Palencia, Palencia · Desde Julio del 2018
- Novio Curioso
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola!! Que opinais de asignar un sitio a cada invitado y que se sienten donde tu les digas en la mesa? Conoceis los marcasitios?Yo quiero hacerlos de siliconaLuego pintarlos con lava y ponerles un...
Hola compis!! Ya veis que últimamente estoy muy preguntona.. Jejej se nota que estoy en la recta final!! Sucede que a medida que se acerca la boda, la gente empieza a darnos los regalos, algunos...
Hola necesito saber donde puedo comprar un reloj de bolsillo vintage. Gracias
Hola a todos, tengo una espina clavada con las fotos de mi boda... no tengo aún álbum ni nada. Tengo todas las fotos en RAW pero necesito alguien que me las retoque y me quite ese clavo que tengo, ya...
Buenas tardes comunidad!! A 16 dias de la boda aun no tenemos nada preparado sobre la ceremonia en la iglesia y el cura nos a dicho que hasta 2 dias antes no debemos ir. Estoy en panico no se cuanto...
Al final nos vamos a hacer el típico combinado que se hace todo el mundo, sólo varía que estaremos cuatro noches alojados en Holbox, en una villa preciosa con piscina privada y junto al mar, increíble...
Tengo un dilema. Dije que en mi boda solo seria l familia mas cercana. Y mi pareja me a dicho que porque no invito ami mejor amiga. Por un lado kizas tenga razon pero por otro sii la invito a ella y...
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Para todos aquellos que estén pensando en su luna de miel en Nueva York reserven una excursión de un dia
Cual os gusta mas???? Me estoy pensando mucho el ponerme un zapato rojo. Mi ramo será de rosas rojas en honor a mi padre (su color favorito) él ya no está aunque en mi corazón me acompañará seguro 🌹 ...
carton pluma y calcao de folio, ahora recortare faros y ventanas, pintar, ke os parece??
Pues esta fue nuestra tarta fue una boda intima por eso es mas pequeña
Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...
Una pregunta como novata... Alguna de vosotros a llevado al banquete la musica que quiere que pongan en su barra libre, o mejor contratar dj? Graciassss
Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...
Desde el momento en el que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos una postboda en nuestra isla, y digo isla en general porque es tan hermosa que queríamos ir a todos lados. A nosotros nos...
Buenos días chic@s!!! Hoy es nuestro gran dia! Espero y deseo a todos los novios que se casan hoy que tengan un día mágico y que disfruten!
Buenos días a todos y a todas!!! Cómo lo lleváis??queda un mes para mi boda y me encantaría si pudierais darme ideas de cosas originales que hacer o qué contratar para que los invitados se rían y se...
Hola! Queria preguntarles donde compran vestidos de invitadas?? tengo varias bodas y aparte de las grandes marcas como aire barcelona, marfil barcelona , rosa clara etc queria saber marcas un poco...
Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...
Hola chich@ss estoy dándole vueltas al asunto , por que no sé cuando tengo que ponerme en contacto con el Dj para tema de canción ceremonia , entrada , baile .... más o menos con cuanta antelación hay...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Jelou! Despues del sofocón familiar que pasé ,vengo con un tema más amable 😊. Os cuento nuestra temática es el rock y las mesas se van a llamar mesa The Beatles, Van Halen, the Doors , etc...La cosa...
¿Cómo sorprenderías a vuestra pareja el día de la boda?
Hola a tod@s!! Me surge una duda!! Quienes deben llevar el prendido igual al ramo de la novia? Voy perdida en este tema 🙄 Muchas gracias!!!
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola comu !!! Me caso por la iglesia, fuimos hace mucho para preguntar que necesitabamos aportar, lo apuntamos pero perdimos el papel. Creo que tenemos todo pero por si acaso comprobar y cuando...
Hola comu!como dice el titulo estoy un poco pensativa no se si poner el nombre de esa persona por ejemplo carolina o poner carol que es como las llamamos😅😅como lo vais hacer o lo hicisteis!?...
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda, no nos habíamos acordado de que tenemos que poner una canción para nuestra entrada al salón y llevamos un par de días pensando en la canción y no se nos ocurre...
Hola chicas! Llevo unos días dándole vueltas a un tema y quiero compartilo con vosotras a ver si me dais alguna idea. Nos casamos por la iglesia a las 12 de la mañana, después tendremos la celebración...
Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...