Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Buenas....alguien me recomienda algun fotografo en Valencia, solicito opiniones, busco algun fotografo espontaneo, que no tengamos que posar....y a ser posible que tambien hagan video. Yo he hechado...
Hola alguien conoce o ha estado en alguna boda servida por Made in Catering???? Me gustaria saber opinios de novias o personas que hayan probado el catering. Ahh y tb por favor opiniones sobre el...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
¿Hola a tod@s. Somos Jose y Eugeni, de Massamagrell. Nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Espai Les Panses en Albalat dels Tarongers. Ya tenemos casi todo organizado, pero ahora estamos buscando el...
Hola chicas!!! Veréis me caso en Junio y aún no tengo mi zapatos!! y ando buscando por Castellón y nada de nada... Ayudarme si sabeis sabéis algún lugar en Valencia capital que me pueda desplazar en...
Conoceis Huerto San Jose?? Es un nuevo espacio que esta en Alberic, entre fincas de naranjos.. Un espacio único en la zona donde poder hacer la boda civil al aire libre. Lo lleva Gourmet Catering, me...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...
Hola chicas!!! He visto el catálogo de Selmark de lencería novias y he visto conjuntos preciosos! ¿Conocéis los precios?os cuelgo mis favoritos!!!
Hola a todas!!!!como puedo ver ya somos unas cuantas las que nos casamos esta fecha...y nadie a escrito..... me gustaria y me haria ilusion compartir con vosotras los temas del...
Esta pregunta es sobre todo para las que ya se han casadas... cuándo se llevan al salón, finca, restaurante... los detallitos pa la boda? Me refiero anlos meseros, photocall, regalitos para los...
Hola chicas! Los dias 30Nov-01Dec 2013 hay FERIA DE NOVIOS (T-CASAMOS) en Gandia, en el Complejo San Marcos. Pinta muy bien, van a simular ceremonias en directo, montajes de mesas, y va a ver un...
Hola chicasss he estado buscando por los foros este debate pero no lo he encontrado jeje pues nada aun queda mucho pero supongo que como yo ya estareis empezando a mirar cosillas....es para ir...
Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar
Hola chicas! Aquí os dejo mi vestido de novias! Fué a provarme en Septiembre, y fué el primero que me probé, y me enamoré. Le he hecho una modificación, y es bajarle la espalda hasta el culete. Me...
Hola me caso en 2014 y quiero comprar vestido Yolan Cris, me gustan casi todos los modelos. Lo que ocurre es que no consigo descubrir precios para poder comparar. Ayuda please!
Hola chicas! ¿Alguna se ha hecho el vestido en la Boheme? ¿ Cómo está de precio ? (Doy por hecho que caro, por lo que he leído, pero pregunto porque nadie habla de primera mano) ¿Alguna se lo va a...
Hola a todas! Visto que el pedido de bailarinas ya se ha hecho, si alguien sigue interesada podiamos empezar un nuevo grupo. Qué os parece?
Hola chic@s!!estoy buscando unas bailarinas,alpargatas o algo similar para dar a las invitadas. He visto a hay unas plegables que estan muy bien,con su funda y todo. Alguien puede ayudarme?es q las q...
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Me duele mucho escribir esto porque es reconocer que en mi boda salieron muchas cosas mal xo creo ya ha llegado la hora de aceptarlo y mandaros este mensaje a futuras novias para que no os pase lo...
Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis
Hola chicas, he decidido crear un grupo de Junio de 2014 para que compartamos los preparativos las que más o menos nos casamos en la misma fecha. ¿Qué os parece? Yo me caso el 21 de Junio de 2014, en...
Hola! Sigo mirando sitios para celebrar el banquete, y me estoy volviendo loca!!!! De todo lo que he visto, presupuestos que me han dado y demás, de lo que más nos ha gustado a mi chico y a mí, en...
Hola, hay un grupo especifico para lasbodas del año que viene?? Yo me caso en junio de 2014 y la verdad voy algo perdida...
Busco VIDEO ya tenemos fotografo. Alguien me puede recomendar a alguien de Valencia?? Me da igual que sea productora o videografo. Buscamos tener un video diferente y a ser posible evitar posados....
Nos casamos el 22/6/¨13 y queremos hacer nueva york 5 noches y luego un crucero por el caribe, y nos sale x 5200 los dos. os parece demasiado?? e buscado a un monton de agencias y el mejor presupuesto...
Ay chicas que mal despertar he tenido... a falta de mas de un año para la boda he tenido una pesadilla que me ha dejado el cuerpo revuelto... he "soñado" que llegaba el dia B y que no tenia casi nada...
Y ya tenemos a una nueva afortunada que ha ganado nuestro sorteo mensual de 5.000€. En esta ocasión el premiazo se va para Cantabria, para Laura Revuelta. Se casa el 31 de agosto así que no podrían...
Despues de mucho y mucho pensar, y tener muchas ideas como hacerles un mini albun de fotos con fotos nuestras... una foto de la despedida en un marco...una flor de chocolate... por fin he encontrado...