Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Ávila, Ávila · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1678días 1hrs
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, ayer a las 15:44 3.733 11
Alexandra
Candy Bar: ¿sí o no?
Alexandra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 12:41

Buenos días comunidad, Llevo bastante tiempo pensando si tener un Candy Bar para nuestro día B. La verdad que es una idea fantástica pero me temo que no se va a aprovechar como es debido y que al...

Margui, lunes 4-Nov-19 29
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Laura
Luna de miel justo después de la boda, ¿sí o no? 🌎
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 11:34

¡Hola parejas! ¿Quién ha dicho que lo bueno acaba tras la boda? ¡Todavía queda lo mejor! Y es que es hora de hacer las maletas para poner rumbo a un lugar en el que viviréis infinidad de aventuras...

Paula, martes 8-Oct-19 32
Virginia
¿Número de cuenta aparte o no?
Virginia, El 7 de Octubre de 2019 a las 09:13

Buenos días chicas. Tengo las invitaciones ya hechas pero ahora hay quien me recomienda hacer tarjetas aparte con el número de cuenta para el "regalito" de los invitados. A mi pareja le parece algo...

Virginia, martes 8-Oct-19 69
Marti
Cosas que hubiera cambiado de mi boda (consejos)
Marti, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:49