Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 14hrs
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Isabel
Chicas pensando en luna de miel a maldivas en julio del 2014????
Isabel, El 9 de Junio de 2013 a las 18:18

Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...

Marta, martes 27-May-14 339
C
Necesito ayuda!! Mi peinado me veo rara
Cuki, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:54

Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...

Lorena, viernes 23-May-14 171
Patricia
Sujetador
Patricia, El 1 de Mayo de 2014 a las 09:24

Hola chic@s!!! tengo un problema....el vestido es de tirantes anchos y escote en pico por la espalda...y cualquier sujetador se ve, mi problema que tengo bastante pecho y sujetador necesito. he...

Patricia, viernes 2-May-14 20
Merce
¿chicas con quien ireis a elegir el vestido de novia?
Merce, El 1 de Mayo de 2014 a las 18:50

Chicas me gustaria saber con kien ireis a elegir vuestro vestido de novia..para mi ese momento es super especial :-)

Tani-ta, martes 6-May-14 75
Antonio
¿Que hay con el mundial?
Antonio, El 19 de Abril de 2014 a las 09:28

Ayer me entero de que este año hay mundial... como vereis me interesa el tema lo mismo que el pin pon y el parchis amateur. Lo que si me preocupa es que las fechas de los partidos coincidan con mi...

Enamorada, martes 6-May-14 55
Cristina
Tratamientos faciales
Cristina, El 5 de Abril de 2014 a las 09:29

Hola! Me han recomendado un tratamiento con ácido glicólico pero estoy a un mes de la boda y me da miedo, me gustaría saber si alguien se lo ha hecho y qué tal el resultado. También me han hablado de...

Elena, sábado 14-Jun-14 25
María
¿Cuántas nos vamos en el 2014 a los Fiordos?
María, El 16 de diciembre de 2013 a las 14:21

Hola a todas!! Propongo este debate para que todas las que vayamos de luna de miel a los Fiordos Noruegos en el 2014 compartamos información sobre las visitas o excursiones que vamos a hacer, o sobre...

María, viernes 13-Mar-15 24
Kikka
Fiordos noruegos por libre
Kikka, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...

Ferla, domingo 9-Ago-15 104
Lucía Duque
Aldea Santillana
Lucía Duque, El 31 de Enero de 2014 a las 02:37

Lo nuestro fue un flechazo, solo vimos 3 sitios antes que este y nos decidimos en el momento. Estamos muy contentos por ahora con el trato recibido pero ¿hay alguien que se casara ahi y nos pudiera...

Berta, martes 31-Jul-18 15
Susana
Novias que nos casamos en la Aldea Santillana
Susana, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:18

Hola, Al final después de mil dudas, nos casamos en la Aldea el 20 de septiembre de 2014, así que si hay alguna novia que también haya elegido este sitios, estaría bien poder compartir impresiones y...

Sofia, jueves 29-Oct-15 8
A
Resuelvo dudas sobre maquillaje
Anita, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...

Tamara, lunes 3-Ago-15 207
L
Ayuda! Mi boda y el aniversario de mis padres
Love, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola a todas! No sabía en que grupo poner el debate! Os cuento... Me caso el mismo día que mis padres hacen 39 años de casados. Quiero tener un bonito detalle con ellos pero no el típico detalle de...

Laura, viernes 19-Sep-14 16
Nazaret
Puros de chocolate en Fuenlabrada
Nazaret, El 20 de Febrero de 2014 a las 02:52

Hola abro este debate,para preguntaros si sabéis donde venden en Fuenlabrada o en Móstoles puros de chocolate,en Fuenla ni idea y en Móstoles no se si en Medina venderán,si me podéis ayudar os lo...

Monica, viernes 14-Jul-17 34
Á
Lunas de miel en Las Maldivas
ángela, El 15 de Febrero de 2014 a las 18:15

En el foro veo que somos pocos los que hemos ido o van a ir a Las Maldivas de luna de miel, aquí podremos pones nuestras experiencias o solventar dudas.

Neguinha, sábado 22-Feb-14 16
Comounascastañuelas
¿las arras pueden ser cualquier moneda?
Comounascastañuelas, El 15 de Julio de 2011 a las 10:44

Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...

Juana, jueves 18-Abr-19 61
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Pulpo
Musica actual ceremonia civil
Pulpo, El 9 de Enero de 2014 a las 21:53

Tengo una cancion que me encanta y me encantaría ponerla en la ceremonia, por que la veo super bonita y a la vez la letra es muy significativa. Es una cancion muy reciente de este año, miro por los...

Pulpo, martes 18-Mar-14 21
Rocío
Invitados sin ilusión
Rocío, El 27 de diciembre de 2013 a las 12:24

Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...

Paula, sábado 14-Nov-15 128
L
Sin vestido a 5 meses
Laura, El 30 de diciembre de 2013 a las 17:01

Hola chicas, quería desahogarme un poquito, estoy a 5 meses de la boda y aún no tengo vestido.....entre otras cosas pq nadie me acompaña y eso me quita las ganas de ir a mirar, no me queda nada y aún...

In, jueves 30-Ene-14 121
Monica
Necesito pesetas rubias
Monica, El 9 de diciembre de 2013 a las 08:40

Buenoss dias chicas, Este fin de semana por fin me ha venido la inspiracion y ya se que puedo regarle a mis padres el dia de mi boda. Os cuento, yo me caso el 28/06, y resulta que ellos se casaron el...

Monica, domingo 5-Ene-14 31
Mayte
Alguien que se case el 28 de junio y vaya de crucero
Mayte, El 15 de diciembre de 2013 a las 11:45

Necesito ayuda,nos casamos el 28 de junio en Alicante y no tenemos ni idea de donde ir. A cada uno nos gusta una cosa y no nos ppnemos deacuerdo. A mi me encntaria ir de crucero por los fiordos...

Maria, viernes 7-Feb-14 30
Alicia
Lunas de miel julio 2014
Alicia, El 19 de Julio de 2013 a las 16:31

Buenas tardes chicas! He pensado crear este debate pare ver si hablamos por aqui las que nos casamos el mismo dia, o mes por lo menos, y coincidimos en viaje de novios. Seria chulo no? Yo os digo la...

Laura, lunes 3-Mar-14 62
Monica
Maldivas o Isla Mauricio
Monica, El 9 de Noviembre de 2013 a las 18:50

Hola chicas, soy un mar de dudas, a ver si me podeis ayudar. Nos casamos el 28 de junio y habiamos pensado ir de Luna de Miel a Isla Mauricio, en las 1001 bodas nos enseñaron unos hoteles...

Isabel, martes 21-Ene-14 16
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
Xiqueta
Boda, pérdidas o beneficios ???
Xiqueta, El 26 de Octubre de 2013 a las 21:34

Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...

Elnay87, miércoles 1-Jun-22 197
Carla
Los zapatos de la semana son... (20 de noviembre)
Carla, El 20 de Noviembre de 2013 a las 10:38

Como cada miércoles toca iniciar un nuevo duelo de zapatos de novia! Esta vez os traigo dos modelos con la plataforma como protagonista Os quedáis con el diseño en dorado de Pura López o con el diseño...

Vane. Vega, martes 26-Nov-13 120
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Monica
Opiniones finca por favor
Monica, El 17 de Noviembre de 2013 a las 02:19

Buenas chicas a ver si me ayudais un poco...mis doa finalistas e finca son. Hacienda Jacaranda y Cañada real el peralejo.ambas estan en proveedores,.desde el movil no me deja poner enlaces o no se...

Cristina, jueves 21-Nov-13 17
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780

Grupos generales

Inspiración