Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Ávila, Ávila · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1678días 1hrs
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, ayer a las 15:44 3.733 11
Alexandra
Candy Bar: ¿sí o no?
Alexandra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 12:41

Buenos días comunidad, Llevo bastante tiempo pensando si tener un Candy Bar para nuestro día B. La verdad que es una idea fantástica pero me temo que no se va a aprovechar como es debido y que al...

Margui, lunes 4-Nov-19 29
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Laura
Luna de miel justo después de la boda, ¿sí o no? 🌎
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 11:34

¡Hola parejas! ¿Quién ha dicho que lo bueno acaba tras la boda? ¡Todavía queda lo mejor! Y es que es hora de hacer las maletas para poner rumbo a un lugar en el que viviréis infinidad de aventuras...

Paula, martes 8-Oct-19 32
Virginia
¿Número de cuenta aparte o no?
Virginia, El 7 de Octubre de 2019 a las 09:13

Buenos días chicas. Tengo las invitaciones ya hechas pero ahora hay quien me recomienda hacer tarjetas aparte con el número de cuenta para el "regalito" de los invitados. A mi pareja le parece algo...

Virginia, martes 8-Oct-19 69
Marti
Cosas que hubiera cambiado de mi boda (consejos)
Marti, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:49

Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...

Emma, jueves 17-Oct-19 128
Yolanda
Ojeras oscuras
Yolanda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 22:58

Hola a todos!!! Mi gran dilema de mi boda son las ojeras. Siempre las he tenido y son muy oscuras, da igual si duermo bien o no. Hay estan. Tambien tengo unas poquitas bolsas pero las suelo controlar...

Laura, lunes 2-Dic-19 33
Noelia
Ramo preservado en ávila
Noelia, El 14 de Agosto de 2019 a las 19:39

Buenas tardes Estoy super contenta con como ha quedado mi ramo, hecho por Alba de Bouquet Azul. La envie fotos de lo que queria y en todo momento, en todos los pasos me fue preguntando si me gustaba....

Noelia, jueves 26-Sep-19 13
M
Tailandia octubre 2020
Monica, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:55

Hola, estamos mirando la luna de miel en Tailandia. Recomendáis Algun sitio para verlo please. Agradecemos toda información que podais darnos estamos muy perdidos en este momento.

Los Rubichis, domingo 1-Dic-19 63
Cris
Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...

Amalia, martes 17-Dic-19 375 1
M
El mejor rojo permanente??
Marta, El 15 de Agosto de 2019 a las 17:17

Hola comuuu Como el título del post dice... Cuál es para vosotras el mejor labial permanente rojo??Que no transfiera o que lo haga poco?

Carmen, sábado 17-Ago-19 32
Noelia
Tailandia 27 de Agosto de 2019
Noelia, El 14 de Agosto de 2019 a las 19:27

Buenas tardes parejas!! ¿Cuántos coincidiremos por las mismas fechas en Tailandia? Nosotros salimos el martes 27 de Agosto a las 9 y algo de la mañana del Aeropuerto de Barajas, volamos con Qatar y...

Laura, viernes 16-Ago-19 3 73
Inés
Regalos para pareja o para hombres y mujeres????
Inés, El 17 de Junio de 2019 a las 23:01

Tengo esta duda...y no sé por qué decantarme

Julián, domingo 23-Jun-19 103
Lorena
Tailandia agosto 2019
Lorena, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:33

Buenas chicas y chicos!!! Ya hemos cerrado nuestro viaje de novios y es........Tailandia+Maldivas!! ¿Alguien más coincide con nosotros en estas fechas?? Besitos

María, jueves 18-Jul-19 39
A
a mi novio le da igual y yo quiero algo que no sea ciudad, playa, crucero.
Aitziber, El 8 de Junio de 2019 a las 15:58

¡Hola! A mí novio le da igual a donde ir y yo no quiero "malgastar" mi viaje llendo a playas o de crucero o a ciudades tipo París o NY. ¿Qué recomendáis? Gracias .

Antonia, domingo 9-Jun-19 59
ISaBeLa
Sandalias color nude
ISaBeLa, El 21 de Abril de 2019 a las 13:46

Hola chicas! Os enseño fotos de unas sandalias que me han encantado para el gran día. ¿Que opináis? Quiero algo para luego volverlo a usar y que sea cómodo y práctico. En color nude ya que el blanco...

Luci, martes 23-Abr-19 67
Lidia
Cuál os gusta más???? Ayuda xfa
Lidia, El 11 de Abril de 2019 a las 16:30

Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????

Almudena, martes 23-Abr-19 254
S
Duda con los ramos
Sara, El 9 de Abril de 2019 a las 21:40

Hola!! Podriais decirme si habeis encontrado ramos baratos y donde? Por mas que miro se van muchisimo de precio, los preservados y los naturales! Y otra pregunta, mi vestido es rosa palo, creeis que...

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 43
Judith
Doubletree by Hilton Hotel Metropolitan. ¿qué tal?
Judith, El 6 de Abril de 2019 a las 10:33

Buenos días comu! El otro día me presenté en el debate de novi@s NY 2019. Pero quería preguntar sobre el: DoubleTree by Hilton Hotel Metropolitan. De momento es el que hemos cogido (por Booking)...

Judith, martes 9-Abr-19 11
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Anaa
Ramos preservados
Anaa, El 3 de Enero de 2019 a las 21:49

Hola chicas! Me recomendáis páginas de Facebook donde hágan ramos preservados? Y que no me cueste un riñón... Gracias chicas😘

Anli, viernes 26-Abr-19 28
M
Cambio de ropa interior!👙
Marina, El 29 de Marzo de 2019 a las 13:48

Buenas! No se si os acordais que os enseñe un body_faja_spanx_pantalón que habia elegido..la cosa esq acercandose el dia de la prueba me he ido rayando con el tema, porq lo veia muy ortopédico para ir...

Carolina, viernes 12-Abr-19 25
Nuri
Comida en familia después del día de la boda?
Nuri, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:27

Hola chicas habéis pensado en ir a comer fuera el día después de la boda con vuestros familia mas allegada? Mi madre me lo ha comentado y he pensado en preguntarlo para ver lo que se suele hacer

Beatriz, viernes 21-Jun-19 39
L
Donde comprar Corona de flores preservada
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 16:44

Hola chic@s alguna sabe donde podría comprar la Corona de flores que no se me suba mucho de precio mi idea era natural pero en la zona donde hago la boda suele hacer mucho viento y mucho sol y tengo...

Laura, lunes 1-Abr-19 12
Verónica
Parking en Aeropuerto Madrid
Verónica, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:54

Buenas noches compis! Como ya os dije, tenemos reservada la luna de miel a Fuerteventura. Somos de Salamanca y el vuelo sale de Madrid, por lo que iremos en coche. ¿ Cómo hacemos para reservar parking...

Carmen, domingo 10-Feb-19 19
Alejandra
Algo inquieta...
Alejandra, El 6 de Enero de 2019 a las 03:48

Hola chicas! NECESITO AYUDA, CONSEJO, CONOCIMIENTOS... jejejeje como todas yo también quiero verme "bonita" el día de mi boda, y en teoría lo lograré. Ya que no existe novia fea. Pero hay algo que me...

Davinia, miércoles 17-Abr-19 50
Silvia
gestionar boda civil
Silvia, El 23 de Enero de 2019 a las 21:46

Hola chicas!!! Mi marinovio y yo no sabemos por dónde empezar a gestionar todo el tema de papeles para casarnos por el juzgado. Somos de Barcelona aunque la ceremonia civil/paripé la haremos en una...

Laura, jueves 24-Ene-19 6
Raquel
prueba del Menú, Será Suficiente?,ke Opináis??
Raquel, El 23 de Enero de 2019 a las 15:36

Hola a tod@s!!!!,el mes que viene tenemos la prueba de menú, y me gustaría saber si esta bien el menú que hemos elegido,o se quedará la gente con hambre?,cambiariais algo?,gracias¡¡¡,pongo la foto del...

Raquel, jueves 24-Ene-19 54
M
Lista de invitad@s 😨😰😨😰
Marina, El 21 de Enero de 2019 a las 23:38

Hello compibodiles! Solo escribía para contaros que POR FIN hemos terminado la lista ( la teníamos a lo guarrer y hoy hemos hecho el excel definitivo) y ahora mismo no sé si conoceis a alguien que...

Nashira, miércoles 23-Ene-19 36
Alba
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo y ahora le toca el turno a la LENCERÍA ¿Cuál de estas lencerías se alejan más de tu estilo de novia ? 1. Conjunto 2....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.293
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias de esta comunidad! Ha llegado el momento de escoger el tocado. Aunque todos son hermosos, sus estilos son muy diferentes... ¿Cuál no sería para ti? 1. Tipo diadema2. Tipo peineta3. Tipo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.342

Grupos generales

Inspiración