invitaciones pero mi dilema es si poner o no el numero de cuenta por si la gente quiere darnos algo, por un...

Vane, lunes 21-Oct-13 45
Laura
Algun metodo o pastilla para retrasar la regla???
Laura, El 14 de Enero de 2013 a las 22:17

Chicas, todo la pildora, y como eso es una ciencia exacta, me tiene que bajar la regla justo en la mitad de la luna de miel. una amiga me ha dicho que algo ha oido de que hay pastillas o cosas que te...

Anais, jueves 16-Abr-15 102
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Mary
Queda carca taparme la cara con el velo¿?
Mary, El 9 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola compañeras!! A mi madre le haría mucha ilusión que yo entrara en la Iglesia con el velo puesto cubriéndome la cara pero no se, no es que no me guste, es que lo veo anticuado. Me da igual que la...

Buceando, miércoles 13-Nov-13 32
Carolina
Menuda faena me ha pasado
Carolina, El 24 de Junio de 2013 a las 14:12

Hola chicas!! que tal vais?? Bueno os cuento lo que me ha pasado por si podeis ayudarme y sabeis decirme algo que pueda hacer y asi lo sabeis porsiaca!!! El dia de la boda a la hora de cortar la tarta...

Encarnación, miércoles 24-Jul-13 32
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
V
¿donde me peino? casa??
Veronica, El 21 de Marzo de 2013 a las 21:26

Hola! tengo una gran duda, a ver si me ayudais un poquillo...estoy mirando peluquerias y maquilladoras y no se si coger una que venga a casa o desplazarme yo...lo bueno de que vengan a casa es que no...

Novia Morada, miércoles 17-Jul-13 32
Elena
De que color es vuestra ropa interior
Elena, El 16 de Julio de 2013 a las 21:53

Buenas a todas, ya que por aqui veo muchos zapatos y algunos complementos que se salen de lo corriente, me gustaria saber si alguna innovara tambien con la ropa interior, la mia es color marfil, en...

Shemayt, miércoles 24-Jul-13 24
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Rosa
Heridas en los pies
Rosa, El 3 de Julio de 2013 a las 14:30

Qué me recomendáis para que los zapatos no me hagan herida en la parte superior de los deditos? es que me pasó con la prueba del vestido ayer. Noté que me rozaban.

Sammy, jueves 11-Jul-13 19
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Inma
Pequeños detalles que se convierten en un exito
Inma, El 10 de Julio de 2013 a las 22:08

Hola chicas, ¿A alguna os ha pasado que la cosa mas insignificante y de la que menos esperais el dia de a boda es la que más valora la gente? En mi caso, si hubo alguien o algo que triunfó la noche...

Neskita84, martes 3-Sep-13 48
Ingrid
Num de cuenta en las invitaciones
Ingrid, El 11 de Julio de 2013 a las 12:12

Hola!! tengo un gran dolor de cabeza con ese tema, no se si poner el num de cuenta en las invitaciones. En parte me gusta por el hecho de que no tengas tantos follones el dia de la boda recogiendo...

Nittt, lunes 5-Ago-13 58
E
Que opináis?????
Esther, El 2 de Julio de 2013 a las 00:05

Hl necesito ayuda no se q hacer no encuentro unos zapatos bonitos no me gustan ninguno pr encontré unas sandalias rosas preciosas cn mucho tacón y plataforma son súper cómodos y con cristales por...

Novia Morada, viernes 5-Jul-13 37
Nerviosa
Donde os vestis?
Nerviosa, El 20 de Febrero de 2013 a las 19:59

Hola chicas! estoy indecisa, no se si salir de nuestra casa o de casa de mis padres, que vai a hacer vosatras?

Tania, jueves 27-Mar-14 107
Lorena
Ramo para tirar a las solteras
Lorena, El 22 de Junio de 2013 a las 19:28

Hola Chicas! HE pensado que quiero conservar mi precioso ramo de novia pero tb quiero tener "el momento" tirar el ramo a las solteras, yo habia pensado hacer uno de flores artificiales que simulase al...

Rocío, miércoles 3-Jul-13 17
A
Baile
Ainhara, El 24 de Junio de 2013 a las 10:29

Hola chicas, Creo este debate para que pongamos cómo queremos que sea nuestro baile, las canciones que pondremos, etc... Nosotros, por ejemplo, nos gustaría hacer el primer baile como los americanos:...

Katia, jueves 18-Jul-13 16
Noelia
¿alguna novia ha tenido madrina en lugar de padrino?
Noelia, El 5 de Junio de 2013 a las 21:24

Hola chicas,tengo dudas sobre kien me va ha llevar al altar.mis padres estas divorciados y no tengo trato con mi padre y mi madre ha sido padre y madre para mi y mis hermanos y habia pensado q sea...

Cristina, sábado 27-Ene-24 24
Just Married
La noche de antes de vuestra boda....¿dormis solas o con vuestra pareja??
Just Married, El 3 de Junio de 2013 a las 18:56

Chicass yo me caso por la tarde, y la noche de antes me gustaría estar con mi chico, porque así seguro que me duermo más tranquila y porque es la última noche de soltera y me gustaría pasarla con...

Claudia, sábado 14-Sep-13 47
Akire
¿tenéis pensado cual va a ser vuestro destino?
Akire, El 1 de Julio de 2013 a las 15:08

Hola chicas!!¿Tenéis ya pensado dónde os vais a ir de viaje de novios? Nosotros siempre hemos tenido muy claro de irnos a Tailandia.Saludos!!

Emma, lunes 16-Sep-13 44
F
Es correcto a la persona que quiero darle el ramo??
Feliz, El 2 de Julio de 2013 a las 09:42

Hola a tod@s veréis tengo una amiga que es como mi hermana, amiga desde siempre y desde que supe que me casaría pensé en darle a ella el ramo, pero por circunstancias ella se casó antes que yo y me...

Lorena, miércoles 31-Jul-13 47
Carla
Me parece sexy cuando...
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 15:46

Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???

Raquel, jueves 14-May-15 242
N
Una boda color morado
Novia, El 20 de Junio de 2013 a las 13:01

Hola Chicas! para las que como yo, sueñan con una BODA de color morado, les dejo unas fotitos de algunos detalles de la mía, donde todoooooo fue en ese tono! Espero os guste y les de algunas ideas....

Esmeralda, miércoles 11-Feb-15 34
Izko
Boda carlota corredera- directora salvame deluxe
Izko, El 17 de Junio de 2013 a las 13:16

La viguesa Carlota Corredera , directora del popular programa de televisión 'Sálvame Deluxe', de Telecinco, se casó este sábado 15 de junio en Madrid con el cámara del programa Carlos de la Maza,...

Dj Rafa Leon, sábado 18-Abr-15 105
Diana
Boda de paula echevarria y david bustamante
Diana, El 12 de Junio de 2013 a las 02:56

Hola chicas me encanta Paula y he buscado por el grupo y no tiene debate, os parece bien abrir uno? Me he dado cuenta que la mayoria de las que abris estos debates llevais aqui mucho tiempo conseguis...

Sara, lunes 20-Oct-14 97
A
Vestido de novia de isasaweis
A_e_a, El 12 de Marzo de 2013 a las 14:30

Sigo el blog de Isasaweis, y como hoy ha compartido fotos de su vestido de novia en su blog, lo comparto aqui con vosotras. El vestido tiene un escote precioso!!!...

Reyes, sábado 13-Jul-13 65
Mayte
Zapatos morados!!
Mayte, El 30 de Mayo de 2012 a las 13:03

Hola chicas necesitos vuestras opiniones sinceras por fa, mi vestido es el modelo remi esta enmi perfil, resulta que despues de buscar muchos zapatos de novia ninguno me gustaba ni me quedaba comoda,...

Alba, martes 20-Ene-15 48
Marolgin
¿q pasa?¿esta de moda ser tacaño?
Marolgin, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:26

Chicas estoy dandole vueltas al tema de los regalos porq cada cosa q oigo es peor q la anterior. En la initación hemos pecado de prudentes y no hemos puesto ni número de cuenta ni tarjeta aparte con...

Claudia, sábado 7-Jul-18 129

Grupos generales

Inspiración