Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.267 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas, alguien que haya comprado este carricoche?

Hola chicas, Me pasa una cosa,he decidido que cuando de a luz en mayo no quiero epidural, si nuestras abuelas parian sin ella y repetían tan malo no será, no??? Pues todo el mundo me.mira raro,la...
Hola futuras mamis, soy mama de una niña de 3 años y medio.... como primeriza en su dia desconocia muchas muchas cosas. Como por ejemplo los beneficios del colecho, de hecho lo practicaba porq me...

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...

Necesito vuestra ayuda!!! no me decido por el restaurante... Somos pocos invitados(unos 60 como maximo, con niños incluido) y me gustaria un lugar con jardin y encanto. Sabeis alguno de barcelona......
Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...

Nos gustaria alquilar un chevrolet bel air, por barcelona, sabeis de alguno??
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Hola chicas !!! Queremos celebrar la ceremonia de arena y nos gustaria comprar los recipientes en forma de corazón, alguien sabe donde podria conseguirlos ????

Hola chicas, Escribo porque estoy de bajón total. Estoy de casi 22 semanas.Esta tarde he tenido cita con la gine y todo iba genial, hasta que he tenido que pesarme...Resulta que en un mes he cogido...
Chicas, alguna que utilice estos sacos para dormir de la marca grobag ¿podeis resolverme una duda? Se que existen sacos desde 0 meses,¿ pero se pueden utilizar desde el primer dia de nacimiento o es...

Me gustaría tener un punto de reunión para todas las madres y futuras que vivimos en el extranjero y compartir experiencias.

Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...

Por fin tenemos restaurante!!! Mas Llombart. Hace poco más de un mes al fin elegimos ya el restaurante y nos decidimos por Mas Llombart, la verdad que fue un poco de chiripa, no fue uno de los que...
Chicas voy a mediados de junio a maldivas concretamente a kuramathi y he leido en foros q es epoca de lluvias y tal para ir eso ya lo sabia y con eso ya contaba pero ahora he leido q es plan q cada...

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

Hola, chicas. Voy a hacer mi post-boda en Londres y estoy preocupada por el transporte del vestido, por si me cabrá o no en una sola maleta, por si tendré que pagar por sobrepeso... ¿Cuánto pensáis...

Hola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y...

Hola a todos!!! Al vivir lejos no se por donde andan los precios de los ramos de novia, me podriais orientar?? Y teneis alguna floristeria que recomendarme?? La idea es un bouquet en tonos pastel....
Hola chicas haber si os animais y subis fotos de vuestros peinados haber si me inspiro y cojo algun peinado pero todo lo que busco es de modelos y me gustaria peinados en gente normal!! Gracias
Hola chicas! Ya comenté en un post q estábamos mirando presupuestos para Sri Lanka y Maldivas. Nuestra duda es qué hotel elegir en Maldivas. Por precio nos salen los dos parecidos en una water villa...

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda, nos vamos a Maldivas de luna de miel y me gusta la idea de la postboda en el viaje de novios. He visto que algunas la habeis hecho o la hareis en otros destinos y...

Hola!! Para los más golososos y dulces a la vez hoy os traigo un debate para que cojáis muchas ideas. Las flores comestibles o simplemente decorativas se han puesto muy de moda entre las tartas...

Hola! Nos vamos a Japón el 27 de abril de luna de miel por nuestra cuenta y he visto que mucha gente manda las maletas de un destino al otro y la verdad es que esta genial y no tienes que ir maleta...

Buenas tardes chic@s ! Soy una recién prometida Hace 1 semana mi novio me pidió matrimonio aprovechando mi 30º aniversario. Y hemos decidido casarnos en 2016, aunque aún no sabemos bien bien la fecha....

Hola!! os voy a comentar nuestra idea de luna de miel por etapas... Si si, habéis leído bien, por etapas! Hemos optado por no realizar un viaje a cientos de km de nuestro origen, costoso y que...

Pues eso chicas, llevo unos días en un sin vivir porque no veo el momento de comunicar en mi empresa que me caso. Si no es porque en ese momento tengo los nervios a flor de piel es porque una reunión...

Buenos dias A ver si me ayudais alfguien que haya ido o quiera ir y se ha informado , queremos ir a las maldivas pero nose que mes es mejor por el tiempo junio julio o septiembre ? Lo sabeis?