Ir al contenido principal
N
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

natural y sencilla

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2014

3612días 21hrs
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Mait
Partos traumaticos
Mait, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:03

Bueno, en su día creo que no lo conté, pero mi parto fue el peor día de mi vida, se supone que va a ser el mejor y maravilloso dia. Pero pensar, que casi pierdo a mi bebe, me ha traumatizado, él esta...

Ana, domingo 5-Oct-14 78
Anny
¿De cuánto tiempo estabáis cuando os esterásteis de que estábais embarazadas?
Anny, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:11

Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?

Sandra, sábado 24-Ene-15 111
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Serotonina
La gran carrera
Serotonina, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:25

Os invito a que veais este video documental, para que conozcais mas nuestro sistema reproductivo y veais el merito que tiene poder concebir! https://www.youtube.com/watch?v=qxGveDRdoFw Sacareis muchas...

Udane, martes 28-Oct-14 35
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
P
Saco vacío
Pecksache , El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Hola! Hoy me hecho una eco y según mi última regla estoy de 8+1 pero solo se ha visto el saco de 18mm sin nada dentro y me repetirán la siguiente semana. Según la eco esto corresponde a un embarazo de...

Sandra, domingo 28-Sep-14 30
M
Un mar de dudas
Maria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:03

Hola a todas!!!! Pues resulta que este mes deje las pastilla y estamos ya a la busqueda...jijiji y se me plantean un montón de dudas porque ya llevo muchos años tomando la pildora sin descansar nada y...

Maria, martes 23-Sep-14 31
Tamimami
Porque no llega el positivo tan deseado si todo esta bien?
Tamimami, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Bueno chicas, aqui lanzo mi pregunta...porque cuando todo esta correcto no llega el embarazo? es que no lo entiendo..y me desespero a ratos cuando lo pienso. os informo un poco de mi caso particular...

Alicia, lunes 15-Sep-14 25
Evita
Proteinuria
Evita, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Chicas!!! Me acaban de enviar la ultima analitica y me ha salido proteinuria en la orina, tengo la tension en los limites y por eso me lo stán controlando durante todo el embarazo, tengo cita mañana...

Pilar, miércoles 26-Oct-16 15
A
¿test nace plus o test de la quirón?
Amparo, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:31

Necesito un consejo. Me ha salido que soy baja según el screening de la semana 12 pero me gustaría tener información de la analítica alternativa a la amniocentesis, pues me da miedo hacérmela y...

Marina, sábado 8-Jun-19 57
M
Quedar embarazada
M Carmen, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:53

Hola chicas ahí posibilidad de quedar embarazada tras ha ver terminado la regla hace dos dias?

Aurora, viernes 5-Sep-14 9
Amni
¿en qué clinica dar a luz?
Amni, El 13 de Diciembre de 2013 a las 10:14

Buenos días chicas! Bueno, pues eso, vivo en la sierra de Madrid, y quiero elegir un Hospital privado, que lleve Adeslas, y estoy como loca mirando... Había pensado en La Moraleja, pero he llamado y...

Cris, lunes 22-Feb-16 90
Cristina
Test de ovulacion positivo y no ovular
Cristina, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:53

Hola chicas! Queria comentaros lo que me esta pasando a ver si alguna le ha pasado. Estoy en mi tercer ciclo de omifin. En mi caso me lo han recetado para tener relaciones programadas ya que ovulo...

Lety, domingo 8-Abr-18 15
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
I
Buscadoras! vamos a por Agosto?
Inma, El 27 de Julio de 2014 a las 23:13

Bueno pues tercer mes fallido, así que habrá que seguir practicando en agosto.... Que con las vacaciones y el relax quizás haya más suerte no creéis? Mis días "de carita feliz" son más o menos entre...

Ana!!, miércoles 10-Sep-14 362
E
Como decir no puedo ir a tu boda!!!!! urgente!!!!
Eva, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:46

necesito consejo porque hay dos bodas que no quiero ir...y no por nada si no porque estare casi cumplida ya para que nazca mi niña!! a 4 y 5 dias de salir de cuentas y no me apetece estar, porque ya...

Estibaliz, miércoles 27-Ago-14 57
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Sara
Mala experiencia grupo araceli
Sara, El 4 de Junio de 2013 a las 11:49

Hola a tod@s Ante todo quiero decir que lo que voy a contar es desde mi experiencia, que al fin y al cabo es desde donde hablamos todos, desde lo que nos ha pasado. Teníamos muy buenas referencias del...

David, miércoles 24-Ago-16 36
Monica
Finca cañada real 2014
Monica, El 11 de Abril de 2014 a las 00:09

Bueno chicas..me he decidido a abrirli yo que estábamos muy paradas...vamos a compartir aquí todo lo de nuestro dia B relacionado con la finca elegida.

ALBERTO, martes 10-Nov-15 72
P
La Casa de Mónico
Palo, El 8 de Junio de 2014 a las 13:26

Buenos días! Estamos mirando para celebrar nuestro banquete en La Casa de Mónico. Alguien que se haya casado o haya asistid a una boda allí podría darme su opinión?? Muchas gracias!

Palo, miércoles 12-Nov-14 12
Carla
El ramo de la semana es... (12 de mayo)
Carla, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:39

Yo ayer pensando: "me dejo algo por hacer, algo se me está olvidando..." y hoy caigo!! Que no abrí el nuevo duelo de ramos de novia!!! jejeje Así que con un día de retraso pero ahí va! Esta vez va de...

Inma, domingo 18-May-14 110
Morena
Quedarse embarazada si mi marido toma antidepresivos??
Morena, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:40

Xikas he leido x internet k los antidepresivos a los hombres les afecta un 30%de su esperma les daña el material genetico y los hace mas lentos... mi pregunta es conoceis a alguien k el tome...

Morena, martes 20-May-14 7
Marta
Finca cañada real en peralejo
Marta, El 16 de Abril de 2012 a las 12:19

Buenos dias, chicas! En el plazo como de una semana vamos a dar la señal para la reserva de fecha en la Finca Cañada Real en Peralejo, cerquita de El Escorial.. Nos encantò desde la primera...

SANDRA, lunes 28-Mar-16 172
N
Mis invitaciones ....!!!!!
Noelia, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:42

Hola...!!!! Que os parece a todos nuestras invitaciones ... ya sin cambios asi seran solo faltan las etiquetas que estamos en ello....

Noelia, domingo 13-Abr-14 82
J
Qué pensáis de aquellos amigos que vienen con sus bebés?
Jj, El 4 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...

Carla, miércoles 23-Abr-14 272
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
Marta
Tiendas de zapatos de novia en Madrid talla 35
Marta, El 29 de Enero de 2014 a las 14:54

Buenos dias !! Ya tengo el vestido, ahora la otra gran mision son los zapatos, mi pie es muy pequeño, el 35, entonces queria saber si me podiais ayudar y decirme tiendas en Madrid que tengan ese...

Marta, lunes 3-Feb-14 15
Carla
El peinado de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:59

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

ángela, sábado 15-Feb-14 166

Grupos generales

Inspiración