Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3268días 10hrs
Patricia
Decoración boda
Patricia, El 5 de Julio de 2015 a las 20:56

Ya pasó nuestra boda y quiero compartir con vosotras algunas fotos de decoración que dieron ese punto diferente a las demás. Todo estilo vintage rústico que era la temática de nuestra boda, nuestra...

Patricia, domingo 12-Jul-15 16
Señorita De
Wedding planner
Señorita De, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:48

Estoy pensando en contratar una Wedding Planner, ya que trabajo y no tengo todo el tiempo del mundo, también quiero quitarme de ajetreos el dia de la boda, que os parece?

Patricia, lunes 6-Jul-15 15
Luzy
Busco alguien que me haga el sitting y cartelitos para los invitados
Luzy, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:20

Hola chicas!! q tal? yo busco a alguien que me pueda hacer un plan de sitios original con maletas viejas en plan vintage, y que me pueda hacer tb los cartelitos para los invitados, sabéis de alguien?...

Cris, lunes 2-May-16 13
Nerea
Liada con las chapas...
Nerea, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:19

Chicas m recomendáis algun sitio donde hacer las chapas con frases para dar decrecuerdo? Estoy hablando cin crea tu chapa pero n los bocetos q m mandan no se leen las frases bien! Alguna ha hecho...

Esmeralda, lunes 18-May-15 15
Desiree
Novias 13 junio
Desiree, El 18 de Agosto de 2014 a las 19:42

He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss

Desiree, miércoles 27-May-15 150
A
Plantillas para chapas
Alicia, El 7 de Abril de 2015 a las 00:01

Chicas como dice el titulo busco plantillas para chapas!se que existen y me vendrían fenomenal tenerlas, jeje Si las tenéis porfi os doy mi correo y me las pasáis graciass

Laura, domingo 19-May-19 21
R
Frases divertidas para las chapas!
Rebeca, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:56

Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...

Ana, martes 6-Jun-23 138 3
Luzy
La pesadilla de las invitaciones ....
Luzy, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...

Ysabel, viernes 17-Abr-15 71
Alicia
Premios a los invitados
Alicia, El 13 de Diciembre de 2014 a las 17:30

Hola a todas, soy nueva por aquí así que me presento, soy Alicia, de un pueblecito de Granada y mi gran día es el 25 de julio de 2015. Escribo por aquí para comentaros una idea que he tenido. He...

Marta, jueves 27-Ago-15 47
Almudena
First Look ¿"obligado"?
Almudena, El 26 de Junio de 2014 a las 12:28

Hola a tod@s, quería comentar una duda que tengo. Yo me caso con una ceremonia civil en el mismo lugar donde haremos el banquete. Mi inquietud reside en el siguiente punto: ¿qué hacer con los...

Julia, lunes 12-Ene-15 117
Patricia
Diseñador invitaciones
Patricia, El 6 de Enero de 2015 a las 21:20

Hola chicas!! pues eso, estoy buscando a quien pueda hacerme el diseño de la invitación que quiero, he intentado hacerla yo misma pero soy demasiado desastre...sabeis de alguna persona o...

Silvia, miércoles 7-Ene-15 12 546
Maria
Queremos dinero no regalos
Maria, El 26 de Diciembre de 2014 a las 10:11

Como decir de una manera bonita que queremos dinero aunque sea poco antes que regalos??

Blanca, sábado 27-Dic-14 34
Sandra
Luna de miel a vietnam & camboya
Sandra, El 22 de Febrero de 2011 a las 10:06

Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...

Julia, lunes 2-Jul-18 161 1
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
Sonne
Nuestra luna de miel en fotos. singapur y bali
Sonne, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:56

Hola chic@s! Bueno yo me case en octubre del 2013 pero me apetece poner fotos de mi luna de miel y,ademas si asi puedo ayudar a alguien que este dubitativo con el mismo viaje mejor aun!. Nosotros nos...

Maite-Tuvillaenbali, martes 18-Nov-14 28
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Almudena
Alfileres
Almudena, El 12 de Octubre de 2014 a las 10:54

Queria compartir con vosotras los preciosos alfileres que me estan haciendo!! Que os parecen??

Maygla, lunes 13-Oct-14 31
Novia
A las ya casadas que no pusieron número de cuenta
Novia, El 30 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!! En mi boda no voy a poner número de cuenta y me gustaría que las que no lo pusísteis me dijérais si mucha gente os regaló "objetos" en vez de dinero. Que a mí no me importa que alguien...

Nerea, jueves 31-Jul-14 46
Mirian
Alfileres jitanillas y varios
Mirian, El 28 de Julio de 2014 a las 23:50

Hola! He encontrado un proovedor que hace unos alfileres geniales!! Si alguna estáis interesadas decírmelo para crear un pedido grande y sacar precios Ok? Al normal son a partir de 100 1,30 las...

Nieves, jueves 28-Ago-14 34
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
Tania
Os necesitoooo que os parece este vestido y que opinais de el para la iglesia?
Tania, El 10 de Julio de 2014 a las 01:53

hola chicas el caso esque me he enamorado de este vestido y el año que viene es mi boda pero necesito consejos sobre el vestido y sobre todo xq me tengo que sacar muchos kilos y ha yegado a un punto...

Tania, domingo 13-Jul-14 61
.....
Os acostumbrais a hablar de vuestro marido?
....., El 10 de Julio de 2014 a las 11:15

Hola a todas!!! Pues eso tengo una duda y es que estoy tan acostumbrada hablar de mi novio que ahora tener que hablar de mi marido me resulta rarisimo jeje el otro día hablando cn mis compañeros de...

....., miércoles 30-Jul-14 52
F
Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?
Fatima, El 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...

David, viernes 12-Mar-21 177 1
A
A veces me siento un bicho raro en esta comunidad...
Angélica, El 3 de Julio de 2014 a las 08:42

Pues si... yo me registre en esta pagina sobre todo para informarme sobre distintos proveedores, saber opiniones de unos y de.otros, ver vestidos, peinados, zapatos, etc. Pero luego me doy cuenta de...

Irene, martes 11-Nov-14 133
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
Rebeca
Regalo para chicas
Rebeca, El 26 de Junio de 2014 a las 11:56

No sé si regalar algo a las chicas que asistan a mi boda. Para los chicos vamos a regalar puros, siendo de República Dominicana cómo no los vamos a regalar. Mi duda con las chicas es que en varias...

Sol y Luna, viernes 27-Jun-14 22
Alexandra
Chicas la ropa interior, comoda o sexy?
Alexandra, El 20 de Junio de 2014 a las 00:27

Chicas tengo una duda, no se si debajo del vestido de novia ir sexy o comoda. Mi sentido comun me dice que mejor comoda que son muchas horas y dejar la lenceria para la noche de boda! Las que ya os...

Serolod, jueves 26-Jun-14 43
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Raquel
2 hermanos que se casan en años consecutivos ¿Como lo veis?
Raquel, El 22 de Junio de 2014 a las 19:03

Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...

Criscs, martes 17-Mar-15 150
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522

Grupos generales

Inspiración