Ir al contenido principal
Pekeña
Pekeña

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3615días 22hrs
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Marta
Galletas de corazón en Tiger
Marta, El 1 de Abril de 2014 a las 22:43

Hola chicas, en las tiendas Tiger venden unas cajas preciosas con corazones de galletas con forma de corazón que están bueniiiiiiisimas!!! Lo digo por si alguna quiere usarlas para el candybar o...

Silvia, jueves 24-Abr-14 10
Sonia
Organizar las mesas de invitados!!!!!
Sonia, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:33

Buenas chicas!!!!!!!!! El domingo estuvimos en la prueba del menu y la verdad que lo que es la comida salimos muy contentos... Con lo que es el salon no tanto... dicen que lo van a reformar un poquito...

Pekeña, domingo 13-Abr-14 43
Marina
Nuevo y mejorado organizador de mesas de bodas.net!!
Marina, El 9 de Julio de 2013 a las 12:29

Hola a todas y todos!! Como ya os dijimos hace tiempo estamos trabajando para mejorar las herramientas de vuestros perfiles que os ayudan a organizar vuestra boda y hoy por fin puedo anunciar que...

Mary, viernes 27-Oct-23 112 3
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
Novia
No se donde comprar mini ligas, me podeis ayudar?
Novia, El 8 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola, he estado mirando en internet pero no encuentro ningún sitio donde pueda comprar mini ligas para regalar a mis invitadas. Conoceis algún lugar donde las pueda encontrar? Gracias

Iraisan, sábado 29-Mar-14 22
E
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Lleida
Elisabet, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:53

Holaa!! He visto que no hay un grupo para los que nos casamos el 21 de Junio en Lleida. Donde os casais? Como llevais los preparativos? Nosotros nos casamos en Sta. Teresita y luego Mas del Txep.

Elisabet, viernes 11-Abr-14 9
Ilusionada
Ayuda!!! uÑas de gel o de cerÁmica
Ilusionada, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:48

Necesito vuestra ayuda!! Tengo la maldita manía de morderme las uñas cuando estoy nerviosa y claro, a poco menos de 4 meses para la boda empiezo a notar ya el nerviosísmo y para cuando me case estaré...

Jessica, sábado 14-Jun-14 34
M
Regla el dia B .....ggggrrrrr
Mari, El 16 de Marzo de 2014 a las 23:32

Buenas chicas, estoy bastante rayada, ya que haciendo cálculos me toca ponerme el mismo dia de mi boda...con todos los dias que tiene un mes! La cuestión es que ahora mismo no estoy tomando ningún...

Silvia, miércoles 26-Mar-14 33
Blanca
Mi arroz!!!!!!
Blanca, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:22

Bueno chicas.... Este es mi arroz!!! Ahora está en proceso de secado, es una prueba, a ver como queda y su sale bien iré a por más!!!! Por ahora me encanta el color!

Mª Carmen, martes 11-Mar-14 32
Laupan
Boda en paro
Laupan, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:32

Hola a todas. sabemos que las cosas estan bastante mal en todas partes. He conocido 2 parejas ya, que se han casado o lo harán estando uno de ellos en paro. e vuestra situación? como lo estais...

Miriam, viernes 29-May-15 92
M
Alguien conoce la pagina Virtual novia book??
Marijo, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:42

Hola, soy un poco novatilla con las tecnologias pero he encontrado una página web donde hay vestidos de novia a precios geniales y quería saber si alguien la conocía o ha hecho algún pedido y podía...

Marijo, lunes 10-Mar-14 7
Pekeña
Regalo para hermano pequeño
Pekeña, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:35

Hola chicas. En junio me caso, y el tema de regalos más o menos los tengo apañados pero no se qué hacer con mi hermano pequeño, tiene 11 años y no se que regalarle. Y a mi hermana mayor tampoco, ella...

Llara, lunes 10-Mar-14 3 424
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Antonio
¿A qué vais a oler el día de la boda?
Antonio, El 12 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Un tema que aún voy a dejar para más adelantes es el del perfume; pero tengo curiosidad ¿A qué vais a oler? ¿Sabeis qué perfume usará él?

Mary C, lunes 10-Mar-14 49
G
Opiniones sinceras
Gema, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:32

Hola de nuevo! Necesito vuestras opiniones sobre un vestido. Una amiga se casa el mes q viene, y tenía claro q iba a llevar este vestido de fiesta ya q lo tengo sin estrenar (con la etiqueta puesta) y...

Sara, martes 11-Mar-14 77
Silvia
Boda de dia o noche
Silvia, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:01

Hola!!!!! Tengo una gran duda no se si hacer boda de dia o de noche Tengo miedo de hacerla d dia por si se queda corta y por el miedo a q hacer despues de q finalice Y por otra parte me da miedo...

Loleke, jueves 13-Mar-14 30
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Maria Alr
Precio barra libre
Maria Alr, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola chicas!!abro este debate para comparar precios ya que mi chico y yo estamos un poco "desesperados", resulta que hablando con los del restaurante y quedando en las horas que queremos para la barra...

Maria Alr, sábado 13-Feb-16 106
Carla
El peinado de la semana es... (4 de marzo)
Carla, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:39

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos opciones para combinar un tocado con flor. Os gusta más el recogido trenzado o preferís algo más desenfadado como este semi...

Tania, jueves 13-Mar-14 149
Robert
2 bodas en el mismo lugar y mismo día
Robert, El 4 de Marzo de 2014 a las 23:52

Buenos días!!! Quisiera preguntarles la experiencia de casarse en el mismo lugar que otra pareja el mismo día. Lo comento por qué nos encanto Can Ribas, pero nos comentaron que ellos realizarán otra...

Esther, miércoles 5-Mar-14 19
Patricia
Novias de junio del 7, 14, 21 y 28 de junio 2014!!!
Patricia, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Sonia, lunes 23-Mar-15 240
Paula
Novias lleida 2014
Paula, El 15 de Abril de 2013 a las 13:45

Hola chicas!! Como estais? yo me caso el año que viene en abril. Nos casamos en la Iglesia San Lorenzo y todavia dudamos entre dos o tres restaurantes para el banquete. Nos gusta el Big Ben, la Dida y...

Lorena, miércoles 25-Jun-14 92
Norma
Donde puedo ir a maquillarme?
Norma, El 1 de Abril de 2011 a las 19:09

Hola chicas; Estoy acostumbrada a no maquillarme o, si lo hago, hacerme lo yo, nunca voy a que me maquillen, por ese motivo no tengo ni idea de donde puedo ir. Me podeis dar ideas?

Pekeña, jueves 13-Feb-14 11
S
Feria de Nuvis Lleida 2013! Indignada
Sarai., El 27 de Diciembre de 2013 a las 10:38

Fui a la feria de Nuvis de Lleida 2013 i participé en algunos sorteos que se hacían. Dias despues me notificaron que havia salido ganadora. En teoria me habia tocado el àlbum de fotos del reportaje de...

Pekeña, jueves 13-Feb-14 17
Noemi
Donde teneis pensado comprar vuestro vestido de novia?
Noemi, El 22 de Enero de 2014 a las 15:27

Holaa!! Me caso en mayo de 2015, pero ya me hago una idea de como sera el dia, familia, amigos, .. pero no tengo la idea de que tipo de vestido puede ser el mio. Sabeis donde mirar, si teneis alguna...

Noemi, jueves 3-Abr-14 24
S
Peluquerías novia Lleida.
Sara, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:36

Hola chicas! Me he decidido a abrir este debate ya que estoy un poco perdida en este tema... Vosotras dónde os peinasteis u os peinareis el día de vuestra boda?? No tengo ni idea de dónde ir! Espero...

àngels, domingo 20-Abr-14 6
Gloria
Mis invitaciones: ¿Cuál os gusta más?
Gloria, El 11 de Diciembre de 2013 a las 18:25

Hola, estoy decidiendo ya el tipo de invitación y estoy entre estos dos modelos, uno más simple y clásico y otro un poco más desenfadado. Me gustaría aclarar que mi boda va a ser de temática marinera...

Evento´s, domingo 24-Ene-16 141
M
Ya tengo mis zapatos. ¿Qué os parecen?
María, El 21 de Enero de 2014 a las 21:46

Holaa Esta mañana me he decido por ir a la tienda de Angel Alarcon ya que me gustan muchos sus modelos de zapatos y puesto que me he recorrido varias tiendas de Murcia buscando y no encontraba nada...

María, sábado 25-Ene-14 74
M
Necesito vuestras opiniones por fi!!
María, El 21 de Enero de 2014 a las 22:08

Hola a todas! Estoy debatiendome entre estos 2 ramos. De siempre me ha encantado el rosa, es mi color favorito, pero no se porque vi el ramo con flores naranjas y me llamó muchisimo la atención. Mi...

Nani, viernes 24-Ene-14 54
Mireia
De bajón...
Mireia, El 19 de Enero de 2014 a las 20:51

Hola chicas! es la primera vez que participo por aquí (aun no sé si lo haré bien, espero que se publique...) Os comento, nosotros queremos casarnos por la iglesia, y decidimos que lo queríamos hacer...

Carolina, jueves 6-Feb-14 99

Grupos generales

Inspiración