Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...
Chicas me gustaria saber con kien ireis a elegir vuestro vestido de novia..para mi ese momento es super especial :-)
Ayer me entero de que este año hay mundial... como vereis me interesa el tema lo mismo que el pin pon y el parchis amateur. Lo que si me preocupa es que las fechas de los partidos coincidan con mi...
Hola! Me han recomendado un tratamiento con ácido glicólico pero estoy a un mes de la boda y me da miedo, me gustaría saber si alguien se lo ha hecho y qué tal el resultado. También me han hablado de...
Hola a todas!! Propongo este debate para que todas las que vayamos de luna de miel a los Fiordos Noruegos en el 2014 compartamos información sobre las visitas o excursiones que vamos a hacer, o sobre...
Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...
Lo nuestro fue un flechazo, solo vimos 3 sitios antes que este y nos decidimos en el momento. Estamos muy contentos por ahora con el trato recibido pero ¿hay alguien que se casara ahi y nos pudiera...
Hola, Al final después de mil dudas, nos casamos en la Aldea el 20 de septiembre de 2014, así que si hay alguna novia que también haya elegido este sitios, estaría bien poder compartir impresiones y...
Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...
Hola a todas! No sabía en que grupo poner el debate! Os cuento... Me caso el mismo día que mis padres hacen 39 años de casados. Quiero tener un bonito detalle con ellos pero no el típico detalle de...
Hola abro este debate,para preguntaros si sabéis donde venden en Fuenlabrada o en Móstoles puros de chocolate,en Fuenla ni idea y en Móstoles no se si en Medina venderán,si me podéis ayudar os lo...
En el foro veo que somos pocos los que hemos ido o van a ir a Las Maldivas de luna de miel, aquí podremos pones nuestras experiencias o solventar dudas.
Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Tengo una cancion que me encanta y me encantaría ponerla en la ceremonia, por que la veo super bonita y a la vez la letra es muy significativa. Es una cancion muy reciente de este año, miro por los...
Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...
Hola chicas, quería desahogarme un poquito, estoy a 5 meses de la boda y aún no tengo vestido.....entre otras cosas pq nadie me acompaña y eso me quita las ganas de ir a mirar, no me queda nada y aún...
Buenoss dias chicas, Este fin de semana por fin me ha venido la inspiracion y ya se que puedo regarle a mis padres el dia de mi boda. Os cuento, yo me caso el 28/06, y resulta que ellos se casaron el...
Necesito ayuda,nos casamos el 28 de junio en Alicante y no tenemos ni idea de donde ir. A cada uno nos gusta una cosa y no nos ppnemos deacuerdo. A mi me encntaria ir de crucero por los fiordos...
Buenas tardes chicas! He pensado crear este debate pare ver si hablamos por aqui las que nos casamos el mismo dia, o mes por lo menos, y coincidimos en viaje de novios. Seria chulo no? Yo os digo la...
Hola chicas, soy un mar de dudas, a ver si me podeis ayudar. Nos casamos el 28 de junio y habiamos pensado ir de Luna de Miel a Isla Mauricio, en las 1001 bodas nos enseñaron unos hoteles...
Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...
Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...
Como cada miércoles toca iniciar un nuevo duelo de zapatos de novia! Esta vez os traigo dos modelos con la plataforma como protagonista Os quedáis con el diseño en dorado de Pura López o con el diseño...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Buenas chicas a ver si me ayudais un poco...mis doa finalistas e finca son. Hacienda Jacaranda y Cañada real el peralejo.ambas estan en proveedores,.desde el movil no me deja poner enlaces o no se...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...