Ir al contenido principal
Mery
Mery

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3576días 8hrs
Mery
Cuando empezar a pedir plaza para guardería en madrid
Mery, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:02

Buenas noches tengo una gran duda , mi esposo y yo estamos pensando meter a mi niña a la guarde aunque no yo este trabajando y no tengo pensado hacerlo hasta que ella tenga 2 años por lo menos , pero...

Patricia, jueves 23-Mar-17 15
Gloria
Tiempo para arreglarnos teniendo un bebé
Gloria, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:11

Hola chicas, creo este debate para saber cómo nos las arreglamos para poder ducharnos, vestirnos, maquillarnos teniendo un bebé en casa.Para mí cada día es un reto jajaja, me ducho en un cuarto de...

Gloria, domingo 19-Mar-17 41
Mery
Bebe de 4 meses y 8 kilos ya es obeso???????
Mery, El 10 de Marzo de 2017 a las 07:43

Buenos días abro este debate un poco para saber más opiniones de madres , mi niña nació con 3 kilos 750 y con 3 meses ya pesaba 6 kilos 850 y media 59 cm y la alimento solo con leche materna a demanda...

Dalila, viernes 20-Dic-19 35
Mery
3 dias para salir de cuentas , como pasaron ustedes sus últimos días de embarazo? ??
Mery, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Buenas noches!!! pues estoy a 3 dias de salir de cuentas y ya ando con contracciones falsas, hoy me parece que expulse el tapón era justo como me lo dijo la matrona transparente y unos hilos rosas...

Mery, jueves 10-Nov-16 4
Mery
Quedar embarazada usando el topamax
Mery, El 20 de Junio de 2015 a las 13:10

Hola futuras mamás! Bueno yo aun no tengo esa dicha (creo que no) me case hace un año y me estube cuidando con el . nuvaring hace unos meses me detectaron migraña deje de cuidarme hace 3 también por...

Rebeca, jueves 18-Ene-18 20
Mery
Tienda babymoon madrid, alguna ha comprado alli?
Mery, El 19 de Julio de 2016 a las 15:53

Buenas tardes !!! Mi pregunta era por si alguna a comprado en esta tienda experiencia y precios ya que en la página no salen , me van a regalar un carrito para mi pequeña que nace en noviembre , se...

Mery, martes 19-Jul-16 154
Alex
Hasta las narices de que me pregunten cuanto he engordado.
Alex, El 11 de Julio de 2016 a las 17:40

Hola chicas, os escribo básicamente para desahogarme. Os cuento: Nunca he sido una chica con problemas de peso (ni por exceso ni por defecto), soy la típica q en navidades engorda 3 kilos, los baja,...

Estibaliz, jueves 21-Jul-16 28
Mery
Un poco cansada de que se metan con mi peso!
Mery, El 27 de Junio de 2016 a las 20:39

Buenas tardes futuras y las que ya son mamis! Pues les cuento estoy con 20+3 semanas y si he subido de peso , antes de casarme estaba en 53 k luego fue casarme y dejar de trabajar no por que lo...

Elsa, viernes 1-Jul-16 15
Mery
Experiencias en hospital puerta de hierro madrid
Mery, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:09

Buenos días !! Esta pregunta va dirigida a quienes han dado a luz en el Hospital Puerta de Hierro en majadahonda yo si mi bebe no me da la sorpresa en otro lado iré a dar dará luz alli y por ahora las...

Mery, lunes 30-May-16 186
Mery
A que mes sintieron las primeras pataditas
Mery, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días mamis y futuras mamis!!! Estoy de 16+4 semanas y estoy super ansiosa por empezar a sentir a mi bebe aunque luego por lo que me dicen ni me dejara dormir pero es lo de menos para mi ( ya...

Silvisilvi, martes 31-May-16 17 1.788
Mery
Mi primer trimestre : vómitos y pasar días con la cara horrible!
Mery, El 18 de Abril de 2016 a las 17:09

Buenas tardes futuras mamis y las que ya lo son ! Pues les cuento un poco estoy en mi semana 10 y lo estoy pasando fatal! Quizá alguna lo haya pasado peor o lo mismo que yo pero me esta pasando lo que...

Carla, martes 19-Abr-16 13
Mery
Ropa premamá bien de precio en madrid
Mery, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:41

Buenas noches mamis y futuras mamis también! Pues abro este debate para saber si me pueden recomendar tiendas en madrid donde comprar ropa premamá estoy de 9 semanas aun la ropa me queda pero dentro...

Kuiky, lunes 21-Mar-16 12
Mery
La espera valió la pena ! ya estoy embarazada! !!
Mery, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:06

Buenas tardes!!! Pues estoy muy contenta y quería compartir esta felicidad después de dos test un clear blue y otro en el médico que me salieron negativos! Pues ahora un super positivo después de unos...

Gema, viernes 11-Mar-16 22
Mery
Negativo en el test pero tengo todos los sintomas???
Mery, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:09

Buenas noches ? pues les cuento mi actual situación llevo 12 días de retraso es mi 10 mes en busca de mi bebe ? resulta que hace dos días me hize un test casero el del aceite por curiosidad y me salio...

Mery, viernes 26-Feb-16 11
Mery
Además del ácido folico que más se puede tomar????
Mery, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Hola futuras mamás y las que ya lo son! He empezado a tomar el acfol ya voy 1 mes y he visto en otros debates que toman otras cosas.. mi médico me lo recetó le dije si podía tomar algo más me dijo que...

Eva, martes 22-Sep-15 5 348
Mery
Test de de ovulacion de farmacia o x amazon?
Mery, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:24

Hola chicas Bueno les cuento este es mi 4 mes intentando y nada aún estoy usando una aplicación del móvil que te indica que día son los más fértiles pero lo estoy poniendo en duda y pienso en...

Luna30, viernes 14-Ago-15 15
Mery
Bio oil ... alguna lo ha usado?
Mery, El 31 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...

Anaid, martes 8-Sep-15 38
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132
Mery
Encantada con mi prueba de peinado
Mery, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas!!! Al fin encontré quien me hiciera el peiando que quería! !! Me entendieron desde el principio y aunque se espantar on un poco por la cantidad de pelo que tengo jajajaja todo se soluciono...

Mª Carmen, domingo 8-Jun-14 28
T
Novias del 14 de junio!!!!!
Tania, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:48

CHICASSSS NO NS QUEDA NADA!!!!! MADRE MIAAAA ESTOY SUPER TRISTE!!!! DA LLUVIA EN MADRID PARA ESE DIA!!! QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! ESPEREMOS QUE EL TIEMPO DONDE LO E MIRADO SE CONFUNDE!!!!1 ALGUIEN LO...

Tania, lunes 9-Jun-14 12

Grupos generales

Inspiración