Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Portugalete, Vizcaya · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3732días 4hrs
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
Isthar
Harta de que decidan mi despedida por mí
Isthar, El 13 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola chicas! A ver, ya sé que éste es enésimo debate sobre despedidas de solter@s que encontraréis, lo sé.... pero es que me ha sucedido una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión a ver si...

Yolanda, miércoles 21-Ene-15 83
N
Restaurante euskal sena ( artxanda)
Nayade, El 9 de Junio de 2013 a las 14:17

Holaaaaa!!!! el año que viene me caso en el euskal sena, me gustaria saber si algun@ os habeis casado alli, que me dieseis vuestra opinion, que tal vuestra experiencia alli!!!!! un saludoooo

Ortzi, martes 15-Abr-14 72
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
A
Me caso este sabado 15/03/2014
Alma, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:01

Buenas chicas, que tal??? yo de los nervios, casi ni me he metido por aqui. Bueno pues nada que me caso el sabado agrrrrrrrrr yo pense que no me iba a poner nerviosa pero? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Tamara, miércoles 26-Mar-14 73
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
María
Novias que irán caminando hacia la iglesia
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:12

Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando...

Sonia, lunes 21-Abr-14 72
Inmaculada
Maquillaje de Novia: ¿Cual os gusta mas?
Inmaculada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:47

Yo estoy entre estos tres. ¿Cual me recomendais?

Entusiasta, jueves 27-Feb-14 101
Sara
Joyeria oro vivo ya no vuelvo
Sara, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:20

Hola!! ayer fuimos a ver las alianzas a oro vivo en Gran casa, ya que estabamos alli porque ibamos al corteinglés a mirar el viaje pues estaban hablando entre ellas, nos ven y ni se acercan, al final...

Anaisabel, lunes 22-Sep-14 42
Nieves
Qué hacer con el vestido de novia!!!
Nieves, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:21

Hola chic@s! tengo un serio dilema, vivimos en la misma casa...y claro...el vestido de novia supongo que lo tendré en casa una semana antes de la boda...como está mandado el no lo puede ver y la noche...

Lola, jueves 8-May-14 63
Rociera
Trucos para que crezca el pelo
Rociera, El 17 de Noviembre de 2013 a las 19:53

Hola bellas!!! Me queda más de un año para la boda y aunque mi pelo llega x debajo de los hombros necesito tenerlo muuuucho más largo llegado el día. Sabéis algún truco o tratamiento que pueda hacer...

Alazn, miércoles 26-Feb-14 59
Alba
Ramos
Alba, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:20

Hace meses q tenia mi ramo decidido. Pero ahora me entran laa dudas. Os pongo las fotos y me decis por cual os decantariais Ramo 1 (con el que me han entrado las dudas) Ramo 2 (el que tenía que...

Alba, jueves 19-Jun-14 88
Martita
Dudas...
Martita, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:54

Hola chicas! Os cuento un poco porque necesito desahogarme ya que estoy que me ahogo. ..y es que...bueno os cuento desde el principio. Hace un año estaba preparándome las oposiciones a maestra por lo...

Mercedes, lunes 7-Abr-14 31
Venus
Stop granos.
Venus, El 16 de Febrero de 2014 a las 11:35

¡Hola chicas! A ver, tengo la regla irregular, hasta el punto que ya va a hacer dos meses que no me viene y me están saliendo unos granos horribles por la cara. Yo soy de las que me cuido bastante, me...

Veronica, miércoles 26-Feb-14 33
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183
N
Entre tres ramos
Nalita, El 14 de Febrero de 2014 a las 18:36

Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados

María, lunes 24-Feb-14 173
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
C
Dudas en la elección del vestido
Cristina, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:36

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la elección del vestido. Soy bastante indecisa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.

Ariadna, miércoles 26-Feb-14 192
Anna
Un "cigar corner" para la boda!
Anna, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:03

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un...

Margarita, miércoles 27-Jul-16 98 1
Carla
El peinado de la semana es... (18 de febrero)
Carla, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:13

Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...

Novia, martes 4-Mar-14 188
M
Los amigos de mi novio son unos cafres!
María, El 17 de Febrero de 2014 a las 21:27

Me explico, mi novio será el primero de su pandilla de amigos en casarse, y tengo miedo de que me arruinen la boda porque cuando salen de fiesta se pasan muchísimo, ya están diciendo que menuda se va...

Zaira, sábado 1-Mar-14 28
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
R
¿pelo rosa?
Rumbeira, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:03

Buenas! Mi sueño siempre fue casarme de rosa, pero me han ido convenciendo con diversos motivos para no hacerlo....Así que el otro día paseando por la calle vi a una chica con el flequillo rosa y...

Judit, viernes 14-Feb-14 40
L
Ramo de novia
Lucía, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:29

¡Hola chicas! He estado pensando en hacer yo misma el ramo de novia,he leído un tutorial por Internet de como hacerlo y no me parece q resulte complicado,sino todo lo contrario, ¿alguna de vosotras lo...

Isabel Romero, sábado 23-Ago-14 36
Jessica
Mis cosillas para regalar
Jessica, El 20 de Septiembre de 2013 a las 03:15

Hola!!!! Os pongo las fotos de mis manualidades Una targeta para mi hermana y las huchas personalizadas para mis amigos Espero que os gusten Saludos

Belen, martes 18-Feb-14 21
S
Comprar piso antes de la boda
Sara, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:24

Buenas tardes! Mi pareja y yo somos novatos en este tema, asi que si supiérais ayudarnos os lo agradecería enormemente. Llevamos 5 años juntos, pero no somos pareja de hecho ni nada aún, y él es el...

Venus, jueves 6-Feb-14 15
Merce
¿Con cuanto tiempo pusisteis la fecha de iglesia?
Merce, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:01

Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?

Mariña, miércoles 2-Abr-14 106
Novieta2010
Ideas de detalles ¿no sabes que dar? Y recopilatorio de debates de detalles
Novieta2010, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:31

Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por...

Javier, martes 3-Nov-15 165
L
No adelgazo ni pa'trás!!
Laura, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:38

Estoy a dos meses del gran día, cuando no es un cumpleaños, es una cena especial con la familia, o una salida inesperada que acaba en comida por ahí... Intento hacer ejercicio, pero o llueve, o no me...

Lucia, domingo 16-Feb-14 40
L
Los dias que me pertenecen por matrimonio
Leire, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:48

La cuestion es la siguiente: le dije a mis jefes que me caso pero no les pregunte lo que deberia de ser obvio..la luna de miel..mi jefe es de los que no quieren que los molestes ni les hagas preguntas...

Matiner, jueves 6-Feb-14 33
Soraida
Sorpresa
Soraida, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:26

Que contenta estoy!!! A 12 dias de la boda... y no tenias viaje de luna de miel xq las cuentas no nos salian llego mi hermana hoy que va a ser mi madrina y nos dice k nos vamos de luna de miel pero k...

Elia, jueves 6-Feb-14 43

Grupos generales

Inspiración