Cortes, Navarra · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola chicas! Estoy empezando a enamorarme de un vestido de la temporada 2013, concretamente de este. ¿Sabeir por cuanto andaria el precio?
Me he enamorado completamente de un vestido rosa clara, concretamente el modelo cisne pero el precio me parece escesivo. ¿Sabeis cuando son rebajas? No se si coincidirá con el cambio de temporada...
Me caso en 14 meses y ya tengo iglesia, restaurante y fotogrado. ¿Y ahora que? No se por donde seguir
Hola a todas, tengo un gran agobio encima!! y me gustaría si puedierais ayudarme. El caso es que la semana pasada hemos decidido casarnos yo y mi pareja, así por las buenas. Y claro, tenemos clara la...
Buenos dias,ya veo que hay muchas chicas q nos casamos en el 2015,pero alguna lo hace en navarra.besitos
Hola a todos!quisiera compartir con vosotros un tema que no dejo de pensar.estoy ilusionada porque ne casare con el hombre de mi vida en 2014,pero no dejo de sufrir pensando en que mi madre no estara...
Hola a todos, No sé si hay algún debate sobre este tema, al menos no lo encuentro. Me gustaría saber cómo pensáis que debería ser una despedida homosexual. Si alguno ya la ha tenido que me cuente su...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Que tal chicos? Cuantos damos el SÍ QUIERO en este mes tan bonito con el comienzo de la primavera! Yo lo doy el 30.5.15....que contenta estoy! La Iglesia es SANTIAGO EL MAYOR y la el banquete en la...
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...
Hola!! alguien podría indicarme alguna imprenta baratita??? ayer fui a una y creo que me puse blanca al ver los precios y el presupuesto que me dieron...SOS!! gracias!!
Hola chicas¡¡¡¡ me gustaria preguntaros sobre el catering el milagro de teruel. Alguna ha estado en alguna boda en la que fuera este catering. Esque pedimos presupuesto y la verdad que nos encaja...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
No sé si hay algún debate ya sobre esto, pero para las que estamos empezando a prepararlo todo, nos viene muy bien saber los precios de todas las cositas: menú, autobuses, decoración iglesia,...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola chicas! Me caso el 14 de Junio, y estoy muy perdida respecto las canciones que poner en el banquete. Para entrar al banquete seguramente pondremos Love me again de John Newman, tenemos que elegir...