Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros. Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta. Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la...
Hola como vais con los preparativos? Soy valenciana pero vivo en Pamplona. Así que tengo jaleo ya queda menos un besazo a todos y contarme vuestras experiencia y como os va los preparativos.
Buenas noches chicas. Estoy buscando CAN CAN de la marca Rosa Clara para mi vestido. No se si el modelo de can can tiene nombre, sólo se que tiene unos encajes en la parte de abajo. Si alguna de las...
Hola chicas!! me caso al año que viene en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, la de Capitania, alguna novia más??
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Hola!!! una vez que os caseis, tardaresi en aumentar la familia? nosotros no creo que tardemos mucho la verdad
Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....
¡¡Hola a tod@s!!! Detrás de las fechas de los enlaces creo que siempre hay bonitas historias que contar...para algunos es el aniversario de cuando comenzaron a salir.. para otros el día de su...
Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola!!!! Algunas parejas saben donde quieren ir de luna de miel....pero en mi caso estoy muyyyy indecisa, por un lado tengo TAILANDIA y por otro KENYA.... Que os parece???? Id comentando destinos asi...
Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...
Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...
Hola! Mi chico y yo somos pésimos en esto del baile, y bueno, para el primer baile de novios nos gustaría practicar alguna coreografía sencilla, tipo romántica, o baile de salón, la verdad es que aún...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Hola chicas!! me caso en Mayo del 2014. Y celebro el banquete en el hotel Ayre Astoria Palace de Valencia en la terraza superior. Me gustaria saber si alguna lo ha celebrado alli y que tal fue. Es la...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...