Ourense, Orense · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola a todos : mima cuantos somos y la gente dice que ahora ya no se casa nadie!! jajjajaj muchas felicidades a todos y que nos salga todo bien,si alguna vez os apetece comentar algo o preguntar algo...
Hola alguien màs en ou que se case este dia?yo reservè en el Pazo de Monterrey
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Buenas tardes a todas!!!! tengo miles de ideas para las tartas de boda.... lo que hemos pensado es coger un buffet de tartas de 4 opciones para todos los invitados!!! pero estamos super bloqueados con...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...
En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas! A ver si las que ya se han casado o alguien que entienda me puede ayudar... He pedido presupuestos a diferentes discomoviles de la zona de Orense que es donde me caso y me quedado...
Hola chicas! He visto muchos debates de un montón de lugares para el 2014, pero aún ninguno de Ourense... Vamos a unirnos, a compartir nervios, proveedores, dudas... ¿Cómo lo llevais? ¿Ya nerviosas...
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas, soy nueva `por aki. Me caso en Agosto el año q viene en ourense, soy de Madrid pero toda mi familia es de alli, osea q soy gallega de sangre, jejje Necesito ayuda!!! quiero un sitio en...
Hola,soy nueva hace poquito que nos hemos prometido y todavia no e mirado nada pero me gustaria encontrar a novias que se casen para el año 2014 para compartir todo tipo de informacion y que me...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Estoy haciendo un video de nosotros desde que eramos pequeños hasta ahora y no se que canción poner para el principio del video (para cuando eramos pequeños). el video no puede durar mucho pq...
---EDITADO--- CONSEGUIDO!!! GO TO RIVIERA MAYA!!! HOLA, ES EL PRIMER DEBATE QUE ABRO Y LA VERDAD BUSCO OPINIONES, CONSEJOS Y SITIOS A DONDE PODER DIRIGIRME PARA ENCONTRAR LA MEJOR OPCION DE LUNA DE...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola!!! Os comento un tema que me tiene bastante mosqueada!! El tema del anillo de compromiso, mi chico me regaló un anillo precioso, hace casi 2 meses y resulta que me lo tienen que hacer, porqué...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas tengo una duda estoy entre Xulio Pazo y Brunsantervas y no encuentro demasiadas opiniones sobre ellos, sobre todo de Xulio Pazo que no encuentro nada. Muchas gracias
Hola chicas!!casi toda la gente sabe cuando me caso asi q he pensado dar las invitaciones 1,5 meses antes. creeis q es suficiente?con cuanta antelación las dais vosotras? con respecto al número me...
Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos que lleves a cabo para abrirte camino en el...
HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA OPINION HOY ME HAN MANDADO LOS MUÑECOS DE LA TARTA Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS. CREEIS QUE SE PARECEN A NOSOTROS? GRACIAS A TODAS
Chicas estoy liada con el tema mesas y para no seguir mareandome he elegido dos tematicas y no sé cual de las dos me gusta más. Una es de poesias, tipo para mis amigas "hagamos un trato" para otro...
Hola noviaassss! que tal , imagino que ultimando los preparativos. Mi marido y yo nos casamos hace dos años y quería contaros mi experiencia con la fotógrafa, para que no os pase lo que nos pasó a...
Hola donde pasareis la noche de bodas??