Ir al contenido principal
I
Ilusionada

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3666días 6hrs
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
V
Inglesina trilogy
Veronica, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:54

Hola chicas, alguien que haya comprado este carricoche?

Maria, viernes 14-Oct-16 36
Mariabril:)
Porque todo el mundo me mira raro
Mariabril:), El 7 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola chicas, Me pasa una cosa,he decidido que cuando de a luz en mayo no quiero epidural, si nuestras abuelas parian sin ella y repetían tan malo no será, no??? Pues todo el mundo me.mira raro,la...

Alba, jueves 9-Jun-16 79
U
Practicar colecho
Unvestidoparamiboda, El 6 de Agosto de 2013 a las 02:46

Hola futuras mamis, soy mama de una niña de 3 años y medio.... como primeriza en su dia desconocia muchas muchas cosas. Como por ejemplo los beneficios del colecho, de hecho lo practicaba porq me...

Tortu, domingo 27-Mar-16 258
Jennifer
Inglesina trilogy vs peg perego book plus
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...

Chica Ilusionada, lunes 23-May-16 41
Lourdes
No encuentro restaurante
Lourdes, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Necesito vuestra ayuda!!! no me decido por el restaurante... Somos pocos invitados(unos 60 como maximo, con niños incluido) y me gustaria un lugar con jardin y encanto. Sabeis alguno de barcelona......

Lourdes, miércoles 18-Nov-15 49
L
Sentís ya al bebe
Lorena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...

Noviademayo, sábado 26-Dic-15 29
Irene
Chevrolet bel air
Irene, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Nos gustaria alquilar un chevrolet bel air, por barcelona, sabeis de alguno??

Sara, lunes 9-Nov-15 3
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71
Samia
Ceremonia de arena
Samia, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:04

Hola chicas !!! Queremos celebrar la ceremonia de arena y nos gustaria comprar los recipientes en forma de corazón, alguien sabe donde podria conseguirlos ????

Samia, sábado 3-Oct-15 9
M
4kg en un mes
Malagueña, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:37

Hola chicas, Escribo porque estoy de bajón total. Estoy de casi 22 semanas.Esta tarde he tenido cita con la gine y todo iba genial, hasta que he tenido que pesarme...Resulta que en un mes he cogido...

María, viernes 2-Oct-15 18
S
Sacos de dormir grobag
Soraya, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:56

Chicas, alguna que utilice estos sacos para dormir de la marca grobag ¿podeis resolverme una duda? Se que existen sacos desde 0 meses,¿ pero se pueden utilizar desde el primer dia de nacimiento o es...

María32, domingo 11-Feb-18 15
Saray
Mamis y futuras mamás que vivimos en el extranjero
Saray, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:52

Me gustaría tener un punto de reunión para todas las madres y futuras que vivimos en el extranjero y compartir experiencias.

Silvia, sábado 19-Sep-15 11
Nusky
Diabetes gestacional
Nusky, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...

Novia Principiante, miércoles 9-Sep-15 150
Cristina
Y el elegido es...... mas llombart!!!!!
Cristina, El 24 de Julio de 2015 a las 09:55

Por fin tenemos restaurante!!! Mas Llombart. Hace poco más de un mes al fin elegimos ya el restaurante y nos decidimos por Mas Llombart, la verdad que fue un poco de chiripa, no fue uno de los que...

Mari, martes 15-Dic-15 49
M
Sabeis si en junio todos los dias hace mal tiempo en maldivas???
Marta, El 22 de Marzo de 2015 a las 09:22

Chicas voy a mediados de junio a maldivas concretamente a kuramathi y he leido en foros q es epoca de lluvias y tal para ir eso ya lo sabia y con eso ya contaba pero ahora he leido q es plan q cada...

Nerea, lunes 23-Mar-15 9
Nia88
Buscadoras marzo 2015
Nia88, El 19 de Enero de 2015 a las 17:32

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

Zolina, miércoles 14-Jun-17 2.809
Lucía
¿cuánto pesa un vestido de novia?
Lucía, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:22

Hola, chicas. Voy a hacer mi post-boda en Londres y estoy preocupada por el transporte del vestido, por si me cabrá o no en una sola maleta, por si tendré que pagar por sobrepeso... ¿Cuánto pensáis...

Nuria, miércoles 11-Feb-15 18
Aru-
Mas llombart 2016
Aru-, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y...

Sara, lunes 23-Oct-17 177
Pilar
Ramo de novia en barcelona, precios??
Pilar, El 20 de Enero de 2015 a las 21:16

Hola a todos!!! Al vivir lejos no se por donde andan los precios de los ramos de novia, me podriais orientar?? Y teneis alguna floristeria que recomendarme?? La idea es un bouquet en tonos pastel....

Pilar, viernes 23-Ene-15 13
A
Peinados de verdad
Altima, El 5 de Enero de 2015 a las 01:16

Hola chicas haber si os animais y subis fotos de vuestros peinados haber si me inspiro y cojo algun peinado pero todo lo que busco es de modelos y me gustaria peinados en gente normal!! Gracias

Mónica, miércoles 7-Ene-15 9
L
Hoteles en maldivas: kuramathi o veligandu?? dudas!!
Lorea, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola chicas! Ya comenté en un post q estábamos mirando presupuestos para Sri Lanka y Maldivas. Nuestra duda es qué hotel elegir en Maldivas. Por precio nos salen los dos parecidos en una water villa...

Belén, miércoles 24-Jul-19 18
Leticia
Fotos postboda Maldivas
Leticia, El 15 de Marzo de 2014 a las 00:56

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda, nos vamos a Maldivas de luna de miel y me gusta la idea de la postboda en el viaje de novios. He visto que algunas la habeis hecho o la hareis en otros destinos y...

Marta, sábado 7-Nov-15 15
Anna
16 pasteles de boda decorados con flores!
Anna, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola!! Para los más golososos y dulces a la vez hoy os traigo un debate para que cojáis muchas ideas. Las flores comestibles o simplemente decorativas se han puesto muy de moda entre las tartas...

Nuria, jueves 4-Dic-14 48
Alejandra
Maletas en japón
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2014 a las 21:01

Hola! Nos vamos a Japón el 27 de abril de luna de miel por nuestra cuenta y he visto que mucha gente manda las maletas de un destino al otro y la verdad es que esta genial y no tienes que ir maleta...

Ssmm, sábado 22-Nov-14 3
Lela
Make up
Lela, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:17

Dear Girls, first I must apologize since I am not writting in Spanish (I am really not yet good in it), but I was wondering if you have some personal recommendations for a make-up and hairstylist for...

Lenausten, lunes 24-Nov-14 14
Adriana
Finca mas solers, turó del sol y mas llombart !
Adriana, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:43

Buenas tardes chic@s ! Soy una recién prometida Hace 1 semana mi novio me pidió matrimonio aprovechando mi 30º aniversario. Y hemos decidido casarnos en 2016, aunque aún no sabemos bien bien la fecha....

Jessica, sábado 14-Mar-15 27
Rocio
Y por qué tiene que acabar?
Rocio, El 3 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola!! os voy a comentar nuestra idea de luna de miel por etapas... Si si, habéis leído bien, por etapas! Hemos optado por no realizar un viaje a cientos de km de nuestro origen, costoso y que...

Ilusionada, domingo 12-Oct-14 33
Beaa
Comunicar a la empresa que te casas...
Beaa , El 7 de Octubre de 2014 a las 22:03

Pues eso chicas, llevo unos días en un sin vivir porque no veo el momento de comunicar en mi empresa que me caso. Si no es porque en ese momento tengo los nervios a flor de piel es porque una reunión...

Isthar, jueves 9-Oct-14 27
Gemma
Islas maldivas
Gemma, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:38

Buenos dias A ver si me ayudais alfguien que haya ido o quiera ir y se ha informado , queremos ir a las maldivas pero nose que mes es mejor por el tiempo junio julio o septiembre ? Lo sabeis?

Isabel, miércoles 5-Nov-14 6

Grupos generales

Inspiración